/ Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con una panaderia en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con una panaderia en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 panaderias en Mairena del Aljarafe :

Aborigen despacho de pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : 41927 Mairena del Aljarafe, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aborigen despacho de pan de guardia : no rellenado
  • Aborigen despacho de pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aborigen despacho de pan :

- Toda su variedad de panes son fantásticos, muy muy ricos.

Panaderia El Capitan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alicante, 32, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia El Capitan de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Capitan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia El Capitan :

- Amables.

Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Urb. Rivera de Porzuna, 49A, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34677056982
  • Página web :
  • Bakery de guardia : no rellenado
  • Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery :

- Muy amable y buenos productos, a buen precio, hospitalidad excelente.

- Muy buena tienda típica de barrio que tiene muchas cosas a buen precio. Muy buen servicio. Y unos bocatas de lujo.

- Cerveza fresquita, muy amable, buenos productos.

- Muy buenos productos y litronas frías, todo a buen precio, genial  !

- Las litros más frescas de Mairena.

- Muy buenos bocadillos y excelente servicio. Gracias.

- Muy bueno tiene de todo.

- La mejor tienda de la zona del Bulebar.

- Amabilidad y surtido. Precios normales.

- Hacen buenos bocadillos.

Pan La Esencia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Horizonte, 8, nave 15, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34665439722
  • Página web :
  • Pan La Esencia de guardia : no rellenado
  • Pan La Esencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan La Esencia :

- Si lo que estás buscando es una panadería con panes increíbles, muy muy ricos y distintos de lo habitual (aunque también con los clásicos) este es tu sitio Para evitarte una cola larga, lo recomendable es ir por la mañana. Además, como aceptan pedidos vía whatsapp, puedes quitarte de enmedio todo el tener que elegir. Eso sí, los aceptan con 48h de antelación. Lo bueno es que puedes recoger el sábado lo que pidas el jueves. Por cierto, como te gusten los dulces vas a flipar, porque tienen los croissants más deliciosos que vas a probar en la vida. Nosotros nos pedimos el de pistacho y por poco nos infartamos de lo ricos que estaban. Un sitio 10 para ir cada fin de semana.

- Esta panadería la encuentro en dos zonas distintas en Mairena del Aljarafe, hoy fui al parque empresarial Pisa y allí cargué con algunos de mis panes favoritos, uno de ellos de semillas y otro integral100% de trigo sarraceno que pedí me lo cortarán y así puedo congelar e ir sacando las rebanadas, también compré un paquete de granola y a veces algún bizcocho de los que voy variando. Muy organizada la entrada de personas, atienden de uno en uno y cuidan la limpieza. La amabilidad de sus profesionales es de destacar.

- He comprado un pan de centeno y otro de espelta. Los probaré en estos días. El bizcocho de nueces y zanahoria muy rico, con el toque de jengibre y canela… Muy bueno.

- La Esencia es impresionante. Me flipa todo. El hojaldre de las palmeras es espectacular y los croissants son tremendos. Cualquier tipo de pan está súper bueno, y yo siempre me llevo varios molletes de semillas y de maíz, que me encantan. ¡Son los mejores sin duda  !

- Original, calidad, y innovadores La atención al cliente es tan buena que te dan ganas de regresar pronto. El croissant de pistacho una maravilla. Volveré  !

- Variedad de panes artesanales, con harinas integrales y masa madre. Todas las semanas sacan un pan especial, con diferentes sabores, todos buenísimos. También tienen repostería por encargo, bollería, galletas… Uno de los mejores, el cruasán de pistacho.

- Me habían hablado muy bien de los productos de esta panadería y desde que los he probado me he convertido en una de sus fans. Tienen panes de muchas clases, incluso los panes tradicionales con la gran diferencia de que cuando los comed te das cuenta que estás comiendo pan de verdad y no precocinado. Su miga es densa con lo cual sacia. Comparado con el precio de los panes precocinados es caro, pero si piensas en calidad tienen un precio acertado. Además, como sacia, no es necesario comer tanto. Con respecto a los dulces, sólo he probado las palmeras de chocolate y el croassant, y he de reconocer que están exquisitos. Tienen cuerpo y calidad. Se nota que están hechos con materia de calidad y de forma artesanal. Por norma general hay cola para comprar y a las 12 del mediodía faltan ya productos, por lo que si no puedes ir a primera hora puedes reservar tu pedido con 48h de antelación. Sin lugar a dudas, la mejor panadería de toda esta zona.

- Es el templo del pan, totalmente artesanales tienen muchisima variedad y todos buenisimos, tambien tienen reposteria. Se puede hacer encargos por wasa. Los chicos que atienden son un encanto, te explican todo lo que tienen con mucha amabilidad. Lo malo es la cola y aunque lo tengas encargado la tienes que esperar igualmente pero merece la pena.

- Tienen todo tipo de variedades de pan elaborado con doble fermentación. También ofrece repostería en fechas señaladas, torrijas, rosco de reyes… Y sus helados artesanos riqu?simos.

