/ Asturias / Luanco

Contactar con una panaderia en Luanco, 33025

Contacte con una panaderia en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de pastelería en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 4 panaderias en Luanco :

Panadería Avendaño

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Salvador Escandón, 9, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985880019
  • Página web :
  • Panadería Avendaño de guardia : no rellenado
  • Panadería Avendaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Avendaño :

- Pan que a las 8 de la tarde sigue siéndo pan. La barra integral buenísima, el medio normal o de leche ni te cuento. Bollos preñados y empanadillas… Lo más. En Luanco sin lugar a dudas la mejor panadería.

- Personal muy atento y servicial tiene pan de todas las clases.

- Desde que se abrió la panadería, el buen trabajo y la buena atención han sido las señas de identidad de la Empresa, una de las más queridas de Luanco.

- Los mejores bollos preñados de la zona. El pan muy rico y que al día siguiente sigue estando bueno.

- Tienen un pan muy bueno, riquísimos bollinos preñaos. El trato muy bueno también.

- Increíble el pan y los bollos preñados muy muy muy buenos Recomendable.

- Los mejores bollos preñaos que existen, y la barra de pan de leche es un vicio tremendo. Lo malo es que la atención no es muy agradable… Parece que tienen demasiado éxito.

- Muy buen pan, sobre todo el poco cocido.

- Increíble  ! Buenísimo todo y menudas marañuelas  ! Me alegraron el verano  ! El personal 10  ! Gracias  ! Los preñaos estupendos  !

- Me encanta su pan y especialmente los bollos preñaos que para mí son los mejores de todo Luanco.

Panadería Alejandro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Gayo, 7, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985872254
  • Página web :
  • Panadería Alejandro de guardia : no rellenado
  • Panadería Alejandro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Alejandro :

- Para mi el mejor pan que he encontrado en la zona central de Asturias. Un pan tradicional, bien cocido, bien fermentado, con una miga seca, riquísimo, que no se encuentra en ningún lado. Se puede congelar y sale estupendo. No he probado otras cosas de allí, solo el pan, pero yo cuando voy a Luanco lo llevo para toda la semana. Se agradece que se haga un pan sobre todo saludable, que aunque la gente pida 'poco cocido' no saben el daño que puede generar eso en los intestinos. Buena y rápida atención como debe ser en un despacho de pan.

- Magnífica panadería muy atentos y serviciales con personal muy joven.

- Buen pan. A nosotros nos gusta la pancha.

- Encargue una tarta para el cumple de mi hijo y fue todo un acierto, estaba riquísima, el trato inmejorable, precio muy aceptable. Las pastas muy buenas. Repetiremos sin duda  !

- Pan exquisito y trato genial  !

- Sin muy majos y el panes de lo mejor que puedes encontrar en la zona.

- Pan rico, muchas variedades y bollos, arroz con leche y preñados. Y muy amables y agradables.

- Es una panadería agradable y con calidad es la mejor panadería de todo gozon y eso solo por como es. El pan es rico y esponjoso las marañuelas ricas y sabrosas la bollería es tan maravillosa que podría escribir un libro sobre lo buena que está en mi opinión es la mejor panadería que he visto.

- Aquí el pan es el mejor de todo lo conocido. Además, sus productos como marañuelas, bollos, empanadas, etc totalmente caseras, son recetas de 'la abuela' perfectanente conservadas y en la actualidad 'el nieto' las reproduce por boca de su 'mamá', y lo hace a la perfección. ENHORABUENA, Alejandro.

- Las barras artesanas de 'pan de leche' están de muerte, rico y duradero. Se nota la calidad de materias y el buen hacer de su equipo.

Panadería El Horno de Luanco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Gijón, 14, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985881555
  • Página web :
  • Panadería El Horno de Luanco de guardia : no rellenado
  • Panadería El Horno de Luanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Horno de Luanco :

- Un establecimiento pequeño pero encantador, bien decorado y lleno de delicatessen tradicionales, sin química añadida y con productos de calidad, elaborados a la antigua usanza. La dependienta superamable, y atenta a todas nuestras dudas. Y sobre todo… Todo excelente y riquisimo. Compramos empanada de manzana y crema, bollos preñaos y boroñas preñaes… Lo recomiendo sin dudarlo. Gracias por no adulterar sus elaboraciones y apostar por lo nuestro y lo sano.

- Soy vecina de Luanco y cada vez que tengo que pasar por delante, acabo entrando. Las marañuelas y los bollos riquísimos, pero es que las galletas de mantequilla son un espectáculo  ! Las tienen ya preparadas para regalar y son un detalle con el que nunca se falla. A parte de dulce, tienen también unos bollinos preñaos riquísimos.

- Un encanto de señora. Nos abrió estando ya prácticamente cerrado el Obrador y súper amable nos explicó la Historia de sus dulces. Nos dio a probarlos y están súper ricos. Nos llevamos una docena que tomaremos a su Salud  ! Gracias ! Volveremos.

- Riquísima las boroñas de este horno, y sin de harina de maiz. 1, 5€ la de cabrales y la de chorizo. Y 2, 80€ la de bacon y chorizo. También tienen pan y dulces como las típicas marañuelas de Liando.

- Buenas empanadas, marañuelas muy ricas. Buenos productos. Pan y otras delicatesen.

- Las marañuelas buenísimas… Excepcionales, las mejores que he probado  !. Estoy deseando volver a Luanco y probar otras delicias que había, pero repetiré también esas marañuelas sin duda  !

- Bollos marañuela: simplemente extraordinarios. Cada vez que paso por Luanco a visitar a la familia, es visita obligada para comprar los bollos. Riquísimos !

- Muy amables, está todo riquisimo  ! No sabes cuál elegir  !

- Muy amable los vendedores y las marañuelas están muy ricas, aunque prefiero los bollos de marañuela que hacen aquí. Las Marañuelas de Luanco en mi opinión están más ricas que las de Candás.

- Todo buenísimo, casero y de gran calidad. Mención especial a las marañuelas, bollos de marañuela y los mantecados. Aunque cualquier cosa que compras es excelente  !

La Tahona de Luanco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Gayo, 1, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985883234
  • Página web :
  • La Tahona de Luanco de guardia : no rellenado
  • La Tahona de Luanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tahona de Luanco :

- La mejor panadería de Luanco, todo lo que he comprado esta siempre muy bueno, panes, empanadas, bollos preñados, marañuelas… Y sus trabajadores muy amables y encantadores.

- Buen lugar para comprar el pan y disfrutar de sus pinchos empanadas bollos preñaos y buen precio.

- La chica que me atendió es muy simpática y te explica todo super bien.

- Buena relación calidad precio, unos pinchos buenos y variados, buena relación calidad precio.

- Muy buenos productos.

- Un sitio de referencia en Luanco. El horario es excepcional, parece que no cierra nunca. Pero es q además tienen de todo. Bocadillos de tortilla, de lomo, de pollo, etc empanadas muy ricas y muchos tipos de pastas típicas de la zona. Merece la pena probar las carajillas, parece q van a ser secas pero te sorprenden. No se pueden parar de comer.

- Artista de la harina, tu esfuerzo y responsabilidad en servir a otros, tus horas de trabajo y sacrificios por cumplir con tu labor, se ve ejercida en el sabor y la alegría q tienen las personas cuando lo consumen. Pan de calidad, como todos sus productos. 100% recomendable.

- Los lazos de hojaldre en sus tres variedades son un auténtico vicio. Las barras de pan, para mi gusto, quedan duras al día siguiente. Los bollos preñados riquísimos.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a