/ Castilla-La Mancha / Tarancón

Contactar con una panaderia en Tarancón, 16203

Contacte con una panaderia en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pastelería en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tarancón :

Panadería Chapela. Dulces y pan artesano.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Adolfo Suárez, 77, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969321308
  • Página web :
  • Panadería Chapela. Dulces y pan artesano. de guardia : no rellenado
  • Panadería Chapela. Dulces y pan artesano. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Chapela. Dulces y pan artesano. :

- Gran variedad de productos Los dulces muy sabrosos  ! Merece la pena hacer una parada aquí y llevarse uno que otro dulce.

- Después de nuestro primer pedido, repetiremos sin duda. El bizcocho de chocolate es delicioso, así como los Borrachos. Los roscos tiernos, las Magdalenas y el paté de morcilla nos han encantado también. Todo llegó perfectamente y en el día previsto. Recomiendo 100%. Excelente calidad-precio.

- Lugar de parada obligatoria en la A3, si vas a Valencia, Alicante o Murcia. Está en salida km 124 sentido Valencia, justo al lado de la gasolinera Repsol. Puedes comer algo ligero tipo empanada, sándwiches… Pues hay varias mesas en el exterior. Y de paso aprovechas para hacer una compra de pan (buenísimo) y dulces caseros. Además de los típicos destacaría las bolas de coco (si te gustan) porque son muy caseras y riquísimas. En definitiva, echas gasolina, puedes dejar el coche al lado de forma segura, comer y hacer un shopping gastronómico. Si quieres comer algo más contundente otra buena opción es comer un menú del día (o lo que quieras) en la Posada San José, justo al lado, y luego tomar el café y un dulce casero en Chapela. Opción a tener en cuenta cuando la Posada San José está llenísima de gente, que pasa a menudo, sobre todo en verano y fines de semana.

- El producto espectacular ya lo conocía por compra directa. La primera vez que pedía online. Buen empaque. Rápido envío. El producto llegó en perfectas condiciones y ¡buenísimo  !. Repito en cuanto se me acabe.

- Extraordinarios productos, suelo parar siempre que viajo y paso cerca de Tarancon. Destaco los borrachos, los panales de cabello de Angel y las empanadillas de todo tipo, el pan también es delicioso, probad la chapata. Un diez.

- Hice un pedido online y vino todo súper bien y súper rápido con un detalle por parte de ellos que me gusto bastante, quedó encantado con sus productos todo buenísimo.

- Lugar indispensable para parar, trato super educado y siempre majísimos, se nota que es un lugar familiar donde reina el buen royo, la comida genial todo está buenísimo  !

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a