/ Cataluña / Riudellots de la Selva

Contactar con una panaderia en Riudellots de la Selva, 17150

Contacte con una panaderia en Riudellots de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pastelería en Riudellots de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Riudellots de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 panaderias en Riudellots de la Selva :

Forn de pa Sant Cristòfol

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avda. Països Catalans, 46, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972477053
  • Página web :
  • Forn de pa Sant Cristòfol de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Sant Cristòfol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Sant Cristòfol :

- Una panadería con cafetería y terraza muy recomendable. Los xuixos y las pastas están buenísimas. Y el servicio es muy amable.

- Verdaderos artesanos del mejor pan de la zona, excelente atención, variedad de productos, con un magnífico salón para degustar.

- Hemos desayunado dos días El trato muy familiar y el d'sayuno buenisimo.

- Gran variedad de bollería y productos de horno, tanto dulces como salados con un gran sabor, acompañados de un buen cafe. Una pequeña parada muy recomendada.

- Si pasas por allí ves pastas y pan geniales y atención muy buena.

- La calidad de pan es muy buena ! Me encanto.

- Producto artesano con buen producto a buena calidad.

- Además de un pan y repostería muy ricos, disponen de un menú al mediodía muy sano y sabroso y encima a un precio muy razonable. Se trata de una lista de platos principales y una de acompañamientos.

- Tienen tendencia a untar una pasta húmeda en los bocadillos en lugar de untar tomates para tal propósito, lo cual crea una capa mojada en el pan con textura muy desagradable, por lo demás la calidad de los ingredientes de bocadillos es buena, las cervezas no están lo frías que deberían.

- Una panadería de pueblo, con un servicio amigable. Destacan los croissant de Nutella, que en lo opinión son bastante caros sin necesidad. Por lo demás correcto, con precios más cercanos a Barcelona, que los de un pueblo.

Noguera Pastissers Riudellots

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Estació, 17, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34972478496
  • Página web :
  • Noguera Pastissers Riudellots de guardia : no rellenado
  • Noguera Pastissers Riudellots abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noguera Pastissers Riudellots :

- Muchas variedades de peces y buenos precios. La atención por parte de la chica llamada mar estupenda. El chico no es muy sociable. En general un buen lugar donde comprar peces.

- Esquisita reposteria, todo es casero y se nota hecho con cariño, concretamente en riudellots el personal es muy amable, lugar limpio y acogedor, recomendable.

- Todo muy bueno.

- - En esta pastelería compro el pan los domingos, el pan es bueno i las dependientas muy sinpaticas, la panadería es muy bonita i tanvien ay pastelería.

- Esta bastante bien porque te puedes encontrar un poco de todo pero la calidad de la comida digamos que no es que sea mala pero es normalita y luego los precios a mi parecer son un poco altos, pero bueno en ningún momento digo que sea mala ehh, la atención al cliente es muy buena y el local es bastante agradable.

- Muy bueno el pan de maiz. Puedes desayunar con el pan recien hecho o degustar su pastelería. Servicio muy agradable.

- Una buena cafetería para un desayuno tranquilo, tiene varias mesas para tomartelo allí. Esta abierto.

- El pan y los pasteles están muy buenos, pero la atención en la cafetería no es demasiado eficaz. Son lentos aunque el café está bueno.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a