/ Comunidad Valenciana / Valencia

Contactar con una panaderia en Valencia, 46250

Contacte con una panaderia en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pastelería en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 panaderias en Valencia :

Pandiuc

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Torrevella, 2, Bajo derecho, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34632537426
  • Página web :
  • Pandiuc de guardia : no rellenado
  • Pandiuc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandiuc :

- Que suerte la mía que hayan abierto esta gran panadería en mi barrio  ! Antes me desplazaba lejos para poder tener pan de calidad y ahora Pandiuc es mi sitio favorito. Además ellos son un encanto.

- El mejor pan de Valencia, increíble ambiente y elección… Felicitaciones a sus dueños, gracias por el buen servicio a nuestra comunidad.

- Ya hemos probado varias cosas de esta panadería y todo está muy bueno. Desde la barra de pan y las hogazas a las empanadas y un roll relleno de pistacho que estaba de morir  !

- Estupenda panadería de barrio. Tienen diferentes tipos de pan (espectacular el de espelta) y bollería (las galletas están tan buenas que no te lo crees), pero lo mejor es el trato de la pareja que lo lleva y el cariño con el que hablan de sus productos. Detallazo lo de tener el obrador a la vista.

- Una panadería artesanal extraordinaria. Los panes están de vicio y las focaccias y los brownies son de otro planeta. Cualquier cosa que pidas es un acierto seguro. Lo mejor es el trato de la pareja que lo lleva. Son tan encantadores que te quedarías allí a vivir.

- El otro día compré una barra de pan, que al día siguiente seguía muy tierno, y un trozo de brownie, que es el mejor que he comido en mucho tiempo  ! Además, el personal un 10  ! Volveré sin duda.

- La atención muy buena y esmerada. El detalle del agua con limón muy chic. Compré dos barras de pan que estaban frescos y crujientes. 100% recomendable.

- Todo realmente buenísimo y de gran calidad, no os podéis perder el Brownie…Espectacular  !

- Todo delicioso  ! Se necesitaba algo así en el barrio  ! Muchos éxitos.

- Lo primero es que la panadería es muy llamativa, sencilla y pulcra. Ver cómo preparan los productos es muy interesante y además novedoso. Probamos las empanadas, New York rolls, brownie, y la focaccia y todo estaba de 10, además se nota la calidad artesanal. No pudimos probar el pan porque por la tarde ya han vendido casi toda la producción, pero no dudo que estén buenísimos también.

Horno San Bartolomé Tossal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça del Tossal, 6, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34963911126
  • Página web :
  • Horno San Bartolomé Tossal de guardia : no rellenado
  • Horno San Bartolomé Tossal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno San Bartolomé Tossal :

- Un lugar muy agradable para ir a tomar un café con algún pastel. En general las los productos que venden son elaborados en el mismo lugar y se pagan por kilo, donde tanto lo dulce como lo salado son muy recomendables. Las personas que atienden son muy amigables, dando una sensación de querer volver.

- Un horno de confianza. Llevo yendo un par de años ocasionalmente y he podido probar diferentes tipos de panes que hacen con diversas harinas, algún dulce y las empanadillas (tienen 2 opciones veganas). He probado también el café para llevar y está muy rico, tienen leches vegetales también.

- La calidad es buena, no excepcional. El precio carísimo, sin relación con el producto que compras. Mucho mejor el horno de la calle Bolsería, sin duda.

- Es un horno con una calidad en sus productos excelente. Yo suelo ir cada semana a por su coca de llanda de canela, y la otra de naranja que es extraordinaria. La mayoría de sus diferentes panes también están al mismo nivel. Enhorabuena.

- Definitivamente mi horno favorito de Valencia ? unos panes espectaculares y una atención divina  ! Además me encanta que dependiendo del día tienen panes especiales  ! 10/10 cuando paso compro bastante, congelo y queda perfecto ?

- Todo lo que he probado está muy rico, pero la coca de naranja está especialmente brutal.

- Cada día de la semana tienen un tipo de pan distinto y especial, a demás de la clásica barra. Desafortunadamente me vendieron una baguette más bien chiclosa… También cuentan con distintos postres y bizcochos al peso. Un horno muy cuidado, ambiente artesano y personal amable.

- No puedo ser más fan de este horno con panes y dulces deliciosos. El pan de calabaza, tritordeum y el de castaña están increíbles. Existe la opción de cortarlo allí mismo y el trato del personal siempre es amable y muy profesional. En época navideña tienen además Panettone casero muy rico. Un indispensable en Valencia  !

