/ Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con una panaderia en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con una panaderia en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pastelería en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 panaderias en Las Palmas de Gran Canaria :

Levain Masa Madre Natural S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pío XII, 84, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928847964
  • Página web :
  • Levain Masa Madre Natural S.L. de guardia : no rellenado
  • Levain Masa Madre Natural S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levain Masa Madre Natural S.L. :

- Pan artesanal  ! Pan del de toda la vida, hechos con cariño. Gran variedad de panes, buen servicio y mucha clientela. Los precios no son bajos, pero el pan es de calidad. Tienes que coger número y no tener prisa.

- Está bastante bien. Es verdad que hay pan de masa madre, pero no todo es de masa madre. Hay panes, dulces. Ojo, NO HAY BIZCOCHO (pan bizcochado) Casi siempre hay cola y tienes que esperar en la calle, cosa que parece no importar aún en días de mucho calor y o de lluvia. Tiene buen pan. Boutique de pan de toda la vida. Adaptado a la movilidad reducida por estar a pie de calle sin escalones.

- Creo que puede ser, en mi modesta opinión, la mejor panadería de Las Palmas GC, el pan está buenísimo y dura muchos días. Nos la habían recomendado hace tiempo y valió la pena acercarse. Suele haber cola y tienes que coger número, pero va relativamente rápido. Seguiremos comprando el pan y la bollería ahí. Muy recomendable el pan que tiene con pasas y el de espelta. Compramos tb un Stollen que tenían y mejor que los propios alemanes Enhorabuena  !

- Mas que complacida con la calidad de sus productos, profesionalidad y trato  ! Panaderia x recomendable si buscas productos de calidad  ! Mi crush, el pan de frutos secos  ! Gracias  ! ???? ??? ??

- Excelente panadería y dulcería. Yo que soy sensible a los panes industriales, estos me caen de maravilla. Altamente recomendable.

- Se ha convertido en mi panaderia principal de mi alimentación, no tolero el trigo me inflama el estómago, pero hacen pan de espelta que me ayuda a subir de peso que lo que me hacía falta, gracias !

- Es pan artesano, da gusto comerlo. Sus dulces por la mañana están buenos, por la tarde, rar vez quedan. Llevo un año consumiendo sus productos. Pan con matalauva, pan integral, pan de perrito y hamburguesas, pan con pasa y nueces. El motivo de 4 estrellas es por el personal, muchas veces se ponen a dialogar entre ellos mientras esperan personas.

Panadería El Triguero

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 45, 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34928233575
  • Página web :
  • Panadería El Triguero de guardia : no rellenado
  • Panadería El Triguero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Triguero :

- Muy maja la chica que me ha atendido y me ha explicado todo sobre los ingredientes de los panes y galletas que iba pidiendo. Sólo uno de los panes estaba un poco duro pero imagino que al ser integral en parte, puede pasar. Los lacitos buenísimos. Productos de artesanos y panaderos locales. Espero volver pronto  !

- Trato excelente y los diferentes tipos de panes con diferentes harinas muy ricos. Además, la bollería espectacular. Muy recomendable.

- El pan está riquísimo  ! Además que tienen variedad de productos y todos están muy buenos.

- Me ha gustado mucho el pan de soja sin sal. Muy rico. Te atienden y aconsejan muy bien. Lo recomiendo.

- Me encanta el pan de molde de espelta. También el pan de espelta y el de centeno. Los demás también me gustan sólo que prefiero sin trigo. El problema que le veo es que están tan buenos que me resultan adictivos y me los como rápidamente, me resultan ligeros de comer salvo el de centeno que es pequeño pero bastante consistente. Les animaría a hacer pan de molde de centeno o más variedad de panes con otros granos que no sean trigo e integrales de masa madre.

- Henorabuena por la artesanía de desarrolláis, excelente atención al público, os deseo felices fiestas dulces como vuestro pan, muxa luz y salud y Paz para nuevo año 2023… Paula.

- La mejor panadería de Las Palmas. Pan de verdad, artesano, hecho con masa madre. Variedad de panes y pastelería. Todo con ingredientes naturales y de calidad. Para comer sano. Recomendable al 100%.

- Sus panes son elaborados por ellos en su local, cuando comes uno sientes su sabor y olor a pan fresco, todo está buenísimo, muy recomendable.

- Me encanta todos sus productos, los croissant riquísimos y como aguantan de un día para otro, lo recomiendo.

Panadería La Baguette

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Daoiz, 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928491242
  • Página web :
  • Panadería La Baguette de guardia : no rellenado
  • Panadería La Baguette abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Baguette :

- Inmejorable calidad precio. El personal es muy atento. Hay gran variedad de pan y dulces.

- El pan de millo muy bueno al igual que el pan integral. El queque bien. Lo peor la cola que hay que hacer para comprar…

- Los productos de ahí están muy rico y el personal muy amable esta bien de precio.

- El mejor pan de la zona, buenos precios.

- Muy buen plan y bolleria.

- Lo mejor, el queque de millo.

- Muy bueno.

