/ Andalucia / Puerto Real

Contactar con una panaderia en Puerto Real, 11028

Contacte con una panaderia en Puerto Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Puerto Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Puerto Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto Real :

Panadería El Panarra

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bolonia, 9, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34666810116
  • Página web :
  • Panadería El Panarra de guardia : no rellenado
  • Panadería El Panarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Panarra :

- El pan hecho arte. Pan artesano de verdad. Una gran variedad de panes elaborados de forma artesanal que saben a pan de verdad. Todas las variedades son espectaculares pero para nosotros, sin duda, nuestros preferidos son los de proteína y los de espelta. En el momento que pruebas, ya no quieres otro pan  !

- Ya no hacéis los pack de too good to go  ! Yo los compré hace tiempo y sois geniales. A parte de la gran calidad en vuestros productos, todo riquísimo.

- Muy buen pan y mucha variedad. Un sabor muy natural. Las teleras estan de muerte  ! Yo la desayuno todas las mañanas, sacian mucho y la corteza queda muy crujiente en el tostador. Los pasteles muy ricos también y el trato muy cercano y atento.

- Panes artesanos de altísima calidad y mejor sabor aún. El de semillas, es mi favorito. Los dulces tienen muy buena pinta, aunq de eso, tomo menos. La atención el cliente en tienda y por Whatsapp, buenísimo. Muyyyy aconsejable.

- El pan muy bueno y los dulces también  ! Atienden muy bien.

- El pan buenísimo, completamente ecológico y artesanal. La atención estupenda. Muy cómoda porque se usan las redes sociales. Puntualidad, compromiso, y lo mejor de todo: panes de los que hoy en día ya no se ven.

- Excelente pan y trato inmejorable.

- Muy buenos productos, pero el horario que viene en geogle hay que corregirlo. Domingo a las 18. 00 son las 16. 50 y está cerrado.

- ¿Os acordáis cuando erais pequeñas y os mandaban a por el pan  ! Y en la panaderia os conocían y había como un cariño en lo que se hacia y en el trato  ! Y al volver a casa era inevitable pellizcar el pan porque el olor, la textura y el sabor bien merecian un tiron de orejas  !… ¡pues menos mal que ya soy mayor porque con El Panarria todo eso ha vuelto  !

- Hacía tiempo que no probaba un pan tan tan rico  ! Artesano y ecológico elaborado con masa madre, y además te lo llevan a casa  ! Qué más se puede pedir  ! Lo recomiendo 100%

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a