/ Castilla-La Mancha / Santa Cruz del Retamar

Contactar con una panaderia en Santa Cruz del Retamar, 45066

Contacte con una panaderia en Santa Cruz del Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de pastelería en Santa Cruz del Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Santa Cruz del Retamar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz del Retamar :

Panadería Martín Marín Vidal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. Pozo Nuevo, 19, 45513 Santa Cruz del Retamar, Toledo
  • Teléfono : +34925794109
  • Página web :
  • Panadería Martín Marín Vidal de guardia : no rellenado
  • Panadería Martín Marín Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Martín Marín Vidal :

- Rey del Mazapan, una tienda pequeñita, atendida por una Sra mayor muy amable, un solo espositor, lleno de mazapanes, con una esquina reservada para chocolates y bombones. No exagero nada si digo que es de los mejores mazapanes que he probado, de los mejores de Toledo, que es como decir de los mejores del mundo, artesanía y tradición.

- Exquisito mazapán. Se saborea la almendra y está siempre tierno. Y lo mejor de todo es que siguen haciéndolo tradicionalmente. Todos los años vamos desde hace muchos ya y jamás nos ha defraudado.

- Magnífico mazapán Poca simpatia de la persona que nos atendió en comparación con otros tantos años. Ya me tomaba mazapán y magníficos pasteles de niño en Fuensalida hace más de 50 años de vuestra confitería.

- Los mejores mazapanes de Toledo  ! Sabor exquisito y realmente artesanos (incluso se ve cómo trabajan)

- Personal muy amable. Y los productos están riquísimos. Lo encontramos por casualidad, pero sin duda volveremos.

- Productos de buenísima calidad, llevamos comprando mazapán aquí toda la vida. Deseando que lleguen las fiesta de navidad para comer sus mazapanes.

- No hay mazapán igual. Todos los años compro allí mazapán. Una tradición familiar que espero seguir realizando.

- Cuando uno encuentra algo bien hecho, deja de buscar. La calidad es acorde con lo que pagas por ella. El único pero es que si no llevas dinero en metálico, no te llevas nada.

- Uno de los mejores mazapanes de la provincia. Elaborado con mucho cariño y con el buen hacer y la experiencia que dan los años.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a