/ Andalucia / Gines

Contactar con una panaderia en Gines, 41047

Contacte con una panaderia en Gines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Gines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Gines o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 panaderias en Gines :

Panadería 'El Grande'

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. A, 24, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34615286983
  • Página web :
  • Panadería 'El Grande' de guardia : no rellenado
  • Panadería 'El Grande' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería 'El Grande' :

- Vivo en Sevilla desde hace ya algunos años pero sigo comprando el pan en esta panadería de Gines, ¡la mejor de la zona, sin duda  ! Sus propietarios son encantadores y la calidad del pan, para mi gusto, insuperable. Tienen más de 100 tipos de panes, elaborados diariamente, y disponen de reparto, tanto para negocios como particulares. Pan de toda la vida, elaborado con productos de primera calidad. ¡Una especie en extinción en los tiempos que corren  !

- La mejor panaderia sin duda, sus dueños un encanto y su material, inmejorable, tienen el mejor pan que he probado en mi vida, para todo tipo de eventos y momentos. Aqui teneis un cliente para siempre  !

- Panadería el Grande, un acierto seguro. Llevamos años trabajando con su variedad de panes. De kilo, prietos, bollos, montaditos, panecillos para eventos… Lo tienen todo, servicio, calidad y precio. Y son super comprometidos con cualquier iniciativa local.

- Pan artesano, hecho cada día. Desde que lo descubrimos no los abandonamos incluso después de la mudanza a Sevilla. Lo mejor el pan de masa madre 100%.

- Magnífico el pan Buen precio y muy buen trato del personal.

- Gran variedad de panes, todos ellos de excelente calidad. Trato inmejorable y precios muy competitivos.

- Sin duda la mejor panadería de toda Sevilla. Los dueños súper amables y la calidad del pan insuperable  !

- Panadería el Grande lo mejor de Todo el Algarafe Por. Calidad. Profecionalidad. Servicio. Buen precio y. Por Ser. Buena gente todos lis Componente.

- Sin ninguna duda el mejor pan, calidad de alimento y calidad de trato personal.

- Personal y jefe, extraordinarios, te informan y te ayudan en todo lo que esté en sus manos y lo mejor, siempre con buen humor, felicitaciones para todo el personal.

Panadería Entremigas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Juan de Dios Soto, 11, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34606310892
  • Página web :
  • Panadería Entremigas de guardia : no rellenado
  • Panadería Entremigas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Entremigas :

- Bueno, una magnífica panadería, la barra gallega roza la perfección pero, donde sí se alcanza es en la dependienta, la chica merece un 10, es maravillosa y el ídem. He sido tratado de ensueño. Gracias señorita. Invito a la gente a ir, economía circular. Los pequeños negocios son necesarios. Te hacen la vida más sencilla. Olé  !

- Muy buen surtido de panes, difíciles de encontrar en otros sitios. Sí quieres algún pan especial, éste es el sitio. Y los dulces, también muy ricos.

- Increíble  ! Pan riquísimo  ! Me convencieron para llevarme un bizcocho que traían de otro obrador totalmente artesanal tremendamente rico también. Y además la dependienta me regaló dos panes rellenos de chorizo ? un auténtico crush  !

- Panes riquísimos, pasteles inmejorables y el trato al cliente es más que excelente. Sin duda 100% recomendable y repetiré siempre que pueda.

- Pan de calidad a un precio razonable, sus dueños, encantadores, y muy agradables. Es verdad que tienen largas colas, pero la espera no es larga y merece la pena. Tienen mucha variedad en panes especiales y aunque son grandes, te los comes en un santiamén porque son irreversibleme buenos. Siempre tienen alguna novedad en dulces o panes. Muy recomendable  ! Pruébalos y no te arrepentirás  !

- Un plan muy rico, está siendo todo un éxito en Gines. Está regentado por Enrique y Naila. Se nota que el pan está hecho con masa madre. Muy recomendables sus panes rellenos, que sacan a determinadas horas. Los sábados por la mañana hay colas para hacerse con alguno. Es el mismo local de la anterior panadería la Dolorosa, que ha sido trasladada a esta pareja de emprendedores que son un encanto, aparte de unos magníficos panaderos.

- El pan de 10, al igual que la atención al cliente. Voy todos los días y estoy encantada. Da gusto que te atiendan siempre con una sonrisa y es muy agradable ir. El único punto negativo, uno de los motivos para ir allí era que podía pasar con mi perro al llegar de pasear, y parece ser que por quejas como la que he leído se ha puesto un cartel que prohíbe su entrada acompañado de un sitio para dejarlo. Por razones higiénicas parece ser. Ahora si no me gusta dejarlo expuesto en la puerta debo dejarlo en casa y luego ir a por el pan. No pierden una clienta porque estoy encantada con el producto y ellos no tienen culpa, pero recientemente tuve un incidente desagradable con una señora que me recriminó que entrara con el perro de muy malas maneras (un día además que estaba lloviendo a cántaros). A ella no le gustarán los perros, pero a mi tampoco me gusta la gente desagradable, irrespetuosa o maleducada, pero tengo un respeto hacia los demás, y por respeto a los dueños del establecimiento que repito no tienen culpa ninguna, y no tienen por qué aguantar ese tipo de escenas, me callé y punto. Por supuesto, ante todo respeto también las normas, y si no puedo entrar ahora con mi perro no lo llevaré y listo, pero cansa lo que tenemos que aguantar a veces los dueños de perros además perfectamente educados y así no dan problema.

- Magnífico Pan y artículos de panadería, mi preferido el preñao de chorizo picante ? y no dejar atrás a esas pedazos de dependientas que tienen en ese despacho y a ese pedazo de panadero…

Ya no hay panaderias en la ciudad Gines, pero aquí hay algunas panaderias cerca de la ciudad de Gines

Panadería 'El Grande'

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. A, 24, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34615286983
  • Página web :
  • Panadería 'El Grande' de guardia : no rellenado
  • Panadería 'El Grande' abierto el domingoe : no rellenado

Panadería Entremigas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Juan de Dios Soto, 11, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34606310892
  • Página web :
  • Panadería Entremigas de guardia : no rellenado
  • Panadería Entremigas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a