/ Andalucia / Sevilla

Contactar con una panaderia en Sevilla, 41091

Contacte con una panaderia en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 46 panaderias en Sevilla :

Panadería Ana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Jorge, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954344893
  • Página web :
  • Panadería Ana de guardia : no rellenado
  • Panadería Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ana :

- Tarta de requesón maravillosa  !

Panadería Cordero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Flor de Albahaca, 1, 41020 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Cordero de guardia : no rellenado
  • Panadería Cordero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cordero :

- LOS TRIÁNGULOS DE QUESO ESTÁN MORTALES, NO HEMOS PODIDO ESPERAR A HACER LA FOTO PARA PROBARLOS??

- Buen sitio para realizar la compra, tienen de todo.

Horno San Ginés

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Encarnación, S/N, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34655217830
  • Página web :
  • Horno San Ginés de guardia : no rellenado
  • Horno San Ginés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno San Ginés :

- Variedad de pan y calidad. Dulces muy buenos. Amabilidad. Todo buenísimo en general. Suelo comprar Online. Siempre tienen algún detalle. Estoy supercontenta.

- Es una panaderia con gran surtido en variedad de pan y pasteleria caseros y lo mas importante sus dueños tanto marina como su marido paolo son lo mas de simpaticosy amavilidad yo les compro desde k abrieron y son la alegria del mercado.

- Me encanta esta panadería, las empanadas están muy ricas, los dulces y los panes, los trabajadores hablan varios idiomas y son muy simpáticos nos regalaron unos dulces de Sevilla muy ricos.

- Una parada obligatoria si te encuentras en el centro de la ciudad. Marina, la dueña, encantadora y atenta, siempre dispuesta a satisfacer al cliente. Lo mejor, sus productos artesanos y su calidad  ! Recomendable 100%

- Horno muy diferente con múltiples productos de calidad, artesanos y muy bien colocados, cuidan los detalles, la responsable, Marina te informa de cada producto y siempre nos llevamos lo que vamos a buscar, muy recomendable.

- Mi familia y yo estuvimos hace poco y nos encantó  ! El trato del personal muy correcto y un producto exquisito  ! Volveremos 🙂

- Muy buen trato al cliente, tienen muchos tipos de pan, si quieres algo en concreto lo puedes encargar.

- Atención estupenda, gran selección de panes y una tortilla calentita riquísima.

- Variedad de pasteles y pan, todo está buenísimo. Totalmente recomendable.

- Riquísimos pasteles y panes y magnífica la atención.

A falta de pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Relator, 23, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34687088300
  • Página web :
  • A falta de pan de guardia : no rellenado
  • A falta de pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A falta de pan :

- Es como si entrases en la tiendecita de toda la vida de un pueblo pequeño. Lejos de la prisa y la frialdad de las tiendas actuales de una gran ciudad. Los productos de buenísima calidad y la persona que regenta la tienda en sintonía perfecta con el espíritu de la tienda.

- En esta tienda encuentras gran variedad de productos naturales, tienen un rinconcito para compartir un piqueo. Además la atención es excelente.

- La mejor panadería del centro de Sevilla. Mucha variedad de pan artesano, servido con enorme amabilidad y profesionalidad. El pan de arroz, el de cúrcuma, los molletes de aceitunas… Es complicado aconsejar uno en concreto.

- El lunes compré un pan sin gluten. Creo que era de arroz con semillas. Después de tres días aún está bien, muy rico. También compré una mermelada ecológica de naranja amarga. La dueña me orientó y se molestó mucho en ofrecerme diversos productos para acompañar el pan, es muy amable.

- Tienes de todo lo natural y ecológico. La dueña es encantadora. Y te puedes sentar a desayunar con ella y una agradable charla.

- Un sitio para conocer  ! Un pan excelente de levadura Madre  ! Varios tipos de cereales para variar  ! Además de otros alimentos naturales y artesanos, huesos, galletas, mermeladas, vinos y aceites ecológicos. Todo servido por la propietaria con mucha amabilidad y una gran sonrisa. Un sitio acogedor  ! Me ha encantado  !

- Sitio ideal para adquirir productos naturales. Hay distintos tipos de pan aptos para distintos tipos de intolerancias (de harina de arroz, harina de trigo sarraceno, etc.) Atención agradable y que te asesora correctamente. Se pueden realizar encargos. Buena relación calidad-precio.

- Es una maravillosa tienda donde puedes encontrar un gran pan de calidad y unos productos muy sanos y especiales. La propietaria es un cielo y te ayuda a elegir el mejor producto de la tienda. Apoyo al 100% su tienda y el comercio de barrio.

- Es un lugar donde te encuentras con las personas del barrio. Tienda que ayuda a que no se pierda el negocio tradicional cuyo trato y mercancías son de primera calidad. Eso es de tener en cuenta con tanta 'franquicia de plástico'.

- Lugar ideal dónde encontrar todo tipo de productos artesanales, ecológicos y de la zona, da gusto leer las etiquetas. Muy buena relación calidad-precio, y un trato inmejorable.

Obrador La Peña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen de los Buenos Libros, 1, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34601523037
  • Página web :
  • Obrador La Peña de guardia : no rellenado
  • Obrador La Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador La Peña :

- Excellent bakery  ! Croissants are flaky and tasty. The almond ones are delicious and chocolate ones go very well with raspberries. The chocolate is tasty on it’s own too. Good selection of breads. There are no seats so you should do take away or take to your house  !

- Obrador excelente, todo tiene una pinta estupenda. De momento sólo he probado las bases de pizza y sólo puedo decir que están riquísimas. El trato muy amable y profesional. Volveré seguro.

- 100%recomendable. Mantecados artesanales exquisitos, el pan de chía inmejorable, la masa de pizza buenísima, las galletas estilo cukis también muy buenas. Y lo mejor, el trato de las dependientas. Deseando poder repetir.

- Muy amables, trato cercano. Muy recomendable todos los panes, repostería y salados igual  ! 10/10.

- Hacía falta una buena panadería por la zona, y ahora gracias al Obrador La Peña disfrutamos de una excelente variedad de panes. Hemos probado delicias artesanales como sus polvorones, galletas de avena y torta de Navidad. La atención exquisita por parte de Cristina. Y mientras esperamos a que nos atiendan podemos ver cómo amasan la nueva hornada.

- Panes y dulces buenísimos hechos en el mismo local. Recomendable.

- Me encontré de casualidad con esta panadería, todos los panes y la bollería buenísimos. El pan de nueces espectacular. Deseando estoy que lleguen los roscones de Reyes.

- Me ha encantado  ! Pasé por casualidad y compré el pan con chia y no tengo palabras  ! Espectacular  ! Y los bollitos de leche para morir la única pega es q al estar al aire estaban un pelin duritos pero nada q no puedan arreglar porq están para morirse  !

- La mejor panadería del centro de Sevilla. Muchísima variedad, las trenzas, Focaccia, bases de pizza, panes de hamburguesas… Y no dejéis de probar los mantecados artesanales, una delicia. El trato fantástico.

- Lugar con encanto y cálido. El pan de calidad y buenísimo, hacia tiempo que no tomaba un pan tan Rico. La chica que se encuentra en el mostrador, súper agradable y simpática. Da gusto ir a comprar, lugar muy recomendable.

