/ Andalucia / Almería

Contactar con una panaderia en Almería, 04013

Contacte con una panaderia en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 30 panaderias en Almería :

Pan Almería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Urci, 7 (Polígono San Rafael), 04230 La Fuensanta - Villa
  • Teléfono : +34950143261
  • Página web :
  • Pan Almería de guardia : no rellenado
  • Pan Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan Almería

Panaderia Panneluss Cafetería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Juan Lirola, 21, 04004 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Panneluss Cafetería de guardia : no rellenado
  • Panaderia Panneluss Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Panneluss Cafetería

El Panecillo . Panaderia . Pasteleria . Croissanteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Panecillo . Panaderia . Pasteleria . Croissanteria de guardia : no rellenado
  • El Panecillo . Panaderia . Pasteleria . Croissanteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Panecillo . Panaderia . Pasteleria . Croissanteria :

- Buena variedad de panes, buen sabor y muy amable la dependienta.

Panadería Mari's Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ángel Ochotorena, 15, 04005 Almería
  • Teléfono : +34611694302
  • Página web :
  • Panadería Mari's Bakery de guardia : no rellenado
  • Panadería Mari's Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mari's Bakery :

- La recomiendo y le agradezco que haya apostado por realizar repostería casera sin gluten que tan limitada tiene el colectivo celiaco. La tarta de cumpleaños de mi hijo muy rica, la cual le encanto y a nosotros tambien. No dudes en visitarla, OS sorprenderá.

- Super buen trato, atentos a cada detalle. Muy buena presentación de la tarta y un sabor excepcional. No había tenido la suerte de probar la tarta red velvet sin gluten, y gracias a ellos ha sido posible. Me regalaron además el topper de Feliz Cumpleaños, un gran detalle por su parte. Lo recomiendo 100% para las personas que no pueden comer gluten. Tienen un catálogo amplio de tartas diferentes a las habituales.

- Buscábamos una tarta sin gluten para celebrar el cumpleaños de mi marido y no pudimos encontrar una mejor  ! La tarta estaba exquisita y Mari’s fue muy atenta y agradable. Recomendable 100% Repetiremos sin duda.

- Nos hicieron una tarta para el primer cumpleaños de nuestro bebé, queríamos algo saludable para que el pudiera comer. En todo momento se adaptaron a las necesidades dando múltiples opciones. Finalmente nuestra tarta fue de bizcocho de naranja, sin azúcar y con ingredientes naturales. La decoración que le pedí quedó preciosa y la tarta estaba buenísima ! Comimos todos y nos encantó ! Sin duda lo recomiendo. Buen trato, profesionalidad. Encargare todas mis tartas a partir de ahora aquí.

- Probamos la tarta de mojito para un cumpleaños de madre e hijo y fascinó a tod@s  ! Súper fresca, riquísima y nada empachosa  ! Excelente recomendación  ! Repetiremos en los próximos cumpleaños para ir probando otras. Gracias por todo  !

- He probado algunos postres de Mari's Bakery y tengo que decir que nada que ver con la repostería industrial que solo sabe a azucar. Se nota que todo está hecho con mimo, detalle y profesionalidad. Mi tarta de cumpleaños fue de zanahoria y ha encantado a toda la familia. Sin duda repetiré y recomendaré a cualquiera q quiera saborear tartas con sabor e ingredientes de calidad.

- Gracias a Panaderia Mari’s Bakery por su trabajo Encargamos una tarta sin gluten y vegana para el cumpleaños de nuestra hija y fue un acierto Estaba espectacular, riquísima y cuidando al máximo todos los detalles, gusto a todo el mundo y lo mejor apta para peques y mayores La implicación por parte del equipo en preocuparse por alergias e intolerancias y poder crear una tarta a su medida de 10 también Excelente el trato postventa también.

- La atención es magnífica tiene bastante paciencia, te aconseja y se adapta en todo momento ante cualquier petición. En cuanto a la tarta estaba buenísima, una tarta de las de verdad con un sabor espectacular, nosotros quedamos encantados y volveré a repetir seguro.

- Estupenda atención, y la tarta buenísima sin gluten ni APLV… Pudieron disfrutar mi hija alérgica y sobrina. Bizcocho de Chocolate relleno de confitura de frutos rojos y trufa.