- Hoy hemos acudido por primera vez, todo el mundo nos había hablado muy bien de este sitio. Nos ha encantado, la variedad de panes es increíble y lo que más nos ha gustado es la chica que atendia, ha respondido todas nuestras preguntas, entendía mucho y ha sido súper amable. 100% recomendable.

Bakery Esperanza - Cafetería - Heladería

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de Clara Campoamor, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bakery Esperanza - Cafetería - Heladería de guardia : no rellenado
  • Bakery Esperanza - Cafetería - Heladería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery Esperanza - Cafetería - Heladería :

- Muy bien situado con parque infantil enfrente del bar Sitio agradable, buenos desayunos y meriendas, tostadas, dulces… Admiten perr@s en su terraza. Personal muy amable y atento… Más.

- Me ha encantado, es una cafetería pastelería de barrio, en una plaza con columpios. La camarera super linda, por atenta, simpática y cariñosa y destaco que tiene panes para celíacos. He podido desayunar con mi familia tan agusto con panes especiales para celíacos. Totalmente recomendable.

- Se desayuna de lujo y a buen precio. El servicio inmejorable, el personal pa comerselo 100% recomendable y sus pasteles ni hablamos. Vente ya killoooooo  !… Más.

- Un sitio muy acogedor. Personal realmente agradable. Los pasteles están exquisitos y los helados riquísimos. Los desayunos son de calidad con un excelente pan, tanto normal como integral y de cereales. Además muy buen precio.

- Buen sitio para desayunar, buenas tostadas o tomar un cafecito por la tarde ya que tienen unos pasteles buenísimos  ! Y sobre todo muy agradable el personal  ! Recomendable 100%

- Buen sitio para desayunar y tomarte un buen café, me lo recomendaron para este fin y cumple de sobra. Buena atención y servicio rápido. Más.

- Tartas y pasteles exquisitos y el personal muy profesional y respetuoso. Más.

- Me encanta desayunar allí y sus helados por la tarde. Un sitio muy agradable.

- Los desayunos están buenísimo  ! El personal muy amable y muy atento  ! Buena terraza para merendar y tomar copas lo recomiendo al 100%

- Muy buenos helados artesanos. Los de toda la vida.

ALIMENTACIÓN DOBLE L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bda. la Prusiana, local 7C, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34633630594
  • Página web :
  • ALIMENTACIÓN DOBLE L de guardia : no rellenado
  • ALIMENTACIÓN DOBLE L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIMENTACIÓN DOBLE L :

- Lo mejores bocadillos de Mairena del Aljarafe. Además, tienes pan, verdura, fruta, alimentación, bebidas… Todo tipo de artículos de alimentación y el hogar a muy buen precio.

- Amables y disponibles en amplio horario. Precio económico. Buenos bocadillos y refrescos.

- Gran apertura de tienda con gran variedad de productos a precios económicos y atención estupenda, voy todos los días y siempre hay lo que busco. Para cualquier desavio cualquier día de la semana de Lunes a Domingo hasta cerca de las 22:00.

- La mejor tienda de Alimentación y demás productos. Muy recomendado. Es amplia, limpia, son muy serviciales… Productos de calidad.

- Recomendable 100% Buena calidad.

- El mejor pan y la mejor atención  !

Panaderia-Alimentación Helados Horno la Parra (El Sesa)

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia-Alimentación Helados Horno la Parra (El Sesa) de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Alimentación Helados Horno la Parra (El Sesa) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Alimentación Helados Horno la Parra (El Sesa) :

- La mejor atención cercana y familiar. Buenos productos. Pequeño comercio de los de toda la vida al que hay que apoyar para que se siga manteniendo la esencia. Llevo comprando ahí desde que me mudé de pequeña a esta barriada y seguiré haciéndolo.

- El Sesa es una persona muy respetuosa, agradable y servicial, buenísimo trato, Gracias siempre por tú buena atención. AQ ?

- Impuntualidad a la hora de la apertura para mi faltisima grave de respeto a los consumidores por lo demas el trato genial.

- Este mariquita me atiende todos los días, pero como es limeño se lo aguantamos po nos jodemos pero nos da buen pan.

- Muy buena atención en este lugar, cerveza siempre fría, el pan está bien.

- El trato familiar, los productos frescos del día, las bebidas frías, el pan caliente, los aperitivos y snack muy buenos y una variedad de productos de alimentación.

- Muy buen sitio para desavios. Trato muy familiar.

- Pequeña tienda de ultramarinos muy útil para desavios.

- Gran atención siempre de Cesar, abrazos.

- Cesar el dueño el mejor, muy amable.

Calle Haya Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle Haya Panaderia de guardia : no rellenado
  • Calle Haya Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle Haya Panaderia

Panadería Paqui

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bda. la Prusiana, 5, 2 C, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Paqui de guardia : no rellenado
  • Panadería Paqui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Paqui

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Barcelona, 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería

Pan de Polvillo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 26, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan de Polvillo de guardia : no rellenado
  • Pan de Polvillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan de Polvillo

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a