Panadería Bekeray

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Administrador Gutierrez Anaya, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34644314501
  • Página web :
  • Panadería Bekeray de guardia : no rellenado
  • Panadería Bekeray abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bekeray :

- Hacía mucho que no probaba unos donuts tan tiernos  ! Lo normal que comemos son industriales. Y estos están hechos alli mismo y a 1€  ! Los pedimos de Lotus y de Oreo… Una pasada  ! También encargamos los Beke rolls de pistacho y kinder… Para mi el de pistacho mi favorito  ! ?? A 3€ cada uno Volveremos  !

- No es solo una panadería original sino también de calidad, con una multitud de tipos de pan a cual mejor ; centeno, lino, cereales… Todos de masa madre. Y si lo que te gusta son los dulces ya hablamos de un nivel superior. Recomiendo la palmera gigante de chocolate blanco y pistacho, increíble de buena ????????. Si a las panaderías les dieran estrellas Michelín indudablemente ésta ya tendría unas cuantas. Además, el trato del personal que te atiende no puede ser más atento así que déjate recomendar. Volveré seguro  !

- He conocido este sitio mediante una app y sin duda alguna me ha sorprendido gratamente. Me parece q tiene una calidad y un sabor espectacular el pan. También hemos probado los bollitos de leche y están de 10. Compramos también unas bases de pizza que tienen una pinta divina pero aún no las hemos probado.

- Muy buenos panes, de esos que sientan bien, buena variedad y excelente calidad. Las masa base para pizzas súper ricas. Las Palmeras están espectaculares se merecen 10 estrellas, sin duda la mejor que he probado (La de chocolate negro)… Deseando repetir. El personal atento y muy agradable. Una panadería 100% recomendable.

- Sevilla este: los dulces muy ricos pero si tienes que comprar mucha cantidad o variedad no lo recomiendo. Tenían 1 solo de muy pocos tipos, para una familia de 6 es imposible.

- Fui por primera vez y me llevé un pan de espelta con miel y pistacho y unos panecillos. Espectacular la calidad del pan. Repetiré seguro  !

- No solo PAM, además de él mejor pan que puedas comer con cereales variados y masa madre, esta panadería ofrece dulces especiales como los magníficos panetones y las espectaculares palmeras gigantes, donut’s, galletitas, picos y hasta pan de hamburguesa completan el amplio catálogo que ponen a tu disposición, no te pierdas el pan de tritordeum… Por fin PAN con mayúsculas.

- Le doy 5 estrellas por qué no hay la opción de darles más, la tienda es preciosa y tiene expuesto todos los productos. Es imposible no fijarse en el cuidado que le ponen a todos los detalles. La pastelería está exquisita sobre todo las berlinas y las palmeras rellenas, no escatiman en cantidades tienen una cantidad de relleno que nada tiene que ver con la bolleria industrial. El pan es de otro planeta hay de todo molletes, panes de grande formato y de formato normal, buenísimo y dura mucho blandito, además te explican todo sobre cada pan, se nota que saben lo que hacen. Tengo que volver para probar las bases de pizza y alguna que otra cosa más.

- Tan bonita como un joyería  ! Tanto el pan como los dulces están buenísimos  ! Todo artesanal nada de pan precocinado. Destacar las bases de pizzas y las palmeras Gigantes que hacen por encargo. Sin duda si vas repites.

Panadería La Famosa I

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Delgado Roig, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34642256433
  • Página web :
  • Panadería La Famosa I de guardia : no rellenado
  • Panadería La Famosa I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Famosa I :

- Buenas la Panadería la Famosa es cierto que me encanta, tiene de todo hasta productos sin lactosa, como helados, pasteles, postres, salsas vamos mejor dicho de todo y como también veis cosas sin Azúcar os recomiendo que vayais a la panadería la famosa.

- Muy buena calidad en todo y muy buen precio en todo.

- Magníficos bocadillos a muy buen precio. Trato exquisito.

- Por la atencion y la calida.

Panadería Masa Bambini

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Huelva, 6, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34600414440
  • Página web :
  • Panadería Masa Bambini de guardia : no rellenado
  • Panadería Masa Bambini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Masa Bambini :

- Son los panes más deliciosos que he probado en mi vida. 100% recomendados, pero he descubierto su secreto y es el amor y dedicación que le pone a cada pan preparado. PD: Molletes integrales son lo mejor de lo mejor.

- El pan muy bueno y variado, Sandra encantadora. Estoy contento y si el precio no sube seguiré comprando.

- Me encanta esta panaderia, super recomendado para todo aquel que le guste el buen pan, he probado el pan integral, tomate con albahaca y molletes y estaban suuuper deliciosos, la atencion de las personas que trabajan aqui es excelente y sobre todo amables.

- Una gozada encontrarse un obrador de barrio llevado con tanto cariño. La atención al cliente excelente… Las reservas de pan para el día siguiente anotadas a mano… Vivan los barrios vivos  !

- El pan 100% Integral es el mejor que he probado y he probado muchos, pues como este ninguno.

- Pan artesano ecológico de calidad extra. Venta bajo pedido aunque si vas temprano te puedes adquirir algunos extras. Imprescindible para una dieta equilibrada. Solo abren de lunes a viernes.

- Pan increíble, si vuelvo a Sevilla me pasaré por ahí única y exclusivamente a comprar pan. Molletes buenísimos de calidad, el mollete integral denso como tiene que ser, se nota que es 100% natural. Hemos probado el ajo romero y el de naranja. Todo increíble y recomendable.

- Los molletes y el pan de hamburguesas son espectaculares. Tienen un sabor increíble. Además también tienen panes de sabores con una textura y un sabor excepcionales, en concreto el pan de naranja. Impresionante. El trato de los trabajadores es inmejorable. 100% recomendable.

- Brutal el pan. No puedo decir otra cosa. Me regalaron una pieza grande cortada en rebanadas y estaba brutal  !

- Solo he probado la hogaza de kilo. El pan es riquísimo, tiene un aroma inconfundible y dura varios días. Una vez tostado está mas sabroso incluso. Un pan como el de antes. Gracias. Recomiendo pedir que lo hagan rebanadas.

Panadería La tiendesita

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Ada, 6, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34608710393
  • Página web :
  • Panadería La tiendesita de guardia : no rellenado
  • Panadería La tiendesita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La tiendesita :

- La dependienta super amable, buena tienda de barrio y abre los domingos.

- Estupendo muy amables y buenisimo el trato me encanta y buenos bocadillos a buen precio.

- Me encanta comprar ahí, buenas cosas y muy amable.

- Buen trato, Buenos bocadillos, Y un trato exquisito por parte de la dependienta.

- Estupenda tiendesita de barrio, gran variedad y el trato al cliente excepcional ?

- Vende pan pa.

- Muy buena.

Pan del Sur

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Arfe, 22, 41001 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan del Sur de guardia : no rellenado
  • Pan del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan del Sur :

- Tiene de todo muy bueno, precio asequible y trato insuperable.

- Una tiendecita de comestibles muy apañada. Venden de todo y de buena calidad. Hacen también tortillas, filetes empanados, bocadillos. El pan de pueblo está riquísimo.

- Genial la atención, el servicio y la comida que sirven.

- Bueno, económico y buen trato. 100% recomendable.

- Palmeras y empanadas riquísimas.

- Gran pequeña panadería y tienda de provisiones. Muy cerca de la principal zona turística, pero a una fracción del costo de los restaurantes, esta tienda puede venderte pan, queso, carne, bebidas y tortilla de chorizo ??para el almuerzo para dos por alrededor de € 10. El amable equipo formado por marido y mujer es muy agradable y paciente con los que no hablan español.

