/ Castilla-La Mancha / Valdepeñas

Contactar con una panaderia en Valdepeñas, 13087

Contacte con una panaderia en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pastelería en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdepeñas :

Cafetería Pan Real

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Primero de Julio, 33, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926967761
  • Página web :
  • Cafetería Pan Real de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pan Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pan Real :

- Un lugar genial para desayunar o merendar, el local es muy amplio y las chicas lo mantienen súper limpio. Las últimas incorporaciones han mejorado enormemente el servicio. Tanto la panadera como la repostería está muy buena en tanto calidad como sabor y los molletes rellenos como las alcachofas son unos 10. En resumen un lugar fantástico atendido por gente muy amable y profesional.

- Está todo decorado con muy buen gusto y el local es muy bonito. Está todo muy limpio incluido los baños. Tienen un mostrador de pan y otro de dulces muy apetecibles y caseros. El aforo será de unas 40 personas dentro y luego fuera también tienen una terraza bastante grande. El café está bueno y las tostadas te la sirven en pan mollete que también está bastante bueno. El precio 3€, quizá un poco caro para ser Valdepeñas. Las personas que trabajan allí son muy simpáticas y serviciales. Recomiendo su visita al 100%

- Buen sitio para desayunar, pan variado hasta para comprar. Las tostadas son grandes y de pan casero, la pedí de tomate con atún y ponen gran cantidad y el zumo de naranja muy rico.

- El local es muy bonito y cuidado. Todo está muy limpio. Hay gran variedad de pan y de dulces. El precio es elevado, pero merece la pena. Eso sí, se llena con facilidad: mejor ir con tiempo y paciencia. El personal es muy atento y amable. Lo recomiendo 100%

- Exquisita atención, educada y muy amable, local muy bonito, amplio, climatizado, Recomiendo el café, pasteles y panes.

- Me encanta, tiene mucha variedad de panes y dulces. Y se desayuna genial.

- Servicio regular, tienen un personal absolutamente despistado, te puedes ir sin pagar que a nadie parece importarle. Segunda cuestión, el suelo está sucio, si no sirven en la mesa ni te recogen el pedido al menos deben barrer más a menudo. No basta con ser simpatic@, hay que dar la talla y poner atención en los pedidos, y por favor, más agilidad a la hora de trabajar. Por lo demás bien, buenos productos pero el ruido que allí habita es insoportable, imagino que guarda relación con el tipo de local con techos altos que hace que hagan eco todas las voces. Mejoren por favor, (barran) o acabarán sin público como la mayoría de los sitios de esa índole, no todo vale.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a