/ Aragon / Villarroya de la Sierra

Contactar con una panaderia en Villarroya de la Sierra, 50293

Contacte con una panaderia en Villarroya de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de pastelería en Villarroya de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Villarroya de la Sierra o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villarroya de la Sierra :

Panadería López, SC

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Tenor Bernabé Martí, 4, 50310 Villarroya de la Sierra, Zar
  • Teléfono : +34976899005
  • Página web :
  • Panadería López, SC de guardia : no rellenado
  • Panadería López, SC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería López, SC :

- Muy buen lugar para disfrutar de buen plan, dulces brazo gitanos, triángulos de chocolate y hojaldres riquísimos. Una maravilla.

- La hogaza muy buena y los hojaldres impresionantes, y como no los mantecados buenísimos. El brazo de gitano… Gigante muy bien.

- Compre unas magdalenas riquísimas no muy dulces, me recordaban a las de mi abuela, hojaldres con azúcar que sabían a gloria, y el pan es una maravilla, crujientito y rico, a demás me salio muy bien de precio.

- Merece la pena hacer un alto en el camino para comprar pan o mantecados. Buenísimos. Recomiendo el pan de primera hornada.

- Si te vas de Villarroya sin probar sus hojaldres estarás pecando. Todo está riquísimo.

- En ningún sitio he encontrado unos hojaldres como estos, los mantecados espectaculares y ellos… Una maravilla de familia.

- Muy buenos hojaldres y mantecados Buen precio.

- Todo muy, muy rico.

- Fantásticas pastas, dulces, repostería y pan lógicamente. En la distancia me parece percibir el olor de sus hornos funcionando para hacer magdalenas, hojaldres, cucharadas, etc… Recuerdos de infancia… ! Qué rico todo. ! Saludos cariñosos.

- Los mejores hojaldres, magdalenas y escaldados q he probado en mi vida, son muy buena gente, un trato extraordinario.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a