- Gran 'tortilla española' y 'empanadas'. Comida clásica española, muy rica y barata. El chico de la tienda fue amable y servicial. Muy recomendable para un bocado rápido cuando visites el centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos de la catedral.

- Paré aquí la semana pasada en busca de sándwiches. Desafortunadamente, no tenía suficiente efectivo disponible y no aceptan tarjetas de crédito. A pesar de mi español rudimentario y su inglés rudimentario (no tenía un hablante de inglés allí), él pudo orientarme en la dirección general de los cajeros automáticos. Intrigado, volví sobre mis pasos y pude describir dos sándwiches, uno con jamón serrano y el otro con queso manchego. Pudimos pantomear/vocalizar que sí, el aceite de oliva sería una buena adición, sí, córtalos por la mitad, sí, el agua con gas, fría, sería genial, y luego también sacamos algunas papas fritas y galletas de producción local. Acierto total: 15€. (España (excepto Barcelona) es maravillosamente económica). En total, una maravillosa experiencia entre idiomas con un hombre realmente agradable que se preocupa por su cliente sin importar lo que debe ser el tedio diario para entender lo que quieren. Y un gran producto. ¡Por favor haga su picnic allí  !

- Esta tienda está a pocos pasos de la Catedral. Hacen bocadillos y bollería muy económicos, e incluso tienen pan negro, que era difícil de encontrar en Sevilla. Recomiendo el pastel de chocolate. La gente de la tienda hablaba inglés, lo cual fue útil.

- ¡Grandes sándwiches a un precio realmente bajo  ! Los sándwiches son muy grandes, ¡un sándwich podría ser suficiente para dos personas  ! Excelente relación calidad-precio  !

Horno Las Doncellas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Doncellas, 3, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954422560
  • Página web :
  • Horno Las Doncellas de guardia : no rellenado
  • Horno Las Doncellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Las Doncellas :

- Un descubrimiento  !. Gran variedad de panes hechos en el día, bollos de leche, medias noches y mención especial para deliciosas regañás, no he probado otras iguales  !. Y en las semanas antes de la noche de Reyes, roscones caseros… Nada que ver a los de las grandes superficies… Panadería tradicional y a buen precio.

- El mejor pan de Sevilla  ! Y que decir de su Roscón de Reyes, totalmente artesanal y con nata de verdad  ! Encárgalos antes de que te quedes sin probarlo.

- Panadería de toda la vida del barrio. Para comprarlo que sea si no se tiene tiempo para sentarse a desayunar. Buenos precios, que va siendo raro (en el establecimiento asiático más próximo piden hasta 3€ por una botella de batido de chocolate, no vayan). Uno de los mejores sitios donde comprar regañá en Sevilla.

- Excelente panadería. Pan artesano y de calidad todo los días. Atención seria y profesional de Pepe y sus ayudantes. Te reciben con música clásica de ambiente. ¡Qué más se puede pedir  !

- El mejor pan artesano y la bollería clásica para mí no otro igual, todo un descubrimiento, lo recomiendo.

- En casa llevamos comprando el pan en este horno toda la vida. Siempre con calidad excelente y muy amables. Espero que duren muchos años más porque no hay mejor pan en toda Sevilla.

- En este horno/obrador he descubierto el PAN auténtico, (el de toda la vida). Realizado de forma artesanal, incluidos sus deliciosos bollos de leche, medias noches, regañás, etc… Por no hablar de su espectacular y sabroso roscón de Reyes. El personal es muy atento, amable y profesional. Recomendable 100%, merece la pena probar su productos ; además con muy buenos precios.

- Muy buen pan, es pan de verdad  ! Y muy bien de precio  !

- El pan de siempre, calidad y el pan de antaño.

- Nada como el pan tradicional de toda la vida. Hecho en el horno a diario. Nada de pan precocido. Resumiendo: absolutamente delicioso. Y podemos seguir hablando de sus regañas, crujientes, de un sabor increible. Magdalenas, empanadas, roscon de reyes… Y muchas delicias mas se pueden encontrar alli y todas hechas de forma artesanal. El trato del personal es inmejorable. Recomiendo HORNO LAS DONCELLAS 100%. Merece la pena hacer una paradita diaria alli. Gracias y felicidades por vuestro trabajo.

PANERA / pan artesanal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Amador de los Ríos, 11, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34644517114
  • Página web :
  • PANERA / pan artesanal de guardia : no rellenado
  • PANERA / pan artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANERA / pan artesanal :

- Un pan riquísimo y merece mucho la pena comprarlo. Calidad-precio adecuado En casa nos encanta el de ajo, el aromático con pasas y especias y el de espelta.

- Obrador de pan muy bueno con una gran variedad en panes caseros. El trabajador que atiende es muy amable y te recomienda según tus preferencias. Lo recomiendo.

- Para mi es la mejor panadería de toda Sevilla, incluyendo alrededores. Si te chifla un buen desayuno con un pan exquisito este es tu sitio. Auténtico pan de masa madre, pan artesano. (puede llegar a durarte 1 semana sin nevera) La verdad es que da gusto entrar ves el horno lleno de pan, con un olor que te mueres de alegría. Cada día hacen panes especiales según la imaginación del dueño, así que es todo un espectáculo. Local muy limpio, con música siempre y tanto Paco como Stefani siempre te asesoran bien. Buena relación calidad precio. Soy cliente habitual y estoy encantada?

- Ha sido una alegría dar con esta panadería a pocas manzanas de casa. Un pan verdaderamente exquisito y a muy buen precio. Pienso ir probando cada una de sus variedades  !

- Gran variedad de pan. Muy rico el de espelta e integral de trigo y trigo duro.

- Excelente servicio y calidad. Todos los panes son elaborados artesanalmente a diario. Todo fresco y riquísimo.

- En Panera puedes encontrar de los mejores panes que hay en Sevilla. Artesanal y con mucho mimo, sus piezas están riquísimas y aguantan bien el paso de varios días. La atención es muy amable y los precios, con la calidad que tiene, muy competentes: ¡La recomiendo muy mucho  !

- Muy buena calidad el pan, y un sabor muy bueno. Hacen poca cantidad de panes al día por lo que es recomendable llamar o escribir un Whats. App para reservar los panes. Hacen un especial diario que va cambiando además de los fijos.

L'Andalusí Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Gran Pl., 10, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34955188836
  • Página web :
  • L'Andalusí Panadería de guardia : no rellenado
  • L'Andalusí Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Andalusí Panadería :

- Pan muy especial. Sabor buenísimo y se nota que son ingredientes naturales. Y eso lo digo como aleman, que los alemanes siempre se quejan de los panes en el extranjero.

- Panadería artesanal. Buen pan. Quizás un poco alto en precio, pero merece la pena.

- Me encantan todas las variedades de pan y sobre todo los bizcochitos de sarraceno y sin azúcar. El trato es estupendo.

- Panes de excelente calidad, merece la pena pagar un poquito más y darle al cuerpo calidad. Reparto a domicilio rápido y amable.

- Exquisito pan como exquisito trato de l@s dependient@s:yo ya no cambio… Con el tiempo han ampliado el surtido de panes y otros productos:siguen de diez. Siguen mejorando.

- Variedad de panes ecológicos. Somos fan de los molletes.

