/ Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una panaderia en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una panaderia en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de pastelería en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una panaderia en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Río :

Panadería La Cuesta Cinco S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Andalucía, 22, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34954780471
  • Página web :
  • Panadería La Cuesta Cinco S L de guardia : no rellenado
  • Panadería La Cuesta Cinco S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Cuesta Cinco S L :

- Trabajo en Alcalá desde hace unos años y lo encontré por casualidad, pero ya es mi panadería de REFERENCIA, tienen una variedad de pan muy completo (puedes encargar por teléfono, con un día de antelación sus panes de KILO) y que decir de sus surtidos de dulces caseros y todos ESPECTACULARES como su equipo de trabajadores. NO LO DUDES y búscalos.

- Siempre me atienden muy bien y el pan está increíble de rico, tienen mucha variedad. Los desayunos en el trabajo y en casa ya tienen mucha calidad con el pan q hacen aquí.

- Artesano 100%. Que pan más bueno. El pan redondo te dura toda la semana tierno. Igual que sus magdalenas. Palmeras de chocolate  ! Madre mía  ! No te arrepentirás  !

- Un espectáculo de panadería  ! Tradicionales y de toda la vida, hacen un pan buenísimo, del que dura dias intacto. Las cuñas, las carmelas…Está todo riquísimo  ! Recomiendo esta panadería al 100%

- Sin duda, el mejor pan, pasteles y regañás que encontrarás por la zona. El hojaldre de las palmeras es una auténtica maravilla  !

- Trato amable, pan de calidad y lugar acogedor. Abren bastante temprano y cada vez que voy, me quedo encantado 🙂

- Que nadie se olvide de probar la cuña de chocolate, espectacular. Ya nos contaréis, también se vende en cash Guillena. Hay que probar.

- Muy buenos productos.

- Pan y dulces espectaculares. Tienen un trato muy amable.

Encontrar una panaderia, pastelería en ciudades cercanas a