- Buena panadería recomendable.

- Delicioso pan.

- Solo vengo aquí por su pan de centeno. Hecho en las instalaciones, podría decirse que es el mejor pan de centeno de la ciudad. A 1 € por un mini, no es barato, ¡pero vale la pena  !

Panaderia El Pilar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Virgen del Pilar, 41, local 9, 35012 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34928332694
  • Página web :
  • Panaderia El Pilar de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia El Pilar :

- Una amplia variedad de dulces, la tortilla de papas espectacular, pero los bocadillos calientes recién hechos están buenísimos… Además de una empleada muy simpática y agradable, para repetir seguro. Además de estar muy limpio todo.

- Buena presencia, muy agradable los empleados y sobretodo dulces del dia y bocadillos calientes y frios etccc Aquí pongo un ejemplo de lo que pueden comer.

- Nueva panadería disponible. Variedad de productos, te puedes llevar tu desayuno o comertelo allí. Hay que dar oportunidades a los nuevos negocios del barrio. Es la única panadería que hay por la zona baja del Pilar merece la pena pegarse un salto por la zona y echar un vistazo.

- TODO está increíble. El pan, los donuts, las pastas que están haciendo nuevas. Recomendadisimo 100%.

- Hoy me comí un donut casero enorme y buenísimo:D.

- Todo muy bueno trato genial.

- Me ha encantado esta dulcería.

- Esta bien pero los hay mejores de este tipo de pan y que qués dulces.

- Magnifica Atención… Tendré que volver muchas veces.

- Buena atención y todo limpio.

El Horno de Pan, Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sor Simona, 4, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928201238
  • Página web :
  • El Horno de Pan, Panaderia de guardia : no rellenado
  • El Horno de Pan, Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Pan, Panaderia :

- Una auténtica referencia en la zona. Gran variedad de panes y dulces. Además, tienen flores naturales que puedes comprar. También suelen tener un surtido de salados (panpizza, panes rellenos, etc). Recomendable.

- Es una tontería pero me engañó una de sus dependientas… A la pregunta de cuanto tiempo duraría un pan integral contestó que un mes aproximadamente, al día siguiente lo tuve que tirar. Rigor y seriedad por favor.

- Menos mal que quedan sitios donde el pan se hace como siempre, como Dios manda, un pan que aguanta fuera días y sigue tiernito, no como las porquerias hipercongeladas que hay por todos lados hoy en día. Me encanta que tengan flores además, son siempre fresquitas, cambian la variedad cada pocos días, y todas me salen buenísimas (no como la floristería de más arriba, que parece que nada más llegar a casa se ponen feas ya). Yo soy cliente fijo ya para siempre de esta panadería ?

- No entiendo que se vendan plantas en una panadería, menos aún habiendo una floristería un poco más arriba en la misma calle. He comprado en varias ocasiones hasta que una vez vi a un señor fumando en la calle que después entró y resultó ser el panadero.

- Como describir una maravilla como esta  ! La encontré de casualidad y la verdad q me quedé locamente enamorada de todo con la vista  ! Tendría q ir todos los días para poder llegar a degustar tanta variedad de panes, dulces, tartas etc… Lo q compre hoy super ? unos sabores diferentes caseros y con mucho amor  ! La señora q estaba súper amable explicándome, q tenía y q hacían. Amabilidad trato excelente un 10 en todo. Muchas gracias, apartir de hoy soy fan de esta Panadería q se hace todo con amor y tanto cariño a lo q se hace  !

- Sin duda de las mejores panaderías y pastelerías de la isla. Productos de calidad hechos en el propio establecimiento, donde además siempre atienden con mucha amabilidad. Lugar muy recomendable  !

- A mi las criticas que se le hacen a un negocio de estos no Las Veos justas a mi me atienden bien para mi forman parte de mi dia a dia no se como puede haber gente haci.

- Panadería y pasteleria de calidad y con gran variedad, sin duda muy recomendables todos sus productos y además todo el personal muy amables. Es un lujo poder contar con establecimientos asi en la isla.

Bread Baking and Pastry Antonio López

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Párroco Segundo Vega, 142, 35015 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34928332944
  • Página web :
  • Bread Baking and Pastry Antonio López de guardia : no rellenado
  • Bread Baking and Pastry Antonio López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bread Baking and Pastry Antonio López :

- Una panadería donde no solo encuentras pan de muy buena calidad sino unos pasteles deliciosos en especial el de almendras a unos precios muy competitivos. El personal es muy amable y profesional. Recomendado.

- Excelente calidad precio. Buenos dulces y se puede comer en ese mismo local. Buena atención al cliente.

- Es un sitio muy acogedor. Las dependientas son muy agradables y simpáticas. Los dulces riquísimos y el pan muy bueno. Pudes desayunar, merendar o tomar algo en el local.

- Lo mejor en dulces, en tartas, en pan de cual tipo y sobre todo de personas que te atienden, si quieres sanwich variados, croazan americanos, bocadillos de lo que quieras no te lo puedes perder ven y disfrutas de una panadería y pastelería hecho con corazón.