- El pan, pan Lo demás son cuentos.

- Me encanta el pan por su gran variedad y por lo bien horneado que esta además de sano. Las dependientas agradables.

- Buen pan artesanal, productos bío y trato muy bueno. Se agotan los productos frecuentemente pero permite realizar encargos con al menos un día de adelanto.

Horno San Esteban

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cristo del Buen Viaje, 5, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954533831
  • Página web :
  • Horno San Esteban de guardia : no rellenado
  • Horno San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno San Esteban :

- Horno, panadería, pastelería artesanal. Por qué hacer un bizcocho en casa si ellos hacen uno artesano riquísimo, por sólo tres euros  ! Productos de primerísima calidad, como sus famosas empanadillas de pisto. No hay nadie que no conozca este horno y que termine convirtiéndose en cliente habitual. Por supuesto la atención es la guinda. Exquisita, correctísima y siempre atentos a las necesidades del cliente. Un 10 sobre 10 y nada más que añadir.

- Buen pan y buenos dulces, pero sus empanadas de pisto y atún están exquisitas.

- Recomiendo las palmeras de huevo aunque el resto de los duldes y tartas están exquisito.

- Fantástica panadería, pan del bueno y en cuestión de dulces o pasteles, indicar que, por ejemplo, los maravillosos bollitos de leche son sin lactosa.

- Por fin pan bien hecho. Seguiré probando otros productos. Aunque me caiga un poco más lejos, me acercaré. Quiero cuidar mi estómago.

- Pan, empanadas y donuts glaseados es lo que más me gusta. Los donuts estás suuuuuper blanditos y ricos. Quizás le echaría menos azúcar, pero es algo que me gusta a mí, a otro le gustará como está y a otros le gustará con más. Las empanadas están muy ricas y muy bien de precio, he visto otras que no las envidia en nada por el doble de lo que cuestan éstas.

- El trato con el cliente es de primera y el pan esta riquísimo puedes comer pan de un día para otra que no se pone duro y además congelar todo el que quieras, cuando lo descongela está super rico. También los dulces y empanadas son de elaboración propia y se nota en la calidad. Recomendable 100 X 100.

- El pan del horno San Esteban es de lo mejor de Sevilla.

- Pan buenísimo y el resto de productos, estupendos (bizcochos, magdalenas, palmeras, empanadas. Ojalá vuelvan a hacer las de jamón y roque) la única pega es no poder pagar con tarjeta. En cuanto compras varios productos se hace necesario.

- Horno de pan artesano regentado desde hace generaciones por la familia Trigo. Panes hechos a manos y gran repostería. Mención especial a las empanadas de pisto y atún y de jamón york y Roque. En Navidad realizan el típico Roscón de Reyes que está buenísimo.

Picnic Panes Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Pastor y Landero, 8 Mercado del Arenal puestos 7, 20, 51 y
  • Teléfono : +34653477860
  • Página web :
  • Picnic Panes Artesanos de guardia : no rellenado
  • Picnic Panes Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picnic Panes Artesanos :

- Excellent coffees and food  ! Wonderful bread. A choice of tostadas from a traditional to a creative range. The coffee is one of the best we had in Spain  ! Lovely staff.

- This business has more than 1 site in the Mercado. The cafeteria is open in the morning and has coffee, toast with meat, and a small but well-made selection of pastries. Everything was delicious and affordable. The other site in the Mercado sells bread and pasties and is open later, until early afternoon, which we also enjoyed. You can also see the bread being made in the spaces around the cafeteria site.

- Amplia variedad de panes de calidad. El horno lo tienen en el mismo mercado. La atención muy buena.

- No lo sabía que este establecimiento se encontraba aquí pero ahora que lo sé de casualidad tomaré. Buena cuenta de los reseñistas y a mover la mandíbula con estas exquiteces que se mencionan???? De momento mollete y baguette pero todo llegará. Buen atención por parte de la muchacha que se encontraba en esos momentos.

- Muy amable el que me atendió, la palmera buenísima  ! Muy recomendable, no considero que sea cara por la calidad del pan  ! Recién echos.

- Compramos el mollete diariamente para el desayuno del día siguiente y aguanta perfectamente, pan casero que hará que deje de gustarte el pan industrial, mucha variedad de panes, pasteles y harinas. A recomendar: - Molletes - Baguettes - Croissants - Pan Cristal - Palmeras - Hogazas - Alfajores de dulce de leche - Rollo de Canela - Pastel de manzana - Banana Bread - Galletas - Magdalenas - Palitos de los viernes La única pega es que no haya palitos de aceituna cada viernes, ¡eso debe cambiar  ! Ana ofrece el mejor servicio, una maravilla de sitio  ! Camino 20 minutos al día solo para comprar el mollete.

- He acudido solo en 3 ocasiones y por ahora me encanta. El brioche y el croissant buenísimos. El pan brioche dura varios días en buen estado. Variedad buena de panes integrales y buen trato. El rollo de canela excesivamente dulce para mi gusto. El hojaldre parece bueno pero queda un poco atrapado entre la mantequilla y el azúcar.

- Great bakery, chocolate babka is the best ?

- Gran variedad de panes artesanales con obrador al lado.

- Great selection of bread and cookies. Had one crossiant and other two types of bread recommended by the staff and they all are delicious.

Panadería Mendoza

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqués de Pickman, 51, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34954575527
  • Página web :
  • Panadería Mendoza de guardia : no rellenado
  • Panadería Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mendoza :

- Muy buen pan y dulces artesanales. Las trabajadoras muy amables y simpáticas. Llevo varios años ya viviendo en el barrio y comprando siempre allí.

- Panadería obrador artesano, muy buenos panes y repostería, en particular por mi gusto un buen pan integral, hay mucha variedad de panes, hechos a mano, blandos y crujientes.

- El pan es artesano y hay pan caliente durante todo el día, también los pasteles están deliciosos recomiendo las cuñas y El Rosco de Reyes.

- Este es nuestro pan de siempre, el que cada vez cuesta más encontrar entre un mar de pan congelado, yo ya dije hace tiempo: Basta ya  ! No más pan moderno, se pone duro, no sabe a nada, no pesa… Aquí encontrarás pan de verdad y dulces como los de antes. Gracias por seguir haciendo el pan de siempre…

- Excelente tanto en calidad precio como por atención al cliente.

- Suelo ir a comprar los fines de semana el pan y dulces. Tienen obrador propio. Hoy por hoy es difícil encontrar un buen pan y allí lo tienen muy bueno.

- Sorprende por la variedad y por la calidad de sus panes en su horno tradicional.

- El pan es de buena calidad ; los bollos como siempre excelente  ! Los Dulces, algunos son industriales pero no te los venden como de obrador ; si le preguntas no te van a intentar vender la moto Creo que deberían tener mas higiene a la hora de coger el pan ; usar unas pinzas o algo más que una bolsa que se mueve constantemente No tienen variedades integrales de verdad, sólo pan blanco con salvado… Es una pena porque aumentaría mucho su clientela de diario.

- Pan artesanal, excelente, difícil de encontrar hoy en día abundan los panes precocinados.

El Rincón del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Argantonio, 3, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34954533085
  • Página web :
  • El Rincón del Pan de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón del Pan :

- Muy buen pan hecho allí mismo. A veces también hacen algo de bollería o pastelería. Local tan pequeño que no tienen prisa por falta de espacio. Impacientes abstenerse.