- Mi tarta de cumpleaños de fresa muy muy ricaa, me encantó y a todos mis invitados. Se sentía un montón el sabor de la fruta en el pastel y con trozos. Nada empalagosa, así la quería. De ahora en adelante siempre mis tartas serán de aquí ????

Panadería Bollería Cuadrado

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Javier Verdejo, 40, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950353080
  • Página web :
  • Panadería Bollería Cuadrado de guardia : no rellenado
  • Panadería Bollería Cuadrado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bollería Cuadrado :

- Todo hecho con masa madre en horno de leña, con sabores como no recordabas. Yo compro siempre el pan, puedo variar de distintas clases, la torta de nueces y pasas con aceite de oliva está riquísima, todo lo que compro nos encanta. La relación calidad, precio muy buena.

- Excelentes panes artesanales, bollería y una gran variedad de buenos productos. Totalmente recomendable.

- Genial, pan de pueblo exquisito y de buena calidad.

- Las Barras de Pan de toda la Vida, no te va sobrar una miga.

- Había contactado con ellos en Gergal, hice el pedido y lo recogí en Almeria. La calidad de los productos muy buenos, no había comido mantecados, polvorones, roscos de vino y de anís como esos y hacen unas galletas de pasta flora buenas no, lo siguiente. Me han encantado y el personal de 10.

- Pan artesano traído diariamente desde Gergal y otros pueblos de Almería. Productos de bollería deliciosos, sobre todo las palmeras de hojaldre y chocolate. Todo de primera y con un trato muy agradable.

- Pan 'de verdad', artesano y muy rico ; productos excelentes, profesionalidad y amabilidad, ¡muy recomendable  !

- Mi experiencia siempre es buenísima todo de escandalo muy bueno.

- Muy buenos panes y muy maja Mari Loli, la empleada.

- Pan artesanal de masa madre de leña, bollería y dulces… Relación calidad precio muy buena  ! Me encanta las rosquillas de aceite de oliva… Todo buenísimo  !

El Horno del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Miguel, 27, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950271027
  • Página web :
  • El Horno del Pan de guardia : no rellenado
  • El Horno del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno del Pan :

- La mejor panadería de Almería. La dueña es muy amable, simpática y atenta. Tienen una gran variedad de pan y productos artesanales, además de unos roscos de semana santa caseros buenísimos. Sin duda mi panadería de confianza.

- De los mejores croissants que me he comido jamás. Increíble  !

- Que pan mas crujiente, calentito y recién horneado, la mejor panadería de la zona. Personal muy amable y cercano.

- Gente honrada y trabajadora, el mejor chocolate de la zona con diferencia.

- Las mejores napolitanas que me he comido en mi vida. Cada mañana me levanto motivada por comerme una. Es el mejor momento del día.

- Todo delicioso y casero. El pan, los dulces, las empanadillas y los otros productos que tambien trae. Ademas innova con cositas nuevas que va haciendo. Las magdalenas integrales de espelta son estupendas y la empanadilla de espinacas tambien  !

- Estupenda panadería, las empanadillas y bollería están muy buenos, recomiendo en especial las mini empanadillas de morcilla, increíbles.

- Espectacular todo lo que hacen, un sitio que merece la pena desplazarse desde donde sea para comprar aquí. La atención por su dueña inmejorable.

- Gran variedad de panes y bollería. Siempre que compro el pan, lo compro aquí. La dueña es muy atenta y los panes son económicos y deliciosos.

- Desde que descubrí El Horno del Pan no voy a otra panadería en Almería. Grandes profesionales y súper agradables. Muy recomendable.

Cafetería Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : 04008 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería Panadería de guardia : no rellenado
  • Cafetería Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Panadería :

- Buen servicio, te tratan bien, café tostadas y aperitivos excelentes.

Obrador Las Pitas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cucarro, 70, 04003 Almería
  • Teléfono : +34633613975
  • Página web :
  • Obrador Las Pitas de guardia : no rellenado
  • Obrador Las Pitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Las Pitas :

- De este obrador solo salen cosas deliciosas. Pan de diez, como su nombre, el pan de cúrcuma exquisito, la tarta de Ferrero deliciosa, los turrones extraordinarios (hemos probado de galleta Lotus, pistacho y arándanos, chocolate y yema) ! Para la próxima probaremos cosas nuevas, que esperamos sea pronto  ! La atención es muy muy muy buena. Seguro volveremos y lo recomendamos.

