/ Castilla y Leon / Hoyos del Espino

Contactar con una panaderia en Hoyos del Espino, 05105

Contacte con una panaderia en Hoyos del Espino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de pastelería en Hoyos del Espino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Hoyos del Espino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 panaderias en Hoyos del Espino :

Panadería Horno Viejo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Botica, 3, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34920349009
  • Página web :
  • Panadería Horno Viejo de guardia : no rellenado
  • Panadería Horno Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Horno Viejo :

- Muy amables, productos riquísimos artesanales a muy buen precio. Compramos la empanada de pisto que bien pudiera ser de Galicia, la tarta de queso y una bola de crema y todo riquísimo. Mi marido dice que se le fue la migraña que tenía por comer la bolita de crema. Volveremos cuando estemos por la zona.

- Fantástica panadería con buen género a buen precio. En Google pone que abren a las 8, pero en la puerta pone a las 9. Si vas antes lo mismo tienes suerte como yo que estaban y me atendieron, o te toca esperar a que abran.

- Ummm todo rico rico. Pan como el de siempre. Recién hecho. Crujiente y delicioso. Los dulces tiernos y muy apetecibles. Reperiré seguro cuando esté por la zona. Muy recomendables las magdalenas y los bollitos redondos de crema.

- Una pasada todos los panes. Recomiendo totalmente los suizos, las madalenas y hemos probado su bollo llamado 'Boletus' muy rico. Si vais por la zona que sea uno de los altos en el camino.

- Horno tradicional de leña de encina. Panes variados, hornazo, magdalenas, pastas y tartas de encargo. Todo muy rico.

- Panadería horno de corte tradicional, las magdalenas, el pan, los bollos, las empanadas, etc son excepcional con ese toque artesanal que ya es dificil encontrar y disfrutar, calidad precio, en mi opinión muy bueno… Totalmente recomendable.

- Calidad estupenda. Los huesitos duros y blandos riquísimos. Hornazo, empanadas, galletas, pastas… Mucha variedad y toda fabulosa. Pan del de toda la vida, difícil ya de encontrar Recomendable 100%

- Unos dulces muy buenos, deseando ir a Hoyos para comprar las magdalenas con chocolate. Las Galletas de té con mermelada están deliciosas.

- Todo muy rico, probar los 'palitos de donuts'

- La excelencia de sus productos la supera solo los que las elaboran, que manos, que grande profesionales y un diez por las chicas que las despachan. Pan de 10 y sus empanadas riquísima. Y todos sus dulces una delicatessen. Gracias por esos productos artesanales tan ricos. Una sugerencia, si pasarán por la mañanas por la Casa del Parque los autocaravanistas estaríamos muy agradecidos.

Panadería La Jerrera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. del Barco, 15, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34920349104
  • Página web :
  • Panadería La Jerrera de guardia : no rellenado
  • Panadería La Jerrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Jerrera :

- Pan, miel de encina, tasajo de ternera y otra cosa de cerdo adobada y seca estilo cecina que no recuerdo el nombre, todo de lujo, es un mini supermercado que tiene de todo, a nosotros nos vino muy bien tenerlo cerca del camping, sobre todo cuando nos marchamos a casa que hicimos la compra, la mujer de por la mañana y el chico de por la tarde muy amables, nos explicaron con pelos y señales cada producto. En general muy correcto.

- Hornazo espectacular, magdalenas muy buenas.

- He probado los mantecados y los recomiendo. Están buenos de regalo y pa tener.

- Autoservicio del pueblo Hoyo del espino. Pequeño pero con todo lo que puedas necesitar. Muy simpáticos y buenos precios.

- Pan de toda la vida, del que no se encuentra ya en las ciudades. Magnífico haciendo dulces del lugar, tienes que probarlos. Carlos y su familia te dan una atención personalizada.

- El pan de masa madre estaba exquisito.

- El pan de este lugar es el mejor de la zona. Tiene unos dulces.

- Pan rico, rico. Y las magdalenas de chocolate, para pecar.

- Es bueno encontrar el típico pan de pueblo buenas medidas anticovid.

- Muy buena panadería y repostería de la tierra y tienda supermercado.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a