- Buena en lineas generales. Fui atendido de acuerdo a lo que solicite. Sus productos es para mi lo. Mas destacable.

- Estupendo para un desayuno, con la buena calidad de esta cadena de panadería.

- Recomiendo el dulce de almendras. Lo tienen de crema, chocolate y leche frita. Exquisito.

- Las empleadas que te atienden son muy agradables y simpáticas. Y los productos riquísimos.

- Tienen dulces y cruasanes muy buenos y fresquitos del dia.

- Estoy enloquecida con esos dulces tan rico.

Rincón del Pan León y Castillo, 36

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. León y Castillo, 36, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928369782
  • Página web :
  • Rincón del Pan León y Castillo, 36 de guardia : no rellenado
  • Rincón del Pan León y Castillo, 36 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón del Pan León y Castillo, 36 :

- Un lugar bien ubicado. El olor a pan llega desde la puerta y es eternamente delicioso, todo tiene muy buena pinta. Nosotras pedimos unos licuados (digestivo y antioxidante) que estaban deliciosos. Son 100% naturales ya que puedes ver cómo licuan la fruta sin nada más. ¡Tiene precios accesibles y los desayunos están buenísimos  !

- Muy rica pastelería y café, la atención es excelente.

- Hice pedido de desayuno para 1 con globo y madre mía que rica está la flauta de jamón, jamón serrano del bueno ! Súper rico todo y rápida entrega. Repetiré sin duda ninguna !

- Muy buen sitio para hacer una parada, picar algo y tomar café. Puedes comprar pan.

- Super amables en el trato, merendamos y nos llevamos unos croisants recién hechos… Todo super rico, nos olvidamos de sacar fotos porque nos comimos todo enseguida ñam ñam.

- La atención de las personas que trabajan allí es excelente… El lugar es agradable y la comida está muy bien, limpio y muy bien ubicado.

- Disponen de unos menús de desayuno con zumo, bocadillo y bebida caliente por muy buen precio. Tienen una gran variedad de bollería y panes Hay mesas tanto dentro del local como terraza en plena calle Triana.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Constantino, 18, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928361432
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Mi visita a la panadería Panaria en la zona de Triana en Las Palmas fue una experiencia excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida sonrisa por parte de la chica que nos atendió. Su amabilidad y disposición para ayudar hicieron que me sintiera bienvenido de inmediato. Los productos de Panaria son verdaderamente deliciosos y frescos. Cada bocado de sus panes y repostería revela la dedicación y pasión que ponen en su elaboración. La calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación son evidentes en cada producto que ofrecen. No solo satisfacen los sentidos, sino que también crean una experiencia memorable. Además, el lugar está impecablemente limpio y ordenado. La atención al detalle en la presentación y la limpieza del ambiente contribuyen a una sensación de comodidad y bienestar mientras disfrutas de tus compras. La panadería Panaria en Triana es un lugar donde la amabilidad, la frescura y la calidad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Recomiendo encarecidamente probar sus productos si buscas un deleite para el paladar en un ambiente acogedor y limpio. Mi visita allí dejó una impresión duradera y estoy ansioso por volver a disfrutar de sus delicias en el futuro.

- Buen café y variedad de bolleria. También tienen cosas saladas. Buen servicio. La camarera fue muy amable. Volveré  !… Más.

- Nos gusta venir aquí a desayunar cuando estamos en la zona de Triana. Nos gustan su variedad de panes y la relación calidad precio en su producto. Sigue conservando la sencillez que lo hace familiar en un entorno de boutiques y glamour. Comida vegetariana: Puedes pedir algún sándwich o croasant vegetariano, zumo de naranja, bebidas vegetales. Admisión de niños: Es un sitio cómodo para ir con ellos, siempre encuentras algo para ellos. Acceso para sillas de ruedas: Puerta ancha y sin escalones.

- Cuando te apetece un café y algo dulce este sitio es perfecto. En la esquina de la calle Constantino encontramos este sitio perfecto tanto para tomar solo un café, como para tomar un dulce y para los amantes de la comida sana. Todo productos de gran calidad y precios asequibles. El personal es encantador y siempre a tu disposición. Otro punto importante es que los baños están muy limpios y hay un espacio para que los niños jueguen. Sin ninguna duda un buen sitio para hacer una parada para desayunar.

- Buen ambiente, con música chill. Personal rápido y amable. La bollería está rica. Probé el bizcocho de plátanos y almendras, súper bueno. El café descafeinado suave. Más.

Panadería Pastelería Don Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Gral. Vives, 1, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928939185
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Don Pan de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Don Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Don Pan :

- Panadería y pastelería regular/buena, que tiene a nivel pastelería, productos no de tan alta calidad obviando los pasteles árabes que si que están buenos, con sabores logrados. Venden pan de muchas clases y te puedes tomar un refrigerio. Los precios normales y la situación es buena.

- Los dulces marroquíes exquisitos. Uno de los mejores baklava de pistacho que he probado nunca. Precio al peso, la pieza sale por algo menos de 2€

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a