/ Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una panaderia en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una panaderia en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de pastelería en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Rivas-Vaciamadrid :

Horno Azahar

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Covibar, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012102
  • Página web :
  • Horno Azahar de guardia : no rellenado
  • Horno Azahar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Azahar :

- El pan candeal esta buenísimo. Han subido los precios últimamente. Encargué tartas de cumpleaños temáticas y quedan bonitas, pero no me gustaron nada, con lo que no aconsejo pedirlas aquí.

- Hoy han tenido un detallazo con el cumpleaños de mi hijo. Conclusión han ganado un cliente diario. La calidad del producto buenísima pero la calidad humana superior.

- Repetimos otro año más con la tarta riquísima de cumpleaños  ! Muy agradecida por la atención que nos Dan siempre  !

- Pan candeal buenísimo y difícil de encontrar en los tiempos que corren hacen magdalenas, rosquillas tortas… Que están muy buenas caseras la atención buenísima recomendable 100%

- Un lugar muy sencillo pero muy buen producto y precio.

- Estupendo servicio, la hogaza de pan está buenísima, dura varios días en perfecto estado, la bollería también buenísima. Repetiremos en breve.

- Muy buenos productos, tanto en panadería como en bolleria. Gente muy competente. Especial mención a las rosquillas artesanales que preparan. ¡Simplemente deliciosas  !

- El mejor pan de rivas sin duda. Panadero de toda la vida desde que comenzo el barrio. Un pan candeal increible y unas rosquillas artesanas buenisimas.

- El pan increíble, los pasteles y las rosquillas buenísimas, se lo recomiendo a todo el mundo.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a