/ Castilla y Leon / Peñafiel

Contactar con una panaderia en Peñafiel, 47114

Contacte con una panaderia en Peñafiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pastelería en Peñafiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Peñafiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 panaderias en Peñafiel :

Panadería Bolleria Lozoya

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Mercado, nº 1, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34983880365
  • Página web :
  • Panadería Bolleria Lozoya de guardia : no rellenado
  • Panadería Bolleria Lozoya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bolleria Lozoya :

- Siempre que veníamos a Peñafiel pasar por Lozoya es visita obligada, además compramos para nosotros y mis padres… Y si son mis padres los que vienen nos llevan a nosotros… La variedad de pastas, pasteles y panes es enorme, de manera que es difícil decidirse por algo en concreto. Nosotros somos de los que compramos siempre lo mismo pero vamos añadiendo algo nuevo que probamos y que en la próxima visita se convierte en fijo a llevar. Pero además no puedo dejar de destacar la gran amabilidad con la que te tratan siempre. El sábado tenían muchísimo trabajo y a pesar de ello el trato excelente. Sin duda continuaremos viniendo.

- Me gusta de este establecimiento, el pan, las magdalenas, o sea todo lo q elaboran q son muchas cosas, y el personal muy amable.

- La magdalenas normales y las de chocolate que ofrecen aquí están tan buenas que cuando fuimos había cola y hasta tenías que esperar una hora para que tuvieran lista la siguiente tanda. Un imprescindible de los sitios a los que hay que ir en Peñafiel, además de que no es un lugar que llame especialmente la atención por fuera, ya que se trata de una tienda pequeñita cuya entrada no está muy señalizada.

- Está un poco escondido pero tienen verdaderas delicatessen caseras. Compramos rosquillas y magdalenas y están muy buenas y bien elaboradas.

- Una de las mejores panaderías de Valladolid. Su coscoja de aceite expectacular. Todos los panes realizados con masa madre y una amabilidad norteña. Además tienen pastas y magdalenas que ellos hacen.

- Es imprescindible. Yo siendo de Barcelona y mi familia de Valladolid, cada vez que pasamos en camino, está Panadería es la Parada Obligatoria. Las mejores madalenas que he comido nunca, y con una calidad consistente, desde hace por lo menos 30 años.

- Siempre genial buen pan y las pastas rosquillas etc buenísimo todo.

- Todo buenísimo cada vez que vamos a Olivares nos acercamos a comprar sus pastas, pan y magdalenas, me gustarías seguir disfrutando de sus productos todo el año ya que vivimos en Girona, me gustaría que tuvieran servicio de envío. Creo que sería una buena opción para los que no podemos disfrutar de sus productos por la lejanía.

- Ya no venden coscoja (torta de aceite). Las magdalenas están buenas.

Panificadora Castillo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Gral. Yagüe, 4, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34983880496
  • Página web :
  • Panificadora Castillo de guardia : no rellenado
  • Panificadora Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Castillo :

- Muy rico.

- Las magdalenas más ricas que comí nunca.

- Buen producto y buen servicio. Se puede encargar.

- Auténtica repostería castellana y mejor pan artesano, una delicia para el paladar.

- Buen pan.

- Muy Buenos productos.

- Muy bueno calidad precio.

- Impresionante sitio respirar aire fresco.

- Precioso, aunque lo encontré cerrado.

- Buen pan y reposteria.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a