/ Andalucia / Berja

Contactar con una panaderia en Berja, 04029

Contacte con una panaderia en Berja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Berja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Berja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 panaderias en Berja :

Panadería Tahona don Calentito

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza CONSTITUCION, 7, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34622439744
  • Página web :
  • Panadería Tahona don Calentito de guardia : no rellenado
  • Panadería Tahona don Calentito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tahona don Calentito :

- No se os ocurra entrar si tenéis problemas con el autocontrol. Impresionante el aroma, el pan multicereal y los productos típicos de hojaldre con chocolate. También los Panini. Muy fácil acceso y aparcamiento rápido en la puerta. Huid insensatos, o quedaréis prendados. Avisados estáis. No pongo fotos para no hacer sangre. Todo parece artesano y de calidad. Manteniendo la tradición en el pueblo. Dicho queda.

- Panadería donde puedes encontrar variedad de pan y bollería. Lo mejor que tiene es su repostería artesana y variedad de tipos de pan. También hacen reparto a domicilio y sirven a otros comercios y restaurantes.

Panadería y Productos Caracoche

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Teniente Joya, 1, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34607998595
  • Página web :
  • Panadería y Productos Caracoche de guardia : no rellenado
  • Panadería y Productos Caracoche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Productos Caracoche :

- Gran variedad en bolleria y en pan. Es una cafetería de estética cuidada, acogedora y limpia. Los productos están muy buenos y se nota la calidad de los ingredientes. Siempre que venimos nos llevamos provisiones para Madrid. Buena relación calidad-precio.

- Un sitio maravilloso, muy acogedor y con mucho estilo, da ganas de volver por ahí, el personal-un 10  ! Gracias por un rato muy agradable.

- Sabor tradicional auténtico. Uno de los obradores tipicos de Berja. No dejo de pasar cada vez que acudo a la ciudad. Siempre descubres algo para probar. Visualmente muy atractivo, puedes tomar algo en el interior o recientemente en una placita cercana. Cierra a medio día. Un negocio que espero que dure otras cuatro generaciones. Gracias por continuar trabajando cara día.

- Hemos desayunado super Los productos, la limpieza y ante todo la atención. Sentados, tranquilos, sin agobios, a la sombra en la terraza. Un descubrimiento. Repetiremos.

- Como siempre sublime  ! Siempre creando cositas nuevas deliciosas. Ir a Caracoche te alegra el paladar y el día  !

- Buen sitio para desayunar, muy buen trato, buenas tontadas, buena bollería, muy buen pan, para mi un sitio de 10 muy recomendado.

- Vamos todos o casi todos los sábados a desayunar, lo hemos tomado de costumbre porque nos encanta el sitio. Las chicas que nos atienden son atentas, el café buenísimo. Tostadas y bollería, genial. Nos llevamos todas las semanas pan y siempre cae algo de bollería para merendar porque son irresistibles. Sitio 100% recomendable.

- Me encanta. Es un lugar coqueto regentado por una pareja joven y muy simpatica. El pan buenisimo y hay k probar su torta de aceite. Los pasteles deliciosos. Estan en constante renovacion ofreciendo nuevos productos caseros.

- Todo está muy bueno y mucha variedad. Además son muy agradables. Tendrían que abrir otro en el Ejido. No hay donde sentarse a tomar un café y un buen bollo. Hay pastelerías, hay cafeterias que ponen tortitas, gofres pero no un buen bollo de algo. Y los panes… Lo petarian.

- Siempre que estamos en el pueblo pasamos a desayunar allí, y siempre nos llevamos algo de sus productos artesanos de bollería. Recomiendo siempre el pan 100%, siempre pedimos ese. Durante toda la semana hacen diferentes clases de panes, en días especificos, muy recomendable si eres amante del buen pan.

Indalpan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pago, 25, 04760 Berja, Almería
  • Teléfono : +34950493034
  • Página web :
  • Indalpan de guardia : no rellenado
  • Indalpan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indalpan :

- Pan esquisto.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a