Pan & Delicias Horno - Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de l'Horticultor Corset, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34665768469
  • Página web :
  • Pan & Delicias Horno - Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Pan & Delicias Horno - Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan & Delicias Horno - Pasteleria :

- Muy buena atención y amabilidad y calidad.

- Muy buena atención y calidad. 100% recomendable.

- Excelente local con personal muy agradable, ideal para merendar bollería, café con leche o similar, a precios muy competitivos, aceptan tarjetas da igual el importe.

- Ya lo dice el nombre. Muy acertado. Además, el trato insuperable.

- Atención rápida y de calidad, comida estupenda.

- Idóneo para compra o encargo de pan y bollería. Algo minúsculo para ir a tomarse un café.

- Riquisimo todo, estupendo para venir con la familia  !

- Excelente trato personal y mucha calidad en sus productos.

- Es buena la atención. Y barato y bueno.

- Es una gran panadería, cafetería con personal muy amable y que hace sentir como si estuvieras en casa, posibilidad de pagar con tarjeta.

Forn Valencia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sueca, 55, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34963952709
  • Página web :
  • Forn Valencia de guardia : no rellenado
  • Forn Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Valencia :

- Excelente panadería. Artesanal con horno propio. Gran variedad de panes con todo tipo de semillas. Bollería variada y sin conservantes. Empanadillas superiores, las mejores que he probado.

- Hoy fuimos por primera vez mi marido y yo a comprar. Nos han atendido maravillosamente, nos ha encantado la variedad de productos que había. De momento hemos probado el pan de hogaza y un pan quemado y están deliciosos?Espectativas totalmente cumplidas.

- Soy cliente desde hace muchos años. Me parece que es una de las mejores panaderías que he tenido cerca de una casa en esa ciudad. Me encantan el seleccion de pan, cosas muy buenas y las galletas sin azúcar que tienen para los nanos son muy populares. Las que trabajan ahí son el Mejor de todo y siempre son muy amables con mis niños también. Muy recomendable  !

- Compramos empanadas para llevar, hacia tiempo que no probaba una masa con tanto sabor. El relleno increíble.

- Buenísimo ! Todo artesanal y delicioso. Las empanadillas, que hay de todo tipo, mis favoritas ! Y los curasancitos mmmmm.

- Uno de los mejores restaurantes que he estado, no tiene estrellas, pero la dueña se llama estrella y la comida de 5 estrellas.

Bruch pack Restaurante

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda del Cid, Avd del Cid, 13, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34653861400
  • Página web :
  • Bruch pack Restaurante de guardia : no rellenado
  • Bruch pack Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bruch pack Restaurante :

- Un sitio espectacular. Necesitaba un sitio para trabajar con el ordenador tranquila y esta fue la opción ideal en un día de lluvia. Me senté en una esquinita monísima y cuando pregunté si había enchufe me dijeron que si necesitaba alguno más que apagara la lámpara sin problemas. Pedi unas tostadas con aceite y sal, un curasan de chocolate y un café con leche de avena con la leche ardiendo. Utilizan una leche de avena de la gama “soy barista” que solo pueden comprar comercios y estaba INCREÍBLE. Me lo dijeron al preguntar. El curasan estaba recién hecho y las tostadas aunque es un clásico, muy crujientes y ricas. Es un negocio familiar y es encantador ver a 3 generaciones trabajando conjuntas. Cada vez hay menos locales en los que se pueda apreciar eso y me dio mucha ternura el mimo con el que me trataron y el ambiente tan familiar que hay. Pude trabajar tranquila y no me dijeron nada cuando acabé el desayuno. Fue hace un mes y todavía lo recuerdo. Volveré seguro.

- Buena atención, lugar limpio y agradable. Amplio y acogedor, no tengo dudas que quienes atendían eran los dueños ; lo percibimos por la atención recibida. Es que siempre lo digo en todas mis reseñas “ la buena atención hace la diferencia “

- Un sitio perfecto para desayunar o pasar un rato con amigos. La atención es perfecta y también el servicio. Tienen mucha variedad de bollería. Los precios de los desayunos son un poco más caros que en las cafeterías de la zona, algunas también pertenecen a franquicias, pero es cierto que en esta te sientes como en casa. La decoración es muy agradable y cuidan todos los detalles. Además cumplen con todas las normas de seguridad COVID-19. También tienes la opción de pedir café para llevar. ?

- El local es una maravilla, todo nuevo y con paredes exteriores acristaladas. Hay un montón de variedad de comidas y bebidas. Pero lo mejor es la familia que regenta el local. Hasta el abuelo está de cocinero. Apoyemos a los emprendedores locales  !

