/ Canarias / El Médano

Contactar con una panaderia en El Médano, 38017

Contacte con una panaderia en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de pastelería en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en El Médano :

Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery)

Categoría : Bakery

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) de guardia : no rellenado
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) :

- We highly recommend Lady Bread  ! Everything we ordered was fresh and very delicious  ! The best bread we had in Tenerife  ! The home-delivery is also very comfortable. If you are looking for high quality bread and excellent customer service, you have just found it  !

- Para mi ha sido un GRAN DESCUBRIMIENTO  ! Me mudé hace recientemente poco al Médano y la verdad que no he parado de probar toda su carta y hacerme adicta a pedir cosas, abrir la puerta y que estén ahí tan temprano. Además cada semana tiene alguna novedad y a buen precio, la verdad que no tengo ninguna pega. Muy muy recomendable:)

- Magnífica experiencia el contactar con Ladybread/ Alícia para que preparase un desayuno a domicilio sorpresa para celebrar cumpleaños Todo bueno y muy bien presentado. Se nota el gusto por las cosas bien hechas y el cuidado a los detalles. Facilidades para que todo quede fenomenal. Muy contentos y agradecidos.

- Da un servicio a domicilio de productos de calidad, con estupendos precios. Todo un lujo levantarme y tener en la puerta el desayuno rico para alegrarnos el día a mi familia y a mi. Siempre puntual, rápida en las respuestas y consultas y sumamente amable. Con un amplio surtido y además no para de incorporar nuevos productos, una gozada. Mil gracias Lady Bread por traernos calidad y alegrías a la puerta. Súper recomendable.

- Unos productos increíbles. Muy buena calidad y muy buen precio. Las cestas de desayuno tienen lo esperado y nos alegró el día, buenísimas  ! Gracias Lady Bread  !

- Espectacular, fue un regalo de unos amigos y sin duda inigualable. La comida es deliciosa, absolutamente todo con detalles preciosos y con mucho mimo. Me encanto  ! Repetiré.

- Es un lujo  ! Pan de verdad, croissants, muffins tartas e incluso frutas y verduras en la puerta de tu casa a un precio estupendo. No hay pedido mínimo. Yo lo pido por Whats. App y lo pago por Bizzum.

- Muy buen servicio. Muy cómodo disponer a primera hora de los productos q necesitas para el día. También se agradece la comunicación directa con Alicia, siempre atenta. Gran servicio y productos de calidad, recomendable 100%

- El equipo de Judo. Club. Tama a estado en estos días celebrando un campeonato de judo en Granadilla junto a otros club nacionales e internacionales. Nos pusimos en contacto con Alicia para tener a primera hora (07:00h.) sus productos en la puerta y podemos decir, GRACIAS MIL GRACIAS Alicia, los judocas salieron desayunados y con fuerzas al campeonato. Tienen un amplio surtido de productos a cual mejor.

- La mejor panadería a domicilio de la isla. El servicio y el trato es fantástico, muy eficiente y puntual. Todos los productos son buenísimos. ¡Lo recomiendo a todo el mundo  !.

Ya no hay panaderias en la ciudad El Médano, pero aquí hay algunas panaderias cerca de la ciudad de El Médano

Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery)

Categoría : Bakery

  • Dirección : 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) de guardia : no rellenado
  • Panadería a domicilio Lady Bread (only delivery) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a