/ Comunidad Valenciana / Finestrat

Contactar con una panaderia en Finestrat, 03069

Contacte con una panaderia en Finestrat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de pastelería en Finestrat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Finestrat o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Finestrat :

El Forn d'Honorato - Pa, pastes i pastissos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Forn Alt, 1, 03509 Finestrat, Alicante
  • Teléfono : +34626904208
  • Página web :
  • El Forn d'Honorato - Pa, pastes i pastissos de guardia : no rellenado
  • El Forn d'Honorato - Pa, pastes i pastissos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Forn d'Honorato - Pa, pastes i pastissos :

- Tu pan es el mejor Rosa, y que decir de los dulces típicos como el pannetone.

- Muy buenos dulces y panes.

- Çalidad Valenciana. Prueba los mini pizzas.

- Tienen unos abanicos de hojaldre y crema de limón que son una delicia. Cada día de la semana una hogaza de pan artesano diferente. Y un surtido de género dulce y salado genial. Hay quienes vienen expresamente al pueblo para comprar en el Forn y eso ya dice mucho de la calidad de sus productos.

- Si quieres disfrutar del pan de siempre este es el sitio. Mis preferidos el “Pa Francés” y los croissants de chocolate negro.

- Es una panadería familiar, gente cercana y muy simpática, con productos de calidad, tanto en pan como en croasanes, coca de manzana, magdalenas, empanadillas con una masa muy buena. En fin todo lo que he visto muy bueno la verdad.

- Me gusta recordar los sabores de antaño. Tener en cuenta que para alguna cosas hay que reservar las el día anterior porque no todos los días pueden tener de todo Como tartas, cocas etc.

- Pastelería artesanal en Finestrat Recomendado  !

- Muy buen producto, las empanadillas exquisitas, la coca con melva impresionante muy sabrosa. Gran variedad de panes y un trato cercano y cordial que nos hizo sentir muy a gusto.

- Un pan espectacular artesano y con harinas integrales de origen nacional, muy recomendable, ya que en pocos lugares hornean pan de verdad.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a