- Muy buen pan y a buen precio. Eso sí, toda la familia tiene un alma… De los pocos sitios en los que el pan está elaborado allí mismo. Cuando tienen bollería también es muy buena.

- Para mi el mejor pan de Sevilla. Bollo, viena chica, grande. Pan prieto, integral, ecológico, centeno. Etc Muchisima variedad. Muy barato para la calidad. Ademas pasteles hecho a mano como palmeras de huevo de las buenas, las que te tomas con un cafelito y se te cae la baba. Tartas de santiago artesanas. Suministra el pan a la mayoria de los bares de la zona. Atencion muy buena. Incovenientes no ir a comprar pan a hora punta entre 14 y 14. 30 por lo demas pasate. En la foto pan ecológico.

- Exquisito, todo es bueno en el Rincón del pan y obviamente muy digestivo.

- El pan de toda la vida. El mejor que he probado.

- El mejor pan que he probado, lo hacen ellos mismos. Desde que lo he descubierto no compro en otro sitio.

- Pan recién hecho todos los días por ellos mismos. De las mejores panaderías de Sevilla.

- Exquisito pan y roscos de navidad únicos. Personal muy entrañable.

- Una calidad y un sabor espectacular… Es el auténtico sabor a pan.

- Me encanta su pan, pero son más bien lentos.

Panaderia La Andaluza

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle, Pintor Gonzalez Santos, 2, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34663708533
  • Página web :
  • Panaderia La Andaluza de guardia : no rellenado
  • Panaderia La Andaluza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia La Andaluza :

- Este es un establecimiento de pan de Alcalar. Tiene de todo sobre alimentación y bebidas. Lo principal que ha cambiado de dueño varias veces y no funcionaba… Por ahora lo ha cojido una chica joven. Prro con una entereza. Y sabiendo lo que vende y despacha… Atiende con rapidez… La tienda está vacía y esta joven la llenado de toda clase de chuche… Bebidas… Embutidos de todas clase. La tienda como normalmente se dice… Se nota que está ganando… Porq no le falta ningún artículo… Yo que observo. Viva está titular…

- Muy buena atención y muchísima calidad. Un pan buenisimo.

- Buen pan y mejor servicio.

- ???? ???????????? ???? Me agrada mucho comprar en esta tienda por los buenos productos a buen precio que tienen y por lo bien que te atienden… ????????

- Pan buenísimo y hay de todo. Eli es un amor.

- Buen pan de Alcalá, para mi el mejor pan de la zona.

- El pan de toda la vida y servicio perfecto.

- Buena tienda y muy buen pan blanco.

- El mejor roscón de reyes de toda sevilla y un servicio acogedor.

- Servicio atento y cercano. El encanto de los negocios de barrio.

Panadería Ana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Relator, 51, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954901385
  • Página web :
  • Panadería Ana de guardia : no rellenado
  • Panadería Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ana :

- Un clásico en la calle Relator. Ha evolucionado desde una panadería/ pastelería más tradicional hasta tener también un servicio de comida casera para llevar. Todo está muy sabroso  ! Si pasas cerca, no dudes en entrar… No te arrepentirás.

- Visitamos Panaderia Ana todos los días durante nuestra estancia en Sevilla y realmente lo recomendamos. El servicio es muy amable, solo asegúrate de saber dónde está tu lugar en la cola en la hora pico para evitar molestar a los lugareños. Teníamos varios sabores de empanada, la tortilla, el pollo 'comida preparada'. Todo delicioso. El pan también es bueno.

- Magnífico lugar para comprar comida preparada. Siempre tiene gente pero tienen muchas personas atendiendo. Me encantan los platos de pescado, la merluza, el salmón, los aliños… Tienen pan de todo tipo y dulces… Son muy amables. Precio adecuado. Recomendable 100 %

- Me encantan los dulces que venden. Y que decir del pan… Lo que es comida preparada no puedo opinar, no la probé. Sus trabajadoras son muy simpáticas y amables, te invita ello a volver.

- One of the best bakeries I've ever been to  ! Got an assortment of sweet and savory items, everything we had was absolutely amazing  !

- Solo he comprado pan y si, esta bien, no para tirar cohetes, la comida es que no me llama, veo que la gente se lleva comida y hay colas pero por ahora solo pan, los dulces también están en la linea del pan, si algún dia compro la comida y me gusta le pongo la 5, el personal  ! Un dia me atendió una y muy bien, otro dia me atendió otra chica y fatal. Pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.

- Muy buena la croquetas de bacalao, cocido y el solomillo relleno, buena opción económica y de cocina local.

- La mejor panadería de la historia, es complicado aguantar la tentación de ir por pan y no llevarte aunque sea un croissant para merendar o una croqueta para ir comiéndotela de camino a casa.

Panaderia La Molinilla

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen de la Consolación, 10, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34681951943
  • Página web :
  • Panaderia La Molinilla de guardia : no rellenado
  • Panaderia La Molinilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia La Molinilla :

- Me encanta el pan, el auténtico, no ese pan prefabricado que nos venden en la mayoría de los supermercados y panaderías. Descubrí la Molinilla de casualidad y se ha convertido en mi panadería, todos los panes son excelentes y deliciosos, mi preferido es el de centeno pero también el de espelta, trigo integral, el de pasas y nueces… Un placer para el paladar. Es cierto que el precio es más elevado que en otros sitios pero muy justificado por su calidad.

- Es mi panadería favorita para comprar molletes, que para mí son de los mejores que he comido. Aparte de los blancos, me gustan especialmente los integrales y los de semillas de chía.

- Espectacular el pan de esta panadería. La conocí el mes pasado en Aracena y al saber que iban a abrir una tienda en Sevilla, mi estómago rugió de alegría. Si quieres comer pan de verdad, y no ese pan 'diario' de 5 piezas por 1€, está sin duda es tu panadería de referencia. Además de una variedad de panes, tienen otros productos, como picos y magdalenas, todos 100% caseros y con productos ecológicos. Espero que pronto pongan servicio a domicilio por las apps de comida, para así disfrutar más a menudo de sus productos.

- El pan que se puede adquirir en este establecimiento es magnífico, de primera calidad, del que ya no se encuentra fácilmente. La simpatía de Lis, la chica que atiende la panadería, excepcional. Muy amable en el trato y eficiente al máximo. No le doy 5 estrellas porque cuando quitaron el IVA del pan, éste sólo se quitó en el tiquet, y siguieron cobrando el mismo precio, por lo que me siento defraudado en el sentido legal de la palabra  !

- Excelentes productos y calidad. Pan artesanal, integral, avena etc… Jamón de calidad y productos de Aracena. Buen trato y profesionalidad. Lo recomiendo.

- La Molinilla es una famosísima panadería de Aracena que ha abierto en Sevilla un despacho adicional. Está incluida dentro de la La Ruta del Buen Pan, que reconoce a las 80 mejores panaderías de España. El panadero es José Luis Rodríguez, que tiene el honor de pertenecer al Club Richemont, la prestigiosa asociación internacional de panadería y pastelería para la defensa de la calidad de este producto. Aunque tienen una pequeña zona de venta de productos típicos de la Sierra de Huelva (jamón, chacinas, quesos, conservas varias de Rufino y otros), el mayor espacio del local lo ocupa el despacho de pan. Tienen de muchas variedades y tamaños: trigo, trigo integral 100%, espelta, centeno, multicereales, chía, maíz, sarraceno, nueces y pasas, avena… Si se desea, cortan las rebanadas con una máquina. Si vas por la tarde, es raro que quede pan, aunque por la calidad de su masa madre y de todo el pan en sí, es un pan que aguanta perfectamente varios días, especialmente si se guarda en la nevera.