- Cafeteria encantadora, con ambiente muy cuidado. El café muy bueno y tambier la bolleria. Puedes hacer una picadita, incluso comer de una manera informal. Muy buena atención y servicio inmejorable.

- No soy nada fan de las cadenas de panaderías que hay en toda valencia pero el sitio está bastante bien y son bastante agradable y el precio del cortado (1, 2) me parece justo.

- Trato inmejorable, productos de calidad y riquisimos. Cafetería súper agradable y zona buena y muy accesible. El personal la guinda del pastel, atentos, amables y cariñosos. Experiencia 10 !

- Las camareras súper majas, nos han atendido muy bien. Café y empanadilla buenísimos  !

- Un sitio muy acogedor  ! Bonito y siempre limpio. Voy muy a menudo a desayunar/ almorzar y la verdad que estoy encantada, tanto con la comida que está buenísima y con el servicio, gente muy amable, simpática y cariñosa. Lo recomiendo 100% Y el café está.

La Boutique del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : 46008 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Boutique del Pan de guardia : no rellenado
  • La Boutique del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique del Pan :

- Magnífica atracción a la clientela. Desayunos de primera.

- Muy bonito lugar, ideal para un buen café, desayuno, almuerzo o meriendas excelentes, precios razonables y ambiente agradable, en mi experiencia personal: fui amablemente atendido por lo que no tengo ninguna excusa para no darle cinco estrellas.

- Muy bueno todo.

- Muy atentos, diversidad de productos y de calidad. Café muy bueno.

- Personal amable, productos de calidad y buen ambiente.

- Las personas que te atienden en la terraza son muy amables y serviciales.

- Perfecto para tomar un buen cafe con algún delicioso bizcocho.

- Excelente atención  ! Y muy buen café  !

- Deliciosas las cosas que elaboran.

- Excelente servicio y productos.

PANEA GUILLEN

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Guillem de Castro, 63, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963229259
  • Página web :
  • PANEA GUILLEN de guardia : no rellenado
  • PANEA GUILLEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANEA GUILLEN :

- De lo bueno lo mejor, para flipar con los croasanes y cía, trato exquisito por parte de sus trabajadores, gracias Pilar.

- El menú es muy económico y está bueno, la señora que atiende es super amable. Volveré sin dudas.

- La señora que me atendió fue muy amable. El café americano no estaba mal y el croissant de mi hijo muy rico. Si es verdad que las mesas estaban sin limpiar, pero bueno, algo normal cuando abundan clientes.

- Llevo viniendo aquí a tomar el café cada dia prácticamente desde hace unos 3 meses, no ha habido ni un día que hubiese algo que no me gustase, de verás, sitio de recomendar si cesar, no solo por los productos y su calidad, si no también por la atención, dedicación y cariño que le dan a cada uno de los clientes. Pero quien de verdad es un amor es Pilar, profesional de 20/10, tiene una sonrisa que hace que se te contagie y junto al café que prepara es imposible que el dia salga mal, de veras, mi lugar favorito donde desayunar aunque me pille a kilometros de donde vivo.

- Muy buen café, el mejor trato, súper amable  !

- Local acogedor, la pena que fuimos en fallas y el estrés les jugó mala pasada, el baño averiado y el servicio poco operativo.

- Es un sitio perfecto para almorzar. Pilar una estupenda camarera, la atención al cliente y la comida un 10  !

Eras Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Guillem de Castro, 57, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963943080
  • Página web :
  • Eras Pan de guardia : no rellenado
  • Eras Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eras Pan :

- (Loud_burger en IG) Desayunar semejante donut en el centro de Valencia, acompañado de un buen café, es fantástico. En cuanto a su tarta de queso, es realmente deliciosa. Tienen gran variedad de dulces y es difícil resistir la tentación. A esto hay que añadir el trato amable y la comodidad que siente uno en el local. Seguiré yendo, ¡me queda mucho por probar  !

- Amazing food  ! Honestly ridiculous how big and good it was  ! The only issue that I had is the very very limited seating spaces. There were less than 10 chairs to sit which made it very uncomfortable to eat there because of how full it was and limited seating. Besides that it was wonderful and I will take away next time.

- ???? ???????????????? ?????????, parada en esta pastelería céntrica de Valencia para probar su… ????????????????????? gigante de crema de pistacho. De casi medio metro destaca por su masa ligera y fácil de comer y por una crema de pistacho rebajada con chocolate blanco, que sin ser la mejor del mundo, hace del este fartón un desayuno/merienda que no hay que perderse. Tienen muchas más variedades de fartón así como donuts de sabores variados y croissant rellenos con muy buena pinta. Destacar que están abiertos 24 horas  !

