/ Andalucia / Benaoján

Contactar con una panaderia en Benaoján, 29028

Contacte con una panaderia en Benaoján por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Benaoján, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Benaoján o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 panaderias en Benaoján :

Panadería Pastelería Mendoza

Categoría : Bakery

  • Dirección : 29370 Benaoján, Málaga
  • Teléfono : +34625218057
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Mendoza de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Mendoza :

- Bien pan de pueblo.

- Artesanos de la panadería / pastelería, con muchos años de experiencia hacen pan, tartas, magdalenas, roscos, tortitas del abuelo y dulces variados con recetas de toda la vida Artesanos de la panadería/pastelería, con muchos años de experiencia, elaboran pan, tartas, muffins, donuts, tortitas del abuelo y una gran variedad de dulces con recetas de toda la vida Panaderos/Reposteros artesanos, con muchos años de experiencia, elaboran pan, tortas, muffins, donuts, grandpa pancakes y una variedad de dulces con recetas de toda la vida Artigiani della panificazione/pasticceria, con molti anni di esperienza, producono pane, torte, muffin, ciambelle, frittelle del nonno e una varietà di dolci con le ricette di una vita.

PANADERIA MAXIMO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fuente, 34, 29370 Benaoján, Málaga
  • Teléfono : +34661225644
  • Página web :
  • PANADERIA MAXIMO de guardia : no rellenado
  • PANADERIA MAXIMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA MAXIMO :

- Maravillosa la atención de Pedro. Estábamos de visita por la zona y, dada la fama/calidad de sus molletes, lo llamamos la noche antes de nuestra partida y reservamos una docena para recogerlos al día siguiente. Y no, no se limitó a venderlos: Nos atendió con gentileza y, todo hospitalidad, nos explicó el producto, sus detalles, cómo debíamos conservarlo y tomarlo. Una delicia. De la Panadería Máximo salen los mejores molletes que hemos probado nunca. Y todo desde el precioso pueblo de Benaoján. Del obrador de la Panadería Máximo sale oro puro, sabor a nuestro ancestros, a las panaderías de toda la vida.

- Creo q no existen palabras, para describir el sabor y textura d'los molletes. Expectacular, se queda corto. Cuando lo probamos no me podía ir d'Benaojan sin ir al obrador. Pedro nos atendió d'maravilla. Enhorabuena y q sigan existiendo panaderos d'antaño.

- Los mejores molletes del universo conocido. También espectaculares la torta de chicharrones y las galletas de coco y mantequilla. Visita obligada si estás por la zona.

- El mejor mollete que he probado, y que han sido muchos y de muchos sitios, medalla de oro y todo por desayunar un día en el bar stop de la estación de Benaojan y allí los probé y ya no dejaré de hacerlo, un producto de 10. Gracias.

- Pedro, padre, muy amable y el pan está buenísimo.

- Acabo de ver vuestros molletes en el canal cocina. Soy de Galicia, de familia de panaderos y quería deciros q intentaré por todos los medios ir a probarlos. Espectáculo. Un saludo muy grande y ánimo desde Vigo.

- La panadería Maximo es un lugar maravilloso para comprar pan como el de antes y algunos dulces (ojo a las tortas de chicharrones. El pan recién horneado tiene un aroma increíble que te hace querer probarlo en el acto. Pero especialmente atención a los molletes. Son de lo mejorcito que puedas probar. Lo malo, se acaban rápido. Recomiendo encargarlos el dia antes o te quedaras sin probarlos. Atención al cliente extraordinaria. Lo malo llegar allí, calles estrechas e imposible aparcamiento, pero merece la pena ir. Muy muy recomendable.

- HOLA MAXIMO ESTOY BIENDO EL GURMET EN ARGENTINA. TENGO 63 AÑOS Y ME ASES RECORDAR CUANDO TENIA 23 ANOS Y TRABAJABA EN LA PANADERIA DE MI BARRIO O CIUDAD. CON UNA FAMILIA ITALIANA… COMO ERAN MIS PADRES. Y ERA UN AMOR POR EL TRABAJO QUE REALISABANOS. ERA UN SENTIMIENTO… UN ABRAZO Y SUERTE.

- Espectaculares sus molletes  !. Magnífico Maximo, nos abrió exclusivamente para entregarnos el pedido ya que íbamos de paso.

- Amplia gama de productos artesanales del pan, Dulces, tartas etc, famosos en algunos restaurantes de españa por sus molletes incomparables.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a