- Excelente pan Suelo comprar el de centeno y el integral y están riquísimos Un 10 y el personal estupendo.

- Es una panadería que tiene mucha calidad y unos panes exquisitos.

- Excelente panadería de Aracena que se decidió abrir un local en pleno corazón de Triana, grandísima variedad de panes que van rotando según el día de la semana, todos excelentes por lo que no es mala idea irlos probando todos además cuentas con otros productos de bollería, vinos, chocolates, mermeladas… Trato hacia el cliente muy bueno y precio totalmente acorde con la calidad ofrecida.

PANYPIU

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cabeza del Rey Don Pedro, 15, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954219348
  • Página web :
  • PANYPIU de guardia : no rellenado
  • PANYPIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANYPIU :

- Pasamos varias veces por delante camino del alojamiento y siempre nos llamó la atención, lleno hasta la bandera. Paramos un día a desayunar: zumo de naranja natural, café con leche y bollería artesana. Todo estaba delicioso, el croissant con almendras, el cinnamon roll y el pionono. Precio: 10€ aproximadamente.

- Visita a esta pastelería y confitería situada cerca del centro de la ciudad de Sevilla, donde tienen un pequeño local en el que elaboran su variedad de productos. Se trata de un establecimiento especializado en la elaboración de bollería de alta calidad, ya que cuentan con productos como panettones, croissant, rollos de canela y demás con un aspecto maravilloso, aunque también cuentan con sección salada y de panadería. En mi caso pedí un croissant de almendra que tenía un precio de 2, 8€ y estaba bastante bueno con la crema de almendra que me encanta en los croissant y siendo este bastante chafado y con algunas láminas de almendra de toppings, también pedí un rollo de canela de banana que tenía un precio de 3, 3€ y estaba muy bueno con una masa estupenda muy jugosa y nada seca, con un ligero glaseado con toque de banana y cacahuete sin perder la presencia de canela. Por último de su apartado salado pedí una porción de pizza margarita que tenía un precio de 2, 5€ y estaba muy buena con una masa tipo focaccia muy gordita, y con unos ingredientes top por encima tanto el queso como el tomate y la albahaca que le daba un toque especial.

- He pasado cientos de veces por aquí y siempre me sentía atraído por la buena pinta de los pasteles. El otro día por fin fui a merendar y quedé encantado. Precios muy razonables calidad-precio (adjunto fotos), con un sabor y textura exquisitos. Pedí la napolitana de chocolate (más bien es un pan au chocolat francés, muy esponjoso y con un hojaldre exquisito) y la napolitana de chocolate y almendra. Dentro tiene mesas y es muy agradable. Como único pero pondría que faltan sillas bajas para mayor comodidad, pero entiendo que es por aprovechar más el espacio.

- Estuvimos unos días en Sevilla y este sitio nos quedaba cerquita, desayunamos todas las mañanas ahí y no podíamos estar más encantados. Todo lo que probamos estaba buenísimo, las palmeritas son las mejores, las tartas ni se diga. Incluso un día probamos pizza y lasaña, muy rico todo y casero. La atención es genial y el sitio acogedor. La relación calidad-precio es ideal. Gracias por las atenciones  !

- De mi última visita a Sevilla, lo he elegido en 3 ocasiones para desayunar. La variedad de su carta es brutal, tanto en bebidas (té y café), como en bollería y comida. Me encanta por el ambiente del local y la calidad de sus productos. Suele estar lleno siempre y es muy complicado pillar un hueco, aunque merece la pena esperar o llevarte el desayuno. La atención de los camareros es buena. A destacar: bomba de chocolate, croissant de almendras y de chocolate, torrija y pestiños. Perfecto calidad-precio. Yo solo probé los dulces, pero los panes y tortilla tenían una pinta espectacular.

- Brutal la planeta de yema y la napolitana de chocolate y almendras.

- Sitio encantador y con mucha personalidad, con comida y pastelería artesanal, puedes comer allí o pedir para llevar, delicioso todo lo que pedimos.

- Buenos panes y muy buenos dulces. Está llenísimo de turistas por las mañanas, pero tiene buen ambiente y muy buen producto. De los mejores panes de Sevilla, en particular el mollete de naranja y el PAN de calabaza.

- Todo muy bueno, pero les faltan más opciones veganas tanto para locales como para extranjeros. Vivo por aquí y he venido con muchos amigos de fuera de España y nos hemos quedado cortos con lo vegano. Excelente atención  !

Pan De Lebrija

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Llerena, 16, 41008 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan De Lebrija de guardia : no rellenado
  • Pan De Lebrija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan De Lebrija :

- Buen pan y mejor atención, de elaboración diaria viene de Lebrija, yo suelo comprar la Boba y me la cortan y envasan, dura mucho y está muy buena tostadita. Simpáticas las empleadas.

- Pan de calidad y atención exquisita, sin duda seguiremos comprando en este establecimiento y recomendando lo.

- Muy buen pan.

- El está bien rico tiene mucha variedad.

- Pan de buena calidad.

- Buen género.

Panaderia La Espiga

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Corral de los Barquilleros, 2, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia La Espiga de guardia : no rellenado
  • Panaderia La Espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia La Espiga :

- Magnífico el trato al cliente de Carmen.

- Muy buen trato a los Clientes.

- Magnífico trato al cliente y servicio estupendo  ! Mi panadería de confianza.

Picnic Panes Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen del Valle, 42, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34627903811
  • Página web :
  • Picnic Panes Artesanos de guardia : no rellenado
  • Picnic Panes Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Picnic Panes Artesanos :

- Ya he venido varias veces a esta panadería. El pan no es barato pero merece totalmente la pena porque está exquisito. Además, la chica que atiende es un encanto, siempre súper educada y atenta con sus clientes. Ojalá les vaya genial.

- Es una de mis panaderías preferidas. Me encantan la variedad de pan que ofrecen y de vez en cuando nos damos un capricho con el de pasas y nueces. De la parte de dulces me encantan las palmeras de hoja y los croissants y cuando llega navidad compro allí la harina para el roscón. Son además siempre muy amables atendiendo.

- Increíblemente EXQUISITO  ! Acabo de comprar un brownie y un croissant y el mejor dulce que he probado en mi vida. Enhorabuena. Y la chica que había allí, súper encantadora  ! Si tuviera 50 estrellas más, las 50 les daría  !

- La mejor palmera que me he comido en mi vida. Creo, mi opinión, que quien critica los panes es porque en realidad estan acostumbrados al pan industrial porque la verdad que merece mucho la pena esta panadería, el trato excelente.

- Sin duda mi sitio de referencia para comprar pan. No he probado molletes mejores que los de ellos.

- Pan de buena calidad. Muy amables las chicas de la tienda.

- Tengo intilerancias alimenticias, compro aquí harina de espelta y centeno para hacer el pan en casa, encuentro que tienen más calidad que las que usaba antes, aunque también tienen un precio más alto. La dependienta muy amable siempre.

- Es una panadería artesanal, con muchos tipos de panes, todos de masa madre, además, hacen magdalenas, cookies, pasteles, croissants. Todo delicioso. Lo recomiendo.