- Una panadería en buena localización, abierta 24 horas si mo me equivoco. Aunque tiene un par de mesitas altas con taburete, esta planteada para tomar para llevar. Tiene una buena oferta de postres. Fuimos por unos vídeos que vimos para probar los fartons rellenos con kinder, kitkat, oreo y demás sabores que suelen verse en postres últimamente. Están bastante conseguidos los sabores. No son baratos, pero el tamaño y el sabor acompañan.

- Panadería y horno en buena localización céntrica. Comida de muy buena calidad, vine recomendado por los mega fartons de pistacho y los Donuts rellenos de pistacho. Muy muy buenos y con gran relleno especialmente el farton. El local es pequeñito, más dirigido a comprar y llevar, están las típicas barritas estrechas en las ventanas con butacas altas, por lo que se puede tomar algo allí pero hay que tener suerte con la hora. Precio elevado pero de gran calidad.

- Muy buena experiencia en la panadería. He ido en varias ocasiones, antes de que se hiciera viral y después, y siempre ha sido una buena elección. Es cierto que ahora a mismo está bastante masificado y es mejor no ir en horas puntas. El fartón de galleta lotus es de otro rollo ????

- Vinimos a probar los famosos gigantes, nos habían hablado muy bien de ellos y la verdad es que no defraudan para nada, por lo menos el de oreo que fue el que compramos, está buenísimo, y para dos personas te quedas muy lleno, a un precio de 6€ está bastante bien en relación calidad-precio. Además vimos que hay una oferta increíblemente atractiva de 1 litro de horchata servida en jarra con vasos y un farton gigante por 14€, sin duda una oferta de la que pueden disfrutar 3/4 personas fácilmente. Y también muchas clases de pan (nueces, integral…) El lugar está muy bien ubicado, nosotros lo pedimos para llevar ya que dentro el sitio es muy limitado, hay una barra interior y otra exterior pero siempre suele estar muy lleno, por lo que si no hay sitio o te lo tomas para llevar o esperas a que se vacíe un poco. Por lo demás todo perfecto, un sitio de 10  !

- Buen precio/calidad. Nos hemos pedido un farton relleno de crema lotus y una horchata. Todo muy bueno. La horchata la sirven muy fria y tienen mucha variedad de pastas. Las trabajadoras muy amables.

- La mejor cafetería, es cuca, tienen una variedad de dulces y salados pero lo que más son los donuts rellenos, su especialidad  ! La atención de las camareras de 10 volveré. Lo recomiendo muchísimo.

Pan Comido

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Joan XXIII, 46, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34960212478
  • Página web :
  • Pan Comido de guardia : no rellenado
  • Pan Comido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Comido :

- 10/10 los panes de bono, son algo que si jamás has probado y aún conociendo el sabor, merece la pena pasar a degustar uno, no tiene pérdida alguna. El lugar suele estar siempre lleno por lo que la atención es lenta cuando vas a comer ahí. El local es pequeño y cuentan con una terraza, pero se llena muy rápido recomiendo ir temprano además de pedir alfajores los cuales están muy buenos.

- Una atención muy cálida, un servicio inmejorable y sobretodo resaltar la educación y amabilidad del equipo. Ni hablar del sabor de la comida, realmente exquisito. Nos vamos con un muy buen recuero y sin duda volveremos. Gracias por todo.

- El lugar muy limpio y grande ! Estefanie fue la camarera que nos atendió en dos ocasiones, fue muy amable y nos ha ofrecido un excelente servicio. La comida muy buena y pociones bastante grande. 100% recomendable.

- Super recomendado la comida muy rica y la cantidad esta mas que bien pagas un poco más comparado con otros sitios como este pero tengo que decir que merece mucho la pena. Éramos 11 personas yo no suelo pedir jugos naturales porque siempre que lo he pedido no saben a nada pero de los 11 que éramos 10 pudieron jugos naturales y todos estaban buenísimos tenían el sabor a su respectiva fruta así que me lleve uno a casa para después. Lo recomiendo mucho todos comimos muy agusto.

- Tienen buena variedad de productos colombianos. Preparaciones de panadería y comida. Está rico. El pan no es mi favorito, pero no está mal El servicio no destaca El local es normal Pero tiene terraza donde se está muy bien Los dedos, almojabanas, pandebonos, empanadas y papa rellena muy bien. Siempre pido de esto.