- Menudo espectáculo de panes. Para todos los amantes del pan, un lugar como este es una pasada  ! Pero ojo, además de pan tienen otras exquisiteces dulces y salados.

- Pan de excelente calidad, es el mejor pan artesano que he probado hasta ahora, aroma, miga y sabor superan las expectativas, recomiendo a todos los que valoren la calidad de un pan con sabor y miga inconfundible (pan de 10)… Seguiré probando las especialidades.

- La mejor panadería y el mejor servicio de Almería. La variedad de panes y picoteos dulces y salados es impresionante y las tartas da pena comérselas de lo bonitas que son.

- He comprado por primera vez pan de diez y Brownei y debo reconozer que es riquísimo. Felicidades a todo el equipo del Obrador las pitas.

- Sin duda el mejor pan de Almería. Todo natural, sin levaduras, harinas y materia prima de calidad. Sabroso y natural. Un 10.

- Magnífico trabajo que hacen en éste obrador con las harinas. Está todo super rico y lo recomiendo con 5 estrellas especiales. Personal muy muy agradable y precios sin competencia por tener máximas calidades.

- De no muy grandes dimensiones pero lo suficiente como para contener una gran variedad de panes de distintas harinas, muy bien horneado. La bollería, igualmente, de mucha variedad, también pasteles. Sin duda un obrador de referencia en esta ciudad. Gracias por vuestro cariño por este alimento básico.

Panaderia el horno

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. España, 25, 04008 Almería
  • Teléfono : +34639461324
  • Página web :
  • Panaderia el horno de guardia : no rellenado
  • Panaderia el horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia el horno :

- El mejor comercio del barrio. El pan está muy bueno, tanto la barra normal como el pan de espelta. Además, recomiendo las empanadillas de pisto y las de rulo de cabra. Conocí el sitio como punto pack para recogida de paquetes y ahora no paso sin ir a comprar algo salado o dulce. Además de la comodidad de su horario y de su calidad en los productos, los dos dependientes son muy amables. Recomendable 100%.

- Panadería y punto pack 100% recomendado  ! Los chicos muy amables y simpáticos. Desde que di con ellos no cambio mi punto pack y desde ahora sera mi sitio para comprar mi pan y bollería.

- Trato exquisito, son muy amables y educados, con punto de recogida y envío de paquetes. El pan y la bollería están buenísimos. Recomendable al 100%

- El pan, así como la bollería están muy buenos. Además es un punto de envío y recogida de paquetes y aprovecho siempre que voy a gestionar algún paquete para llevarme algo. Trato muy amable.

- El pan muy bueno, la bebida muy fría, lo mejor de todo los dulces y te atienden muy bien.

- Pan recién hecho casi a todas horas y las tortas más ricas de azúcar y de chicharrones, tb de chocolate.

- Muy buen pan. Lo hacen delante del público. Se puede ver trabajar los operarios a través de la ventanas.

- Calidad y precio increíbles, y el trato que recibes de 10  !

Panadería Rocío

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Prof. Emilio Langle, 04007 Almería
  • Teléfono : +34686336269
  • Página web :
  • Panadería Rocío de guardia : no rellenado
  • Panadería Rocío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Rocío :

- Es la típica panaderia de barrio de las de siempre donde entras y el olor ha pan recien horneado te envuelve El personal muy amable y agradable La recomiendo.

- Una atencion personalizada de primera y algunos productos artesanales sobresalientes, tambien comercio de proximidad.

- Mucha variedad y calidad en los productos de alimentación, panes, pastodía de todo tipo, bebidas, etc. No cierran al mediodía.

- La típica pana deria de barrió como antaño personas agradables y precios normales.

- Casi no se ve de lo pequeña que es pero da a dos calles. Bonito lugar.

- Todo está buenísimo y la atención no podría ser mejor.

- Buena calidad, buen precio, atención muy familiar.

- Un lugar muy familiar  ! Me encanta ir a comprar allí  !

- Està muy bien.