- Máxima calidad. Merece la pena gastar un poco más e invertir en sabor y salud. Los molletes son exquisitos, me recuerdan a los que tomaba de pequeña. Los bollitos de leche y las palmeras insuperables.

Obrador Pan Paco

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Arroyo, 67, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34656955164
  • Página web :
  • Obrador Pan Paco de guardia : no rellenado
  • Obrador Pan Paco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Pan Paco :

- Me encanta el pan en todas sus variedades, mayormente el integral y en este obrador/panadería encontré un pan exquisito integral de 1 kilo de peso, lo puedes comprar entero o cortado a rebanadas, con el tiempo seguramente iré probandolos todos, sabor buenísimo, textura esponjosa y maciza como mas bueno está un pan, recomiendo probar los panes en Obrador Paco.

- El pan que hacen es maravilloso y el trato del personal espectacular.

- Pan integral de calidad. Muy amables en el trato. El pago se hace mediante efectivo o Bizum.

- Tienen un pan exquisito 100 % masa madre. El integral es el que más nos gusta. Y el pan para hamburguesas que hacen es espectacular. Y el personal es muy atento y amable. Os lo recomiendo.

- Pan hecho artesanalmente en el mismo obrador. Sube algo de precio como es normal, pero se nota la calidad. Hay pan de molde, de telera, pan de hamburguesa, panes con distintos sabores. Todos con ingredientes naturales. Se puede pedir con antelación pan a medida en persona, teléfono o Whats. App. Me quedo con el pan de molde, que es denso como él solo -nada que ver con el bimbo- y una rebanada da para desayunar.

- Panes artesanos de muy buena calidad. Buena relación calidad - precio. El trabajador muy amable.

- Un excelente obrador donde puedes encontrar una gran variedad de pan, artesano y de calidad. Además, muy buena atención.

- Pan, pan. El integral 100% es el que solemos consumir en casa, estupendo. Pero hay más productos que puedes probar.

- Pan hecho artesanalmente de gran calidad. Te lo cortan para tostadas allí mismo y unos molletes también riquísimos. Además son muy simpáticos y te atienden de maravilla.

Pan de Leña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 6, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954656637
  • Página web :
  • Pan de Leña de guardia : no rellenado
  • Pan de Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan de Leña :

- Excelente ubicación, horarios que se agradecen, productos ricos y atención muy buena 🙂

- He comprado varias veces. Me llama la atención la gran variedad de panes de la provincia y fuera, que tienen. Dulces de Granada. Hoy miércoles es el día d'la empanada. He comprado 2 trozos, un de carne y otro de espinacas, calabacín y queso. Buenísimas. Sin duda volveré a comprarlas, esas variedades u otras.

- Buena atención, buenos productos y muchas ganas de satisfacer a la clientela. Siempre hay productos de todo el pais, desde el pan de Aracena, hasta los piononos de Ysla de Granada, ah y las tortas de manteca de San Martin de Porres.

- Riquísimo surtido de panes artesanales de diversos orígenes. Muy recomendable sus molletes de Espera. Tienda de alimentación con productos de primera necesidad y un servicio muy amable y agradable.

- De los pocos sitios donde aún se puede comprar pan de verdad, con sabor como el de cuando era pequeño. Además disponen de tienda para celíacos y otras intolerancias.

- Estupendo. Los dulces buenísimos y quiénes atienden muy simpáticos.

- Magnífica tienda, tipo 'desavío'. Hay prácticamente de todo a cualquier hora. En agosto cierran a las 14:00, el resto del año abren domingos y festivos.

Panadería La Espiga Dorada

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Afganistán, 0 Parcela 14, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34954408250
  • Página web :
  • Panadería La Espiga Dorada de guardia : no rellenado
  • Panadería La Espiga Dorada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Espiga Dorada :

- Pan casero, amasado a diario de masa madre 100%natural, también hay picos y pasteles caseros. En las espigas doradas la atención al público y el buen trato es primordial, incluso te aconsejan sobre sus productos.

- Los molletes están muy buenos la verdad, yo los compro para el desayuno y merecen la pena. Además tienen un horario amplio para poder comprar. Lo que no tienen es pan 100% integral, una lástima porque me pasaría a comprarlo. El trato siempre magnifico, cualquiera de las chicas que me han atendido son muy amables.

- Encuentras de todo. El pan está bueno pero muy clarito siempre para mí gusto. Abre todo el día por lo que siempre lo tienes para un desavío.

- Es una pequeña panadería de barrio donde además te pagan puedes encontrar distintos productos que hoy en día se suelen vender en todas las panaderías así como pasteles industriales arroz pan refrescos etcétera etcétera el personal muy agradable y muy competente.

- Buen pan y excelente servicio.

- Estupendo pan, buenísima atención.

Pan Portillo S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Platino, 6, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34954357652
  • Página web :
  • Pan Portillo S.L. de guardia : no rellenado
  • Pan Portillo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Portillo S.L. :

- No me puedo creer que compro el pan todos los días, incluso me lo reservan diariamente y en AVD de Emilio León no me hallan dicho que mañana viernes santo no habren y lo peor que compro el pan diariamente y no me lo traigan doble. Increíble no se en que piensan las dependientas, me tenido que llevar lo que le quedaba de pan para no verme sin pan mañana viernes santo. Espero que pongáis alguna solución ha este problema, porque el pan nos gusta. Saludos.

- Quería destacar la amabilidad de la chica que trabaja en el establecimiento de la calle Alejandro sawa n•1, acabo de recoger un pack de Too go to go y su amabilidad me ha encantado, gracias iré más por allí Aunque me pille un poco lejos.

- No he conocido mejor sabor y textura en unos pasteles en mi vida… Menuda maravilla de palmeras de chocolate  ! Hacen unas extra grandes rellenas de lo que quieras aue son brutales por 10€ y comen perfectamente 15 personas en cumpleaños o lo que sea. Me declaro adicto desde ya a los pasteles y pan de esta fábrica.

- Poco a atentos, y un poco desagradable la señora que atiende en la oficina.

- Horno industrial de Pan. Buena calidad de productos, buen precio y servicio. También disponen de productos de confitería y despacho al público.

- Buen pan y pasteles. Recomendable 100%

- Palmeras de chocolate brutales, empanadas de 10 muy buena atención y servicio al cliente, no compramos en otro sitio desde que los probamos, recomendado 100 %

- Todo de primera calidad. 100% recomendable.

Panadería Dipan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle San Esteban, 21, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34600472293
  • Página web :
  • Panadería Dipan de guardia : no rellenado
  • Panadería Dipan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dipan :

- Una tienda muy limpia y ordenada, con buena presencia. Personal muy amable y correcto. Hay de todo, alimentación y productos del hogar varios. Da gusto comprar en sitios así.

- Tienen de todo, te atienden muy bien y aparte de que abre todo el día es ESPAÑOL.

- El trato muy agradable y los bocadillos muy ricos.

Das Brot

Categoría : Bakery

  • Dirección : San Luis, 55, local, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954386498
  • Página web :
  • Das Brot de guardia : no rellenado
  • Das Brot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Brot :

- Estupendos panes, roscones de reyes para todos los gustos e intolerancias por encargo, bollería artesanal, quiche… Todo bueno tanto dulce como salado. Tiene un rinconcito para sentarse a merendar allí.

- Café excellent avec de très bonnes pâtisseries.