Panaderia Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Pare Esteban Pernet, 31, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria :

- Buen panes con muchas variedades. Hay dulces, snacks y bebidas. También, por la mañana hay ofertas baratas del pan del día previamente. Panes integral, centeno, normal y más. Hay mini pizzas y croissants rellenos. Ven y probarlos.

- Desde que han cambiado de propietarios el pan está muy bueno los dulces supongo que también no los compro porque no me gusta el dulce. Los expositores con elegancia el horario perfecto cierra a las 3 la dependienta muy muy amable. Lo que me supera y esto tiene que ser culpa del dueño es que cuando compras un pan o lo que se te antoje se tarda como 5 o 10 minutos en que te cobren por que tiene que cobrar utilizando el ordenador con el raton y eso atrasa muchísimo ponte una caja registradora y déjate de chorradas por que acabarás sin clientela hay lo dejo tu mismo.

La Petite Brioche Sorní

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Sorní, 28, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34963223677
  • Página web :
  • La Petite Brioche Sorní de guardia : no rellenado
  • La Petite Brioche Sorní abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Petite Brioche Sorní :

- He merendado con mi hija y su amiguita ahí y ha sido espectacular. Nos ha encantado todo. El crepe de dulce de leche con banana: DELICIOSO. El batido de oreo ????????????, sin duda muy rico todo, el precio un poquito elevado pero si la calidad es buena, lo vale. Más.

- We stayed next to this café while on vacation for five days in Valencia and thought it was very gorgeous  ! Throughout the holiday, we often ate breakfast here. We highly recommend the white chocolate croissant that enchanted us. Really kind and helpful staff. Affordable costs. Highly regarded.

- Ambiente agradable, buen hilo musical y silencio, dentro se está de maravilla y tambien hay terraza. Se debe pedir en barra antes de sentarse. Buen producto, mucha variedad de dulce y salado, ricas tartas, cafés y tés. Son rápidas atendiendo y sirviendo tanto para llevar como en mesa. Muy buen trato. Menú bastante completo. Precio un poco caro pero para ser C/ Sorní lo entiendo. Recomendable para ir a desayunar, almorzar, merendar, en compañia o sol@. Un placer y un gusto de cafeteria.

- Comimos muy bien. Las tostadas básicas muy buenas y el cruasán de nutella nos encantó. El ambiente muy bien también. Cuando fuimos no había mucha variedad, había mucho dulce pero no había bocadillos salados por ejemplo. Más.

- Es un lugar agradable para tomar algo. Todo está bueno y bien preparado y presentado. El servicio agradable. Variedad de surtidos tanto dulce como salado. Más.

- Loved the desserts, wasn’t a big fan of my pollo assado sandwich, but because of personal preferences, the sandwich itself was perfectly done  ! The service is simple and sweet  !… Más.

- Great atmosphere and tasty cakes  ! i recommend you taking tea instead of coffee (awful coffee is a common problem in Spain), but matcha was perfect. Also you can come here with dogs, they even have water bowls for your paw-friends 🙂 Acceso para sillas de ruedas: they have two toilets and one has everything for disabled people.

- El ambiente es tranquilo y la atencion fue buena, pero la comida que ordenamos no tenia nada destacable, y el rollito de canela directamente no estaba bueno, un poco caro para lo que fué.

- Un lugar tranquilo y ambientado muy lindo. El menú de almuerzo estaba rico, todo fresco y con buen sabor. Muy atentas las chicas atendiendo y con velocidad. Más.

- He venido a merendar con mi pareja, y debo decir que todo estaba buenísimo  ! El personal muy atento y el servicio rápido. Sin duda volveremos. Más.

Horno Panea

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Tomás Sanz, 3, 46920 València, Valencia
  • Teléfono : +34655795682
  • Página web :
  • Horno Panea de guardia : no rellenado
  • Horno Panea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Panea :

- Quizás el único sitio que cuando paso por la cera no puedo evitar entrar, el olor a pan me atrae como la miel a las abejas.

- Muchos productos de buena calidad ????????????, buen servicio.

- Panadería y pastelería tradicional. Todos los productos son de fabricación propia. Está todo riquísimo y atienden de maravilla.

Panadería pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Dr. Manuel Candela, 54, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería pastelería de guardia : no rellenado
  • Panadería pastelería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería pastelería

Panificadora Panymas S. L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Peris Celda, 13, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34963490003
  • Página web :
  • Panificadora Panymas S. L. de guardia : no rellenado
  • Panificadora Panymas S. L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panificadora Panymas S. L.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a