/ Comunidad Valenciana / Morella

Contactar con una panaderia en Morella, 12080

Contacte con una panaderia en Morella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pastelería en Morella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Morella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 panaderias en Morella :

Panadería Dominguez

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Nicolau, 21, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964160357
  • Página web :
  • Panadería Dominguez de guardia : no rellenado
  • Panadería Dominguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dominguez :

- Muy buenos panes, elaborados artesanalmente, trato al cliente muy amable y con muy buena relación calidad/precio.

- Pan de elaboración tradicional. Cuenta con variantes como el pan con aceite o el rollo de romería. Destaca por su elaboración de mantecados típicos de la localidad 'panoli'. La mejor panadería en la producción de éste manjar.

- Pan de excelente calidad. Después de 2 días de haberlo comprado, aún está bueno para comerlo, como los panes de toda la vida…

- Muy buen pan de aceite y ricas pastas.

- Panaderia especializada en pan, de pastas no hay mucha cosa, con una larga trayectoria de años y muchas generaciones. El pan buenisimo.

- Productos muy ricos dispensados con mucha amabilidad y simpatía. Panadera adorable.

- Los productos no están mal, la atención tampoco. Aceptable.

- Muy buen pan y sus especialidades.

- Artesano el pan y rico.

- Calidad.

Panadería Julián García Monfort

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'En Blasco d'Alagó, 23, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964160839
  • Página web :
  • Panadería Julián García Monfort de guardia : no rellenado
  • Panadería Julián García Monfort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Julián García Monfort :

- Compramos aquí los tipicos Flaons de Morella. Buenísimos  ! También nos trajimos unas galletas con pepitas de chocolate, antojo de mi chico. Pero nos habriamos llevado media tienda ¡Qué pintaza  !

- Panaderia d'pueblo con unos precios muy asequibles. Lo mejor fue el pan chapata. Un pan cuadrado d'poco grosor y gran tamaño. Se nota que sus productos están elaborados con harina d'gran calidad. Nos sobro un trozo d'pan y 4 días después aún estaba blandito.

- Lo primero de todo la ubicación. Estupenda Lo segundo la amabilidad con la que nos trataron. Excelente Y ya por último el producto. Inmejorable Si os acercáis por la zona de Morella id y comprobad las cosas que tienen aqui. Nosotros nos llevamos las rosquilletas y una barra de pan. Las rosquilletas son gigantes con o sin sal y con o sin chocolate.

- La atención increíble y la tarta de moras con nueces no se la pueden perder  !

- Panadería con gran surtido de dulces y salados. La empanadilla de arandanos espectacular y los mantecados también.

- Gran cantidad de dulces típicos a un precio razonable. Trato correcto y agradable.

- Las mejores meriendas y la dependienta más simpática de Morella.

- Todo muy bueno sobretodo los flaons (Dulce típico). Personal muy amable.

Flaons de Morella

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Marquesa de Fuente el Sol, 1, 12300 Morella, Castel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flaons de Morella de guardia : no rellenado
  • Flaons de Morella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flaons de Morella :

- Me da pena comentarios como el anterior para negocios como este. Lo vi en el mapa y me dio curiosidad porque solo tenía un comentario y una estrella y decidí entrar. Es cierto que no me atendió una señora mayor, fue una joven y fue muy simpática y agradable y los productos estaban muy buenos y además baratos.

- Espectaculares los merengues tanto el de almendra como el de avellana y ya ni que decir de los flaons que tampoco los conocía y están tremendamente deliciosos.

- Pastas típicas de morella muy ricas, Recomendado  !

J.M Pallarés

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Sabateria, 12, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34643964917
  • Página web :
  • J.M Pallarés de guardia : no rellenado
  • J.M Pallarés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.M Pallarés :

- Si visitas Morella, no dejes de entrar en esta pastelería y comprar varias de sus especialidades: sin duda, no puedes dejar de probar sus Flaons (requesón con almendra), sencillamente divinos. Muy buenos sus pastissets de naranja y sus Herraduras de calabaza y miel. Pruébalos… Y repetirás.

- Wonderful bakery, we bought a variety of cakes. Unfortunately a customer ahead of us bought all the Flaons in the shop. But everything we bought was outstanding, the lady behind the counter was very kind and the long queue tells its own story.

- Pastelería artesanal con los productos típicos de la zona. Dulces, bollería y pastelería de primera calidad y muy frescos, ya que tienen mucha circulación y venden mucho. Muy buena atención y precios como en el resto de establecimientos. A destacar los flaós, los almendrados, los pastissets y los deliciosos panes quemados.

- Todos los pastisets muy buenos pero los flaons de requesón y almendra un poco escasos de relleno, en comparación a otras pastelerías de Morella, espero que en mi próxima visita hayan mejorado.

- Nos encontramos con esta panadería por casualidad en el camino a otra para comprar floans, me alegro de habernos detenido en esta. Los flaons estaban deliciosos, se nota que los ingredientes son de alta calidad y no redujeron el queso y las almendras, también probamos algunos de sus otros productos, pero los flaons eran los mejores, desearía haber tomado más.

- Una pastelería de toda la vida con recetas típicas y tradicionales. Compré flaons de Morella y han sido todo un éxito, estaban buenísimos. Muy buen trato.

Forn de pà i Pastisseria 'Pili'

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza San Miguel, 2, Plaza San Miguel, 2, 12300 Morella, Castell
  • Teléfono : +34964173075
  • Página web :
  • Forn de pà i Pastisseria 'Pili' de guardia : no rellenado
  • Forn de pà i Pastisseria 'Pili' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pà i Pastisseria 'Pili' :

- Los típicos flaons de Morella están deliciosos, así como sus carquiñols, rollos de anis, merengues de almendra y café. Sin olvidar sus quesos, cecinas, miel, embutidos… Si olvidar el pueblo que es preciso.

- Por estar en el lugar más turístico de Morella (delante mismo de la oficina de Turismo) no tienen unos precios muy desorbitados. Nos atendieron bien en las 2 ocasiones que estuvimos. Recomiendo comprar cuando uno ya se vaya unas cajas que preparan con sus productos. Jeje a nosotros no nos llegaron ni al coche y tras comer en 'Bar Chófer', debimos volver para comprar más. Precio : 3 merengues con almendras 3. 90 e.

- Una panadería artesanal con productos típicos de Morella. Hay merengues con almendras, otros con avellanas y café y también flaons que son unas empanadillas con requesón. Está todo muy rico.

- Excelente panadería, aunque el precio es un poco elevado para la calidad que ofrece y la atención mejorable en cuanto al trato con los clientes. Está muy bien pero el servicio y trato que se recibe en otros locales es mucho más agradable y eso es un aspecto muy importante que deberían cuidar.

- Nos ha encantado la selección de dulces y licores de esta encantadora panadería, lo recomiendo para llevarse un recuerdo… Muy dulce  !

- Compramos cuatro flaóns, el postre típico, por 5, 20. Algo caro.

- Compramos un pan de aceite y una de pueblo, buena pinta tenían, unas rosquilletas finísimas, nunca las había visto así. La chica joven que nos atendió buen trato.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a