- Solidarios precios accesibles.

Harispan Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Madrid, 49, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950315509
  • Página web :
  • Harispan Panadería de guardia : no rellenado
  • Harispan Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harispan Panadería :

- He estado por primera vez en esta tienda y tengo que decir que la dependienta, es extraordinaria fui a comprar el pan y su simpatía hace que quieras comprar la tienda completa. Ire cada día. El pan delicioso y la bollería también. Gracias. Ir.

- Buena empresa tiene de todo.

La Rosca Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Maestría, 31, 04008 Almería
  • Teléfono : +34624853814
  • Página web :
  • La Rosca Panaderia de guardia : no rellenado
  • La Rosca Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rosca Panaderia :

- Pan muy bueno y dulces muy buenos. La atención muy buena también, da gusto ir a comprar a tiendas de barrio y que te traten con amabilidad y cariño.

- Pan, cruasanes y otros productos ricos en hidratos de carbono afines. Además cuentan con tienda tradicional, donde comprar refrescos, etc. Curiosa la señal de prohibido el paso al lado del letrero del pan, que parece una advertencia para los que tienen intolerancia al gluten o a otros personas que no les vienen bien los hidratos de carbono.

- El dueño es un tio genial, está muy atento y es muy agradable. Es una tienda de barrio, pero tienen casi de todo.

- Buen lugar para comprar pasteles de todo tipo chucherías y bebidas y el jefe Richard muy amable con el público.

- Todo riquísimo  ! Trato excelente  ! Y un bizcocho casero para no perderselo  !

- Una pequeña panadería con tanto productos caseros y con tanta simpatía del dueño que es un gusto.

- Un verdadero 'gustazo' el comprar productos caseros y de calidad en este establecimiento.

- Buen servicio, trae dulces que no he visto en otros sitios. Recomiendo.

- En general el pan es de lo mejorcito de la zona, el pan de berja está increíble Los roscos fritos son mi perdición.

- Comercio donde puedes comprar casi de todo. Lo mejor, sus dueños  !

PANES Y CAPRICHOS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Adolfo Marsillach, 5, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950206638
  • Página web :
  • PANES Y CAPRICHOS de guardia : no rellenado
  • PANES Y CAPRICHOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANES Y CAPRICHOS :

- Tienen panes buenos de pueblo, de los de toda la vida, con masa madre y también traen panes y dulces totalmente artesanales del Obrador las Pitas. La atención al público del personal de Panes y Caprichos es estupenda. Buenos productos y buena gente, no le doy 10 estrellas porque no hay. Recomiendo a todo el que pueda que vaya y lo compruebe. Las fotos son de los productos de Obrador Las Pitas (deliciosos) pero también hay muchos panes de distintos pueblos a cual mejor.

- Establecimiento donde dispone productos de alimentación básicos y artesanos, a parte de muy buena variedad de panes (recomiendo el de Alfacar) y postres, pasteles y repostería. Atención muy buena y trato cercano.

- Modifico mi reseña respecto a la atención personal, que siempre fue educada, pero eché de menos el conocimiento del producto. Mis compras posteriores han sido excelentes y el producto siempre ha sido buenísimo. Gracias.

- Tienen panes de diferentes lugares (Felix, Alfacar…) y sus elaboraciones dulces y saladas son deliciosas. Las empanadillas de distintos sabores, riquísimas (sobre todo la de espinacas y queso). El personal es muy amable y atento.

- Productos siempre recién hechos y de gran calidad. Gran trato al cliente. Muy recomendable.

- Gran variedad de panes y conocimiento y asesoramiento acerca de ellos. Un diez tanto en productos como servicio.

- Un trato muy bueno un pan riquísimo.

- Muy atentos y profesionales. Me gusta. Un saludo. Gracias.

- Una tienda con mucha variedad de panes y dulces, atendida por sus dueños, personas dedicasas y muy amables.

Panadería mirapan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bilbao, 9, 04007 Almería
  • Teléfono : +34653197535
  • Página web :
  • Panadería mirapan de guardia : no rellenado
  • Panadería mirapan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería mirapan :

- Me Encanta Todooo, los panes grandes, luego en la vitrina lo que escojas esta buenísimo. Recomiendo unos helados de queso con bocadillo de guayaba y los de Coco, guaoooo me flipan. La, Atención Maravillosa. Puedes comprar y comer allí en unas mesitas y el bar de al lado te pone cafélito.

