/ L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con una panaderia en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con una panaderia en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de pastelería en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Hospitalet de Llobregat :

PANARRA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 118, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34613048214
  • Página web :
  • PANARRA de guardia : no rellenado
  • PANARRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANARRA :

- Hace tiempo que quería probar este nuevo obrador en el centro de Hospitalet y realmente no me ha decepcionado, a pesar de que las expectativas eran muy altas. En el obrador me explicaron que la elaboración era todo hecho con masa madre y harinas de alta calidad… Pero lo mejor es el sabor  ! Brioche al estilo francés, cruasanes de chocolate que se derriten en la boca, pan de 5 cereales & cerveza de malta… Y el espectacular pan de olivas y ajo de la foto, ideal para acompañar las cenas de otoño  ! En la época de las cadenas de panadería industriales, no puedo estar más feliz de haber descubierto este pequeño obrador que hace pan como el de toda la vida. Espero que les vaya muy bien  !

- Pequeño obrador con una variedad de panes, pastas, pasteles, cocas, etc. Exquisito. Parece una tontería pero todo sabe a lo que tiene que saber ya que está hecho de forma artesanal, y se nota en la calidad. El personal es muy amable. Recomiendo ir y probar lo que hacen.

- Nuevo obrador de pan en Hospitalet, en las semanas que lleva abierto nos ha enamorado. Cada semana intentamos probar algo nuevo (viena, molde, máquina, centeno, xusco…) y no ha habido ninguno que no pensemos en repetir  ! ?. Entre sus dulces, destacar la cresta de manzana y el croissant relleno de chocolate (no racanean en sus rellenos, jajaja) y por supuesto, mención especial a la coca brioix (cruzando los dedos de que para Sant Joan la hagan de chocolate ????????). Sin duda, lugar para probar y no parar de repetir.

- Todo está Buenísimo, solo que la dependienta creo que no tendría que ser un poco menos avasalladora, los clientes ya vemos lo que hay en el aparador, y tenéis un ambientador o algo que la fragancia que hay mata el AROMA TAN BUENO DE VUESTROS PRODUNTOS, es una suerte teneros en el Barrio.

- El cruasán está buenísimo y el pan de cereales también, resto no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

- Unos cruasanes de chocolate ESPECTACULARES  ! Casi no llegan a casa. Y Rosana la dependienta, un encanto de mujer  ! Volveremos.

- Llevamos meses comprando el pan. La calidad del pan es excelente y recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones  !

- Al entrar ya huele espectacularmente bien, es genial poder ver cómo se trabaja en el obrador mientras eliges entre la VARIEDAD de pan y dulces. El pan que hemos probado hasta ahora (pan de molde, bollitos de viena y el brioche) está bueno hasta para comérselo solo  ! Volveré seguro????

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a