- Riquísimo pan integral y riquísimos dulces, algunos de ellos poco habituales. Y una muy, muy amable atención.

- Un sitio muy bonito, con dulces alemanes y árabes, todo con muy buena pinta. También tienen pan de masa madre, algo que se ve poco. Relación calidad precio muy buena y la atención buenísima por parte de una señorita muy simpática.

- Que ricos panes y los pastelitos árabes también exquisitos. Merece la pena gastar un poco más pero comer pan de los pocos q no son congelados.

- Das Brot tienen un pan que mejora tu salud. Y punto. Evidentemente no es el pan bimbo industrial blandito y no tan seco. Noto su calidad en tanto que si desayuno con algun pan de das brot no me entra hambre hasta el medio dia. Ademas te lo cortan alli, que es muy recomendable si no tienes una motosierra en casa 🙂 La reposteria artesana también es sana y deliciosa, y al fondo tienen una gran selección de productos interesantes.

L'Andalusí - Panaderia Artesana Ecological

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Encarnación, 16, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955189389
  • Página web :
  • L'Andalusí - Panaderia Artesana Ecological de guardia : no rellenado
  • L'Andalusí - Panaderia Artesana Ecological abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Andalusí - Panaderia Artesana Ecological :

- Hemos venido a comprar algo de pan. Ofrecen muchísimo y buen producto. Está todo riquísimo y elaborado por ellos mismos.

- Sitio diferente y con encanto. Los desayunos riquísimos con productos de calidad y los panes ecológicos y buenísimos. El mejor sitio para desayunar en el barrio.

- Unmmmm… Pan artesanal y ecológico, el trato es adecuado y cercano no es un hotel 20* es una panadería, con muchos años de elaboracion. Lo mejor es que mi hijo tiene intolerancias y alergias y gracias a ellos puede comer pizzas y panes con semillas, está súper contento… El comer sano no tiene precio y mas verlo disfrutar sin miedos algunos. Gracias. Por cierto el dios del trueno se escribe con z - Zeus no con S'jjjajajajjja.

- Pan de calidad. 100% recomendable. Yo compro siempre que puedo.

- Un local precioso, una atención y profesionalidad como no se ven en ninguna panadería. Aunque decir pan es decir poco, porque lo que venden es pura artesanía. Me encanta todo lo que hacen y es supersano. He probado muchas de sus variedades y cuando entro en su tienda nunca se que elegir.

- Buenísimo pan. Los findes de semana disponen de menos variedad. Pero la variedad que tienen de 10. He probado de orégano y queso, integral, de centeno… Y unos precios muy accesibles. La dependienta de los fines de semana muy amable, se entretiene a informarte de lo he haga falta.

Pastelería Obrador Bombon

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bda. Cdad. del Aljarafe, 41927 Sevilla
  • Teléfono : +34633017576
  • Página web :
  • Pastelería Obrador Bombon de guardia : no rellenado
  • Pastelería Obrador Bombon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Obrador Bombon :

- Pastelería Obrador Bombón es pastelería, panadería y tienda de comestibles La atención al público es fabulosa  ! Charo es encantadora  ! Mima a toda la clientela Llama la atención el orden y la limpieza A destacar sus tartas por encargo, exquisitas  ! Bravo por tener un negocio así  ! 100% recomendable GRACIAS  !

- Palmeras muy ricas. Atención de diez.

- No hay nada q no haya probado de esta tienda q no me haya encantado, además de un precio muy asequible a su calidad, variedad en pasteles, tartas de todos los gustos y sus esquisitas empanadas y tortillas q son mis preferidas  !

- Para el año que viene, no dudéis en comprar aquí el rosco de Reyes. Espectacular  !

- Pasteleria espectacular con una Pasteleria fresca y artesanal y con grandes profesionales atendiendo clientes, local muy limpio y personal muy cualificado.

- De lo mejor de la zona.

- Espectaculares sus pasteles.

Panadería Esperanza Horno La Parra

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Rodríguez Marín, 23, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Esperanza Horno La Parra de guardia : no rellenado
  • Panadería Esperanza Horno La Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Esperanza Horno La Parra :

- Muy buen pan de todos los tipos.

Confitería - Panadería Nuestra Señora de África

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Angostillo, 2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954224379
  • Página web :
  • Confitería - Panadería Nuestra Señora de África de guardia : no rellenado
  • Confitería - Panadería Nuestra Señora de África abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería - Panadería Nuestra Señora de África :

- Muy buenos pasteles y gran variedad. -

Horno Pan de Leña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Candelería, 41006 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno Pan de Leña de guardia : no rellenado
  • Horno Pan de Leña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Pan de Leña :

- Buen pan y a precio económico. Recomendable.

DI,PAN SU PAN Y BOLLERIA DE CADA DIA....

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pasaje comercial Santa Aurelia, C. Satsuma, Local 5, 41006 Barri
  • Teléfono : +34666788215
  • Página web :
  • DI,PAN SU PAN Y BOLLERIA DE CADA DIA.... de guardia : no rellenado
  • DI,PAN SU PAN Y BOLLERIA DE CADA DIA.... abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DI,PAN SU PAN Y BOLLERIA DE CADA DIA....

Panaderia - Pasteleria Alfonso

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Feria, 84, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia - Pasteleria Alfonso de guardia : no rellenado
  • Panaderia - Pasteleria Alfonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia - Pasteleria Alfonso :

- No he probado los pasteles pero tienen buena pinta. Lo que si la tortilla de patatas que hacen ellos que está muy bien por 4 € la mediana y 6€ la grande. Tienen tambien para llevar varios tipos de ensaladilla, un montón de tipos de croquetas caseras, empanadillas, filetes empanados y algunas cosas mas. Siempre hay gente comprando asi que intuyo que todo debe estar muy bueno además de la toetilla.

- Buen lugar para comprar y llevar comida para casa. Ideal para hacer turismo y saborear la gastronomía sevillana. Todos los días cambian menú y aconsejo ir con tiempo pues algunos productos se agotan rápido. Eché en falta guardiones como arroz, verduras o al menos no llegue para comprarlas.

Panadería Ana María

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 3, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954564574
  • Página web :
  • Panadería Ana María de guardia : no rellenado
  • Panadería Ana María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ana María :

- Buen sitio y excelente servicio.

Pan de Burguillos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Regina, 2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan de Burguillos de guardia : no rellenado
  • Pan de Burguillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan de Burguillos :

- ¡Buenísimo  !

Panadería La Espiga Dorada

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Manzana, 11, 41009 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería La Espiga Dorada de guardia : no rellenado
  • Panadería La Espiga Dorada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería La Espiga Dorada

Panaderia El Andaluz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Margarita, Local 8, 41008 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia El Andaluz de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Andaluz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia El Andaluz

Panadería San Lorenzo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Sta. Clara, 6, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Panadería San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería San Lorenzo

Pan Y Nata

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 120, 41005 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Y Nata de guardia : no rellenado
  • Pan Y Nata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan Y Nata

Panificadora Padipan, S.a.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Jiménez Aranda, 19, 41018 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panificadora Padipan, S.a. de guardia : no rellenado
  • Panificadora Padipan, S.a. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panificadora Padipan, S.a.

Panadería Artesana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fernando Tirado, 25, 41018 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Artesana de guardia : no rellenado
  • Panadería Artesana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Artesana

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 110, 41016 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a