/ Islas Baleares / Consell

Contactar con una panaderia en Consell, 07016

Contacte con una panaderia en Consell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de pastelería en Consell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Consell o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 panaderias en Consell :

Can Moranta

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Ferrer, 12, 07330 Consell, Illes Balears
  • Teléfono : +34971622092
  • Página web :
  • Can Moranta de guardia : no rellenado
  • Can Moranta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Moranta :

- Es una panaderia excelente, tiene prácticamente de todo, el personal muy atento y simpático. El mejor pan moreno que he probado sin duda  ! Y sobretodo la empanada de sepia, muy innovador y muy ricas  ! Sin duda la mejor panadería en la que he estado, volveré por supuesto  !

- Elaboración propia de todos sus productos, tanto dulces como salados. Tartas espectaculares y se nota que están hechas con gusto y dedicación buscando la visualidad del producto. Personal muy agradable.

- Si pan moreno ha ganado premios. Pero todos sus productos son excelentes. Increíble el pan integral y sus cocarrois.

- Buenísimo todo, hace muchos años que compramos ay el pan, la coca de albaricoque la mejor que probado se nota que es todo casero.

- Horno increible te devuelve a los años setenta olor a leña El mejor pan y en pasteleria algo especial no pararia de comer sus productos no vayais tarde.

- Producto increíblemente bueno desde los triángulos de chocolate hasta las cocas de verduras, empanadas. Y todo a muy buen precio  !

- Mejor pan del mundo. Ensaimadas individual de crema riquísima. Pastel de merengue sin igual. Etc. Etc.

- No se ni por donde empezar… Todo espléndido, bien presentado, delicioso… Extensa variedad. El horario es fantástico, el trato es sensacional, son encantadores. Miles de panes a cual más delicioso y el precio simplemente perfecto.

- Compramos unas ensaimadas para llevar y realmente ha sido una maravilla tanto las ensaimadas como el trato adaptándose hasta el horario que necesitamos para la recogida. Muchas gracias y seguro que volveremos.

- Sin duda una de las mejores panaderías de Mallorca, las empanadas son abundantes, todos los productos que tienen son de bastante calidad (sobretodo el pan moreno). Además Laura es muy agradable y atenta. Recomiendo 100%

Forn de Sa Plaça

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Rector Nadal Munar, 2, 07330 Consell, Illes Balears
  • Teléfono : +34971622055
  • Página web :
  • Forn de Sa Plaça de guardia : no rellenado
  • Forn de Sa Plaça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Sa Plaça :

- Las mejores ensaimadas de mallorca, bien de manteca con su crujiente corteza ppr debajo buenísimas, sin menospreciar a las demas os las recomiendo, en estas fechas mejor llamar oara reservar si no te quedaras sin probarlas una delicia, bueno yo voy a empezar a degustarlo, espero que sigan así los integrantes de esta familia de panaderos y la hija que hace una repostería de quitarse el sombrero, trato súper amable y cercano un 10.

- Hay media docena de establecimientos en Malorca que muestran el gran nivel profesional de los jóvenes pasteleros. Este es, sin duda, uno de los mejores. Pasteles originales y sabrosos son una presentación impecable. Visita obligada. Vale la pena.

- Excelente pan y tartas.

- Buenas paellas, Buenos menús, y si quieres un buen chuletón o solomillo también. Espacio amplio y zonas de reservado para una comida de amigos. Mejor reservar, por si acaso.

- Un pan excepcional y no hablemos de la repostería  ! Única y también tienen de la tradicional. El trato es excelente. Muy recomendable.

- Seguramente uno de los mejores hornos de la comarca. Pan, cocas, cocorrois, empanadas, algo fuera de serie, lo recomiendo. Y para el postre una selección única, elaborado como debe ser, con ganas y cariño.

- Un buen horno do de laz empanadas típicas de mallorca y los pasteles más mordedor, convive en armonía y están buenísimos. Y la gente que dirigen y atienden son atentos con todos.

- Horno de pueblo bonito con gente muy amable y simpática. Es una pena ya que no es culpa de ellos que no haya mucho tráfico y no poder ofrecer más variedad en los productos. Sin embargo, muy bueno el pan y las ensaimadas.

Forn Garau Consell

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Palma, 42, bajo, 07330 Consell, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971142372
  • Página web :
  • Forn Garau Consell de guardia : no rellenado
  • Forn Garau Consell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Garau Consell :

- El mejor genero que se puede probar en toda Mallorca, sobre todo son especialistas en hacer muy buenas ensaimadas. Una atención del personal inmejorable, son muy alegres y simpaticas.

- Increíble lugar para tomar algo y comer… El personal es excelente y muy amable, el baño es muy limpio. El precio de las cosas para consumir son muy baratos en comparado con Palma. Recomendable.

- Me encanta hacen unas ensaimadas Exquisitas y toda clase de panes, pasteles tartas buenisimas Excelente trato muy bueno Volveré.

- Recomendable 100%, productos de muy buena calidad y el servicio inmejorable  !

- Muy buenos productos, la coca de trampo riquísima, a buen precio, todo servido siempre con alegría y simpatía, lugar super recomendable.

- Todo el género buenísimo.

- Está bien.

- Marga, la dependienta, un encanto  !

- Nada destacable…

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a