/ Islas Baleares / Palma

Contactar con una panaderia en Palma, 07040

Contacte con una panaderia en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pastelería en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Palma :

Fornet de la Soca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de Weyler, 9, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34673499446
  • Página web :
  • Fornet de la Soca de guardia : no rellenado
  • Fornet de la Soca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fornet de la Soca :

- Una experiencia gastronómica mágica, más que una pastelería Artesanal Mallorquina yo la llamo museo gastronómico ; a pesar de su tamaño tiene una variedad interminable de cocas, pasteles, galletas ensaimadas, empanadas dulces o saladas ; las cocas de vegetales con la combinación de colores parecen un cuadro y no hablar de su sabor, aquí encontrarás sabores que nunca has probado… ! Lo que compres es para llevar ; sin embargo en los bares adyacentes puedes sentarte a comer lo que compres con la condición de tomar algo. Su decoración y la fachada arquitectónica que respeta la fachada del antiguo propietario que se llamaba Forn teatre que se adapta bastante bien a la oferta gastronómica y no olvidarnos de su personal, la persona que te atiende te hace recomendaciones excepcionales ; pero estando todo tan bueno es una gran indecisión escoger algo.

- Lugar encantador, mágico donde se te pierde la mirada entre tantas cositas recuerdos secretos olores y magnifica cocina dulce y salada hermosa presentacion y atención, es hermoso  ! Y Delicioso lleve Pie de Limón y ensaimadas  ! Las de cabello de Ángel son de muerte lenta ! ?

- Wow la Mejor ensaimada de la isla  ! En nuestro caso la Compramos directamente en la web oficial, fue llegar a la tienda y recogerla sin esperas. Fresca y deliciosa, pedimos la de yema y chocolate, voló con nosotros 4. 000km y al 3 dia aún estaba como el 1er día. Os la recomendamos y volveremos.

- Un lugar al que recomiendo visitar, si estás de paso por la ciudad, no solo por sus estupendos productos, aunque no económicos si de una calidad y tradición extrema, tanto lo dulce como lo salado, el local es un viaje al pasado y hay que valorar el esfuerzo por recuperar las recetas tradicionales mallorquinas.

- Nos recomendaron este local para comprar la ensaimada típica mallorquina y… ¡Vaya acierto, estaba espectacular  ! También compramos unas galletitas de almendras que estaban muy ricas. Los dependientes son muy amables y te explican todo con detalle. El local es pequeñito con una decoración muy muy bonita. No hay fotos porque no nos pudimos resistir a comernos la ensaimada antes de llegar a casa. ¡Esperamos volver en nuestro próximo viaje a Mallorca  ! ¡Adéu  !

- Súper recomendable, difícil escoger únicamente una opción, todo tiene una pinta increíble, entrar allí es transportarse a un lugar mágico. El personal súper amable, la chica que me atendió me ayudó en la elección de productos y me lo preparó con mucho amor para que aguantara el viaje de vuelta a casa. Todo muy rico, muchas gracias por acercarnos a parte de la gastronomía mallorquina, mucha desconocida para mi, repetiremos seguro ?.

- Lugar tradicional mallorquín para probar su amplia gama de dulces y productos. El lugar tiene mucho encanto y la decoración es de 10. El trato con el chico es excelente y se toma el tiempo necesario que requiere cada cliente (es de agradecer). Todos los productos merecen la pena y a poco más y me vuelvo de Mallorca con una diabetes?? Muy recomendado?? ?????

- El local es una maravilla, con ese toque antiguo que le da una esencia mágica, de otra época. Y si el exterior es llamativo por la fachada, el interior es divino y la cantidad y variedad de producto llama muchísimo la atención y dan ganas de probarlo todo. Las dependientas muy atentas y serviciales. Me llevé las típicas ensaimadas mallorquinas, no las que hubiera querido debido a las exigencias de las aerolineas, y tal cual como las recordaba, deliciosas. Espero que sigan manteniendo ese aura de antaño, el producto sin lugar a dudas tiene la misma calidad de siempre.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a