/ Extremadura / Almoharín

Contactar con una panaderia en Almoharín, 10020

Contacte con una panaderia en Almoharín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de pastelería en Almoharín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Almoharín o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almoharín :

Panreal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Calvario, 0, 10132 Almoharín, Cáceres
  • Teléfono : +34927386016
  • Página web :
  • Panreal de guardia : no rellenado
  • Panreal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panreal :

- La Fábrica tradicional del pan. Buen pan y mejores dulces estilo casero cómo magdalenas, perronillas, galletas…

- El despacho es muy pequeño con los dulces en una estantería según entras a la derecha y el pan detrás del mostrador. El cliente puede ver y coger los dulces, pero el pan lo coge la persona que despacha. El aroma a tahona con pan y dulces recién hechos lo inunda todo, un aroma puro y tradicional. El pan está muy bueno, con una corteza crujiente y una miga compacta, por lo que no se migajas ni se deshace. Los dulces son variados: magdalenas, perrunillas, galletas y alguna variedad propia. El sitio ideal para comprar buen pan y repostería.

- Excelente panificadora con muy buenos panes y extraordinarios dulces para todas las edades y gustos. Las empanadillas son unas delicatesen que no puedes dejar de comprar o encargarlas si no las hay.

- Sabores de antaño, de las cosas que merecen la pena conservar y apoyar, Frente a los dulces de grasas saturadas, estos con sabor auténtico sabiendo a huevo y almendras. Que haceis los de Almoharin que no compráis todo allí  ! Enhorabuena por esas hogazas de pan grandes que duran buenas una semana entera. Seguid asi.

- Siempre compramos aquí el pan porque está hecho al estilo tradicional ya que lo hace Emilio (su dueño) que ha nacido en una panadería.

- Me encanta su pan y dulces. Ese si que es el pan de antaño. Rico, Rico  !

- La gentes es amable y los dulces y pan están muy ricos.

- Este es un horno donde se hace un pan de calidad.

- Pan y dulces artesanos como los de antaño. Para repetir tantas veces como podamos.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a