/ Andalucia / Bormujos

Contactar con una panaderia en Bormujos, 41017

Contacte con una panaderia en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bormujos :

Panadería IN FERMENTO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Paraje de Paterna, 4, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34662026654
  • Página web :
  • Panadería IN FERMENTO de guardia : no rellenado
  • Panadería IN FERMENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería IN FERMENTO :

- Delicioso  ! Que alegría y que lujo es poder disfrutar de algo tan básico de nuestra alimentación que es un buen pan. Uno de calidad, que esté bien cocido, que sea crujiente y a la vez ligero, que tenga sabor simplemente, un sabor que echaba mucho de menos. Gracias  !

- No he comprado directamente allí pero he probado uno de sus panes en un bar que suministran y… Aquí me tenéis comentando. Por algo será.

- Pan de excelente calidad y sabor sobresaliente elaborado por Ornella que, además de ser una gran profesional, es una excepcional persona. Los mejores ingredientes, perfecto dominio de la técnica y un profundo amor por la tradición. Estos días no dejes de probar el panettone, un exquisito trozo de Italia en Bormujos.

- El Pan es riquísimo, hemos comprado un brioche delicioso y la chicas son muy amables, recomendado 100% !

- Calidad lo primero en el pan y los dulces que hacen. Buena materia prima y mejores manos.

- El pan riquisimo, sabe a pan de verdad y lo hay de muchas variedades. Mi favorita la hogaza blanca y el pan Brioche  ! Y también puedes encontrar pizza, galletas, bizcochos, regañá, de todo  ! Aconsejado al 100%

- Compré un pan de semillas de un kilo que me cortaron en rebanadas y unos bagels buenísimos. Había también unos bizcochos, molletes, galletas dulces y salados. El local era muy bonito y la persona que me atendió muy agradable. Muy recomendable.

- Pan artesanal de los q casi ya no encuentras en ningún lado. Fermentación larga, variedad de harinas, masa madre, ecológico… Variedad de panes y dulces. Es un lujo pararse y hablar con la propietaria, q te explique q son harinas antiguas rescatadas y sembradas en nuestros campos de Andalucía.

- Pan de gran calidad, algo dificil de encontrar, en estos tiempos que corre. Diferentes tipos de harina y muy ricos todos ellos.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a