- Deliciosa panadería Colombiana ? Está ubicado en España, en la ciudad hermosa de ALMERÍA ? Productos cololmbianos Me encanto el buñuelo Las papas rellenas deliciosas les pongo un Las empanadas riquísimas ? Me sentí en casa visitándolos La chica que me atendió súper amable.

- Estupendo todos los productos son deliciosos y frescos. También la atención ha sido excelente.

- Panadería con productos típicos colombianos. Todo está riquísimo, llevo años yendo y me encanta. El pan aliñado es de mis favoritos, no he probado un pan igual de bueno, las empanadas de carne o el pastel de gloria relleno de guayaba son mis preferidos, pero mi debilidad el hawaiano, que lleva piña y jamón cocido, está para morir. Todo es artesano y fresco del día, al final de la jornada algunas veces se acaban algunos productos por lo buenos que están. El personal super simpático y agradable, también tienen otros productos colombianos de alimentación y bebidas. El precio muy económico y competente. La panadería mirapan te lleva un trocito de colombia a Almería, lo recomendaría una y mil veces, no te lo pierdas  !

- He probado los buñuelos y las empanadas, y solo tengo una palabra para describirlos Exquisito Buenos precios y maravillosos productos.

- Una experiencia fantástica tanto a nivel gastronómico como personal. El trato es muy agradable y acogedor y los productos caseros y deliciosos. Es mi primer contacto con la comida colombiana y he de decir que gracias a Mirapan repetiré una y otra vez. ¡Gracias  !

- Muy rico todo, siempre voy a comprar, que lastima que quitaron las sillas y el baño.

- Bien sitio para visitar, excelentes productos, comida típica colombiana, buen sazón se recomienda al 100%

- Creo que es a la panadería a la que he vuelto más veces y con más ganas nunca. Creo que he probado todo lo que tienen y no hay ni una sola cosa que no me haya gustado. El personal tiene una alegría en el cuerpo que te ilumina el día. Sin duda recomendado.

- Muy rico todo y artesanal el trato estupendo.

Panadería El Horno de la Abuela Rosa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Real de la Cañada, 70, 04120 Almería
  • Teléfono : +34950293206
  • Página web :
  • Panadería El Horno de la Abuela Rosa de guardia : no rellenado
  • Panadería El Horno de la Abuela Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Horno de la Abuela Rosa :

- Magnifica panadería con productos artesanales y bien elaborados, dulces sin Gluten y pan sin gluten.

- Pan artesano de masa madre muy bueno, gran variedad de pan cada dia.

- Trato excelente, buenos precios y pan y dulces exquisitos.

- Para las personas que no pueden tomar gluten ni lactosa esta es vuestra panadería además cada día hacen pan distinto sin gluten y bollería, y el pan y la bollería normal esta todo buenísimo ademas que son muy simpaticas y agradables.

- Tiene toda clase de panes inimaginables para alergias e intolerancias.

- Panes y repostería de todo tipo, y para celíacos, todo de gran calidad.

- Excelente pan de espelta, de avena y resto de especialades a cual mejor. Los dulces tienen el mismo nivel, en especial las tortas de chicharrones y bollos de pasas con matalauva, que tienen un sabor espectacular. Además recomiendo probar sus empanadillas de pisto.

Panadería Cafetería El Trigal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Santa Isabel, 12, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950087616
  • Página web :
  • Panadería Cafetería El Trigal de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería El Trigal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería El Trigal :

- Local con las camareras más majas que he conocido. Tienen pan bien calentito y muchos productos de repostería típicos también. Este Trigal es además cafetería. Tiene unas cuantas mesas dentro y más fuera, en la calle peatonal por lo que se está muy a gusto. Recomendada.

- Poca gente, pero muy bien atendido. Nos sirvió en la mesa. El precio es acorde a la calidad. El pan muy bueno, en un barrio tipico de Almeria. Limpio, agradable y un local luminoso. El sitio es amplio y se puede entrar con silla de ruedas. Las palmeras estan muy ricas. Lo recomiendo para el cafelito de después de comer.

- Personal agradable, tostadas y café normales. No se puede pagar con tarjeta ni bizum. Tiene terraza que da a una calle sin casi tránsito, se agradece.

- Te sirven muy rápido, el café es bueno y las tostadas no están nada mal.

- Solo estuve desayunando y poco mas.

- Muy buena atención y calidad.

- Muy atentas las camareras. El sitio muy limpio. Las tostadas y el café perfectas para repetir. Recomiendo el sitio si buscáis desayunar bien.

- Si quieres tomar un buen café y gran variedad de tostadas con el mejor pan y bollería de calidad, ya sea parar desayunar o merendar, y de paso llevarte una barra pan con buena calidad/precio y variado, sin duda Panadería Cafetería El Trigal es el sitio perfecto, como si estuvieras en casa y con una atención al público cercana y agradable.

- Buen servicio.

La Tentación Panadería & Croissantería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Magistral Domínguez, 3, 04003 Almería
  • Teléfono : +34647114075
  • Página web :
  • La Tentación Panadería & Croissantería de guardia : no rellenado
  • La Tentación Panadería & Croissantería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tentación Panadería & Croissantería :

- Se nota que cuidan la calidad en toda la variedad de productos. Trato muy muy cercano y amable. Sitio limpio y que aporta confianza. Uno de mis sitios preferidos para ser goloso. Lo recomiendo 100%.

- Riquísimo  !. Todo lo que hace y vende este establecimiento es sobresaliente. Los rellenos de las empanadas Argentina, o las de hojaldre son muy sabrosos. He cambiado el desayuno en la cafetería por estos exquisitos Bocatto di cardinale.

- Uno de mis sitios favoritos en almeria para una buena merienda. Muy amable la chica y un sitio que cuidan mucho la higiene. Lo recomiendo.

- Buena atención, y muy ricas las empanadillas.

- Quien me ayuda a encontrar a la dependienta, un amor de persona.

- Comodo para picar algo rápido para llevar.

- Excelente atención, todo riquísimo.

- Croasantería y pastelería con productos de calidad y buenos precios.

- Pastelería buenísima, precios muy buenos y la tentación no sólo Esta en la bollería…

Pan Hidalgo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. de la Rbla. del Mar, 15, Bajo, 04240 La Juaida, Almería
  • Teléfono : +34950315509
  • Página web :
  • Pan Hidalgo de guardia : no rellenado
  • Pan Hidalgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Hidalgo :

- Gente muy seria y amable.

- Fabrica de pan, venta a autónomos y particulares, gran variedad de productos, buena calidad, muy amables y serviciales, compro el pan ahí para hornearlo en casa todo el mes, me sale rentable, tienen de todo lo que busques en panadería, bollería…

- Puntualidad y servicio de calidad al igual que sus productos siempre en perfecto estado. Un trato comercial destacable, serio y responsable.

- Buen Pan y seriedad.

- El mejor de hay es el chico de las cámaras una makina cargando. Y la chica q limpia de mantenimiento y las oficinistas de arriva.

- Estoy montando una tiendecilla de barrio Necesito proveedores para pan, bolleria, Chuches, refrescos y demas. Alguien me puede ayudar  ! Whats. App contacto 6-2-7-6-1-4-5-7-0.

- Excelente. No hay mucho sitio para los camiones descargar. Paras el tráfico.

- Panaderos de toda la vida con materiales de primera calidad, gran variedad de productos, recomendable 100%

- Para mi lo mejor en servicio y calidad En pan industrial… Yo soy un artesano y cliente suyo.

- Muy buen pan de todas la clases y muy amables.

Panadería Del Rosal-C/Lopan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lopan, 14, 04008 Almería
  • Teléfono : +34950268073
  • Página web :
  • Panadería Del Rosal-C/Lopan de guardia : no rellenado
  • Panadería Del Rosal-C/Lopan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Del Rosal-C/Lopan :

- Pan de primera, a las 8. 45 aprox, recién hecho, barra rústica crujiente de calidad.

- Es mi panadería favorita, con eso, queda todo dicho.

- Muy buen pan, compro unos bollitos de semillas para las tostadas riquisimos.

- Compro cada día aquí el pan, muy bueno y el personal muy amable.

- Excelentes productos caseros, local muy cuidado, agradable personal !

- Un trato genial, y los bollos están riquísimos  !

- Muy buen sitio, todo esta buenísimo.

- Buen producto y simpatía por parte de las empleadas.

- El chocolate de los bollos está genial, siempre hay de todo.

Don pan 2

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Marina, 13, 04007 Almería
  • Teléfono : +34661625274
  • Página web :
  • Don pan 2 de guardia : no rellenado
  • Don pan 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don pan 2 :

- Están muy buenos la bollería y el trato hacia los clientes magnífico os recomiendo esta tienda pequeñita que vende un poco de todo pero la bollería puf de 10.

- Amazing bakery, the croissants both with cream and chocolate were really delicious, the mini empanadas were full of flavour, and the chicken empanada was rich and balanced.

- Mejores pasteles de Almería y el mejor roscón de reyes que te puedes comer, la dependienta un encanto de chica, muy atenta y simpática, un buen sitio para comprar y darte caprichos.

- Como siempre, un placer comprar aquí. No le doy más de 5 estrellas porque no se puede, si no le pondría miles jajaja. Los croissants están DELICIOSOS, los mejores que he probado nunca. Y la barra de pan siempre calentita y buena. No puedo decir nada malo de este sitio.

- Una de las mejores panaderías donde he estado. Gran variedad en pan y su bollería, ummm. Recomiendo 100%

- Todo está riquísimo, a MUY buen precio. La atención es estupenda.

- Los mejores mini ???? de chocolate de Almeria  !

- Excelente atenciòn y productos.

- Buen trato.

Panadería Harispan S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Madre María Aznar, 51, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950149680
  • Página web :
  • Panadería Harispan S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Harispan S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Harispan S.L. :

- Muy buenos dulces, el hojaldre es genial. El pan que tienen también merece la pena. El mejor sitio de Villablanca.

- Buenos panes, pasteles, y atención. Muy recomendable.

- Buen establecimiento y un pan muy surtido y nos pasteles muy rico. Y además me gusta que lo han puesto con tarjeta a pagar también.

- En el Harispan de mi Barrio, Elsa es la dependienta, es un Amor de mujer… Dulce y cariñosa… Aunque ahora tras las reformas han dejado muy desangelada la tienda… El Pan está muy muy rico y además está muy bien de precio. Me encanta la barra Granada  ! Y las rústicas  ! Solo compró mi pan entre semana allí  !

- Trato excelente y productos de calidad.

- Buen pan. Gran variedad y calidad de productos.

- Tenemos de todo tipo de panes.

- Buen servicio.

Panificadora Mediterránea S. L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Ferrocarril, esquina, C. Jaén, S/N, 04007 Almería
  • Teléfono : +34950240039
  • Página web :
  • Panificadora Mediterránea S. L. de guardia : no rellenado
  • Panificadora Mediterránea S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Mediterránea S. L. :

- Desde hace años. Punto de Reunión desde donde salimos quienes hacemos cada Navidad los Papanoelesmoteros  ! (evento gratuito, con acompañarnos ya aportáis). Buen lugar tranquilo, cómodo con muchas mesas y espacio dentro y fuera. Aún no han subido casi nada el precio de algo tan diario como el desayuno (café en caña y tostada York - queso) 2, 90€. Como uso diario de pequeños autónomos mola. Las 5 se ganan con el tiempo y el buen hacer.

- Desayuno bueno, algo lento al servirte, son chicas jóvenes y están en otras cosas, el pan está rico de las tostadas, tienen mucha variedad de panes, además tienen bollería y pasteles. El problema que es difícil encontrar sitio si vas en coche. Pero al final encuentras.

- Excelente lugar para desayunar entre multitud de tipo de tostadas, que pueden hacerse según elección del cliente. Buena confitería. L.

- Estupendo sitio para desayunar a buen precio y cantidad. Hay mucha variedad y el menú de desayuno vale mucho la pena. El servicio muy amable.

- Encargué una tarta de yema y merengue que estaba buenisima. Repetiremos.

- Degusta sus pasteles espectaculares, un sitio que desde el primer momento te sientes como en casa, desayuno dulces, gran variedad y salados Preguntar por el camarero gruñón, es muy majete.

- Personal súper agradable. Marina y su compañera nos ha atendido súper bien esta tarde, y la tarta encargada exquisita.

Croissanteria & Panaderia La Espiga De Oro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Restoy, 04003 Almería
  • Teléfono : +34605973658
  • Página web :
  • Croissanteria & Panaderia La Espiga De Oro de guardia : no rellenado
  • Croissanteria & Panaderia La Espiga De Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissanteria & Panaderia La Espiga De Oro :

- QUE ALEGRIA CUANDO VOI A COMPRAR ALLI QUE BUENO ESTA TODO MI PASTEL FAVORITO SON LAS ENSAIMADAS QUE HACE. Y LOS CROASANES CON ATUN HUEVO MAYONESA Y LECHUGA QUE BUENOS !

- Sitio de corte tradicional, tu tienda de barrio atendida con cariño por Belinda que se hace de la familia y te trata como tal, todo muy bueno, pero sobre todo merece la pena ir por el trato recibido.

- Compro pan todos los días, muy bueno.

- Ótima panadería.

- Buen servicio y amablen.

- Muy buena atención.

-   ! Unos Dulces muy Gustosos !

- Buen servicio.

Panadería Del Rosal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Minas de Gádor, 1, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950624646
  • Página web :
  • Panadería Del Rosal de guardia : no rellenado
  • Panadería Del Rosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Del Rosal :

- There are some places that just never change. 14 years ago I walked into the cafe bar and after all these years I have the same feeling of nostalgia every time I go. There’s a reason this place is always packed. The tostadas are fantastic, the bread is freshly baked daily and there are several options. The service is attentive and swift. I love the old world ambience that has lasted over generations. It’s my favorite breakfast place in town. Tostadas: Excellent Location: Good Service: Good.

- Buen pan bollería y pasteles, lugar ideal para desayunar o merendar, servicio y atención al cliente excelente.

- Pan y bollería muy bueno, lo único negativo es la poca amabilidad de los camareros parecen que no le pagan.

- Siempre que vamos está lleno. Las tostadas muy buenas y los roscos de huevo los mejores que he probado  !

- Tienen pan sin gluten siempre para celiacos, para desayunar. Aunque vale un poco más que el pan con gluten.

Panaderia Croissanteria del Águila

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Felipe II, 52, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950143830
  • Página web :
  • Panaderia Croissanteria del Águila de guardia : no rellenado
  • Panaderia Croissanteria del Águila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Croissanteria del Águila :

- Una cafetería muy bonita para tomar un desayuno o merienda. Hacen unas tartas por encargo que son espectaculares y están buenísimas. Sin embargo el desayuno de café largo con leche en vaso de caña me parece pequeño y la tostada también. Buen servicio de camareros.

- Muy buena variedad de bollería y pastelería, además la atención del personal es maravilloso. Algo que deben aprender en su cafetería de la vega de acá.

- Siempre que he comprado algo de pastelería… Buenísimo y las dependientas muy simpáticas…

Panadería Croissantería Don Pan V

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrera del Perú, 16, 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Croissantería Don Pan V de guardia : no rellenado
  • Panadería Croissantería Don Pan V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Croissantería Don Pan V :

- Los mejores roscos de semana santa, y el personal muy amable, y tiene todo tipo de pan muy contentos, somos clientes habituales.

- Me parece que son los mejores croasanes de chocolate que he probado en Almería  ! Para mi gusto, claro  !

- Buena calidad precio. El pan no está mal para lo que hay por ahí.

- Muy buenos croassanes lo recomiendo.

- Pan de calidad. La dueña es un encanto  !

Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Huércal de Almería, 42, 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique Del Pan

Panadería Hnos.Garcia

Categoría : Bakery

  • Dirección : 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Hnos.Garcia de guardia : no rellenado
  • Panadería Hnos.Garcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Hnos.Garcia

Delicias Panadera Croissanteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 5, 04005 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Delicias Panadera Croissanteria de guardia : no rellenado
  • Delicias Panadera Croissanteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delicias Panadera Croissanteria

Panaderia Ana

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 13, 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Ana de guardia : no rellenado
  • Panaderia Ana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Ana

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a