/ Andalucia / Algarrobo

Contactar con una panaderia en Algarrobo, 29005

Contacte con una panaderia en Algarrobo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Algarrobo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Algarrobo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 panaderias en Algarrobo :

Panadería Miguel Segura Gil

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Luz, 2, 29750 Algarrobo, Málaga
  • Teléfono : +34952552762
  • Página web :
  • Panadería Miguel Segura Gil de guardia : no rellenado
  • Panadería Miguel Segura Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Miguel Segura Gil :

- El mejor pan lo hago yo en panaderia miguel segura. Algarrobo pueblo (Málaga)

- El personal te atiende con profesionalidad.

- Muy buen pan, panaderos y panaderas.

- Panadería de pueblo.

Tienda Carmen Lupiañez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Blas Infante, 1, 29750 Algarrobo, Málaga
  • Teléfono : +34952552586
  • Página web :
  • Tienda Carmen Lupiañez de guardia : no rellenado
  • Tienda Carmen Lupiañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Carmen Lupiañez :

- Encontramos la tienda por casualidad  ! Deliciosas tortas del algarrobo  ! Mis hijos las devoran  ! La verdad que se nota el sabor de algo artesano. Muy recomendable.

- Muy buenas  ! En mi casa, llevamos toda la vida comiendo estas tortas. Existen otras marcas más baratas pero algún ingrediente no es el mismo. Siempre han sido deliciosas y bastante sanas. A mí me pirran  ! Estaba Triki el monstruo de las galletas y yo soy Cocó monstrua de las tortas de Algarrobo ! Ahora, tengo que regañarles porque aunque el sabor casi se mantiene, el tamaño da mucha pena. Comprendo que todo se encarece y el alto precio de las almendras, pero no hagan éso señores/as, por favoooor  ! Si hay que encarecer el producto pues que suba. Pueden hacer paquetes con menos unidades como otra opción. Pero no me denigren a la Señora Torta De Algarrobo de Carmen Lupiañez. No le quiten sus galones que sus esfuerzos le habrá costao estar donde está. La bolsa de papel le daba caché artesano. Solera. Lean a tantos fieles clientes y escúchenlos porque es clamor popular. Y las Lupiañez son parte de la idiosincrasia malagueña. No le quiten su mérito. Por favor vuelvan al tamaño… De antaño. A veces, el tamaño sí importa. 4 estrellas hasta que no dejen de hacerlas tamaño María Dorada. Que no es la memoria de un teléfono  !

- Pequeña tienda, pero la dependienta súper amable, las tortas increíbles de buenas, la primera vez que voy me ha encantado.

- Las he comprado en BM, están muy buenas y a un precio razonable. Es difícil encontrar algo así sin mil conservantes, rico y a buen precio. Gracias por tener esta alternativa.

- Menudas pastas más ricas  ! no las había probado nunca y me han encantado, a ver las de chocolate, espero que estén buenas también.

- Las tortas con la almendra en el centro, envueltas en papel a modo de caramelo me encantaban. Ahora, son otra cosa. Mucho más pequeñas. Antes con 1 quedabas saciada, ahora te comes las 2 sin darte ni cuenta. Fui expresamente al pueblo de Algarrobo para comprarlas y ya no repito más. La torta por fuera tostada hasta estar en algunos puntos hasta dura. Por dentro sin embargo, en el centro, crudas. Amasadas con prisas, porque notas a veces los gránulos de azúcar enteros, sin diluir. Lo que es desagradable. La textura en boca no es la de antaño. Y a algunas, curiosamente les falta la almendra. En resumen, les sobra azúcar, les falta almendras, mal amasadas, mal horneadas y tampoco baratas. 13, 50€ una caja con 18 paquetes dobles (con 2 tortas cada uno).

- Las mejores tortas de aceite que he comido desde que era un crio. Están buenísimas. Mi enhorabuena.

- Tortas buenísimas, y la chica que despacha es un encanto.

- Soy de alcorcon Madrid Las compré en el ahorramas de mi barrio están buenísimas me encantan los dulces de nuestro país.

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cam. de Velez, 22, 29750 Algarrobo, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a