/ Andalucia / Coria del Río

Contactar con una panaderia en Coria del Río, 41034

Contacte con una panaderia en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Coria del Río :

El pan de Ángel Puchi

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mimbre, 11, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34622910233
  • Página web :
  • El pan de Ángel Puchi de guardia : no rellenado
  • El pan de Ángel Puchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El pan de Ángel Puchi :

- Obrador artesanal de pan al que merece muchísimo la pena acudir. Pan de antaño, pan tradicional, pan clásico, pan creativo, pan novedoso… Pero ante todo pan honesto, bien hecho, con las mejores materias primas y todo el cariño del mundo. Ángel es la tercera generación de panaderos en Coria del Río y ennoblece el oficio con su buen hacer, su cariño y pasión y su gran trato al cliente. Un imprescindible.

- Hace tiempo que buscaba un sitio para comprar buen pan en Sevilla, y desde que os encontré en la calle Zaragoza, no he vuelto a ir a otra panadería… Por mi salud y la de mi familia. Independientemente de que el pan es de una calidad suprema, tenéis una gran variedad. Me encantan vuestros molletes de tomate y los de semillas y vuestro pan de trigo… Y los puchicaos ya ni te cuento… Cuánto chocolate por Dios… Qué ricos  !. A todo ello hay que unir que Marta es encantadora, siempre atenta, simpática… ; te coge los encargos y al día siguiente, si se te olvida, te los recuerda… En los desayunos de los fines de semana con sus molletes te rechupeteas los dedos… PERFECTO TODO.

- Excelente pan, soy asidua en la panadería, el pan no tiene nada que ver con el industrial, desde que como este pan no se me hincha la barriga. Tiene relación calidad precio. El trato de Marta, es muy cordial y cercano. Le encargas el pan y lo tienes guardado. A parte también están los bizcochos y pasteles. Me encantan las palmeras de chocolate y de huevo, nada que ver con las otras. Es todo un acierto la panadería. Felicidades Angel por seguir la tradición del pan artesanal.

- El mejor pan de Coria del Rio. Tiene una variedad en panes brutal, masa de Pizza, pan Brioche de hamburguesas, regañas, pan de molde normal y Brioche… No sabes que elegir cuando vas. Los pasteles artesanos también son maravillosos, me encantan las mini palmeritas de yema y el puchicao. 100% Recomendable.

- Lo descubrí por casualidad y ha sido fantástico. Gran producto, casero, artesano, Amabilidad en el servicio y precio muy competitivo Volveré seguro Recomendable.

- La verdad que todo el pan que nos hemos llevado estaba muy bueno. La atención muy buena y cercana, te explican cada uno de sus productos.

- Descomunal. Una panadería artesana y con producto excelente derivado de masa madre y que tiene unos precios ajustados y pensados para el consumidor. Sin abusos y servidos con una sonrisa en la boca. Desde que tienen también su dispensario en calle Zaragoza. Muy recomendable.

- El mejor pan que he comido en muchos años desde que se jubilaron su tio y su padre, la calidad y el sabor de sus panes es un privilegio de comer, son numero uno felicidades Angel ???????? ????????

- Excelente, aunque no tienen pan o dulces para celiacos o intolerantes al gluten. Un saludo.

- Recuerdo cuando era niño y con mi abuela compraba el pan en la planificadora de su familia. Es pan con solera, pan de verdad, la verdad merece muchísimo la pena.

Ya no hay panaderias en la ciudad Coria del Río, pero aquí hay algunas panaderias cerca de la ciudad de Coria del Río

El pan de Ángel Puchi

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mimbre, 11, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34622910233
  • Página web :
  • El pan de Ángel Puchi de guardia : no rellenado
  • El pan de